Fandom

Claymore Wiki

Chloe

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chloe
Información de Claymore
Alias

Chloe de las Cuchillas Pesadas[1]

Rango

1[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Chloe fue la claymore femenina número 1 de La Organización durante su generación. Ella era llamada Chloe de las Cuchillas Pesadas. Ella fue una de las ocho claymores número 1 sin despertar más poderosas, siendo capaz de superar a los tres abismales.[1]

BiografíaEditar

Chloe fue la claymore número 1 de su generación. Sin embargo, murió en algún punto sin despertar.

Tras encontrar un brazo con un poder superior al de los tres abismales, Dae pregunta quiénes son las guerreras que tenían suficiente poder para superarlos. Entonces, mencionan a Hysteria, Licht, Chloe, Sistina, Roxanne, Teresa, Lutecia y Cassandra. Luego, mencionan el hecho de que "no hay fin para esa lista"[1].

HabilidadesEditar

Según la Organización, Chloe era especialmente poderosa, teniendo suficiente poder para superar a los tres grandes (Riful, Isley y Luciela)[1].

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Chloe" es la transliteración del japonés "Chloe" (クロエ, pronunciado K-ro-e). "Chloe de las Cuchillas Pesadas" es la transliteración del japonés "Jūken no Kuroe" (ヘビー枚羽根).

Chloe es un nombre propio Latino femenino, derivado de la palabra griega Χλοη, que significa Joven Brote Verde.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 110"

También en Fandom

Wiki al azar