FANDOM

Cherami Leigh.png
Cherami Leigh
Información biográfica
Nacimiento

19 de julio, 1988

Nacionalidad

Estadounidense

Carrera
Ocupación

Actriz de teatro y voz

Trabajo en Claymore
Otros trabajos notables

Cherami Leigh Kuehn es una actriz de películas y voz afiliada a Funimation Entertainment. En 2010 hizo la voz de Eva, Pamela, Uma, una joven Clare y Juliana en el doblaje estadounidense del anime de Claymore. Es conocida por papeles como Lady Elisabeth Midford en Kuroshitsuji, Patty Thompson en Soul Eater, y Lucy en Fairy Tail. Como actriz de películas, interpretó a Marcia en Temple Grandin y a una niña adolescente sin acreditar en La niebla de Stephen King. Actualmente tiene cuatro proyectos como actriz de películas. En televisión, aparecerá en las aclamadas The Walking Dead y Shameless.  

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Cherami Leigh Kuehn nació el 19 de julio de 1988 en Dallas, Texas, Estados Unidos.

CarreraEditar

10.16.11CheramiLeighByLuigiNovi3.jpg

Cherami Leigh en el New York Comic Con, Octubre 16 del 2011.

En 1997, a la edad de 9 años, interpretó a LeAnn Rimes joven en la película hecha para televisión Holiday in Your Heart. En 1996 apareció en la serie de televisión Walker, Texas Ranger, apareciendo nuevamente, en forma de otro personaje, en 1999. Interpretó a Gretchen en Finding North, y Stacy Anderson en The President's Man.

En 2010, Leigh interpretó a Marcia en la película hecha para televisión Temple Grandin, de la cuál también participó Charles Baker.[1] La película estuvo nominada al Globo de Oro por mejor mini-serie o película hecha para televisión en 2011.[2]

En 2013 apareció en la película Cry, en el papel de Grace. El mismo año se lanzará Beyond the Farthest Star, película que comenzó su producción en 2010.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar