FANDOM

Capítulo 99.png
Deseo de carne y sangre
Fecha de publicación

4 de enero, 2010

Nombre original

血肉への渇望

Información general
Tomo

Las cenizas de Lautrec

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Llanto Desgarrador

Capítulo siguiente

Encuentro con el Enemigo Acérrimo

Deseo de carne y sangre (血肉への渇望 "Chiniku e no Katsubō"), llamado Las Cenizas de Lautrec IV (ロートレクの灰燼 IV "Rōtoreku no Kaijin IV") en la versión Tankōbon, es el capítulo noventa y nueve del manga de Claymore, y el cuarto perteneciente al tomo 18. La historia trata acerca del encuentro entre Riful y Priscilla, y como mientras Deneve, Helen y Clare esquivan los Roces Parasitarios.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Priscilla se encuentra con el abisal Riful y su consorte Dauf, liberando su yõki en el momento. Mientras, Deneve, Helen y Clare se enfrentan a los roces parasitarios.

HistoriaEditar

Priscilla recuerda diciendo que entre la nieve rodeada de olor a sangre, polvo y carne pudriéndose debido a una esencia familiar en Raki, había recobrado su conciencia, sin que sus recuerdos regresaran en su totalidad, se convenció de que lo que buscaba estaba al final de aquel esencia, estando al lado de Raki y dejando de beber sangre y comer carne, con el objetivo de llegar al final de la esencia. Los restos de Beth yacen esparcido en el suelo y Priscilla es impactada con dos Roce Parasitario de frente atravesándola, Priscilla los expulsa por su espalda y les dice que eran igual a los del pueblo en donde estaba, siendo que no se había percatado que su apariencia era diferente, los Roce Parásitos mueren, y Priscilla decide ir donde Riful para atacar. Riful se encontraba sosteniéndose apenas con sus cabellos y su pie derecho en su forma humana mientras que Dauf estaba acostado, Riful se percata de Priscilla y le ordena a Dauf que huyera, Dauf no puede moverse y no quería dejarla, Riful le grita que se callara y que se alejara aunque sea un poco, pero Priscilla llega justo en ese momento, diciéndole que había estado en su mente desde hace poco, sintiendo que su Yoki le parecía que lo había sentido a uno similar, preguntándose si se habían encontrado en algún lugar, Riful nerviosa, le dice que era imposible que llegara donde estaba tan rápido, Dauf mira a Priscilla con ira amenazándola que no la perdonaría si le llegase a hacer algo a Riful, esta le pide a Dauf que se detenga. Priscilla se acerca a Dauf agachándose, y tomándole la cabeza preguntándole que planearía hacerle, Priscilla le dice que le arrancaría los brazos y piernas, sacando sus entrañas y atormentándolo hasta que muera de cansancio, Priscilla corta las extremidades de Dauf y desgarra el cuerpo de Dauf causándole un gran dolor, Riful ataca con sus cabellos y Priscilla va por detrás de Riful, atravesando su brazo por la espalda de esta sin que se diera cuenta, y le dice que los habitantes del pueblo no eran suficiente para ella, y sacando varias extremidades de su brazo, las esparce por dentro del cuerpo de Riful, diciéndole por último que aunque no sabiera bien, lo soportaría por esta vez.

Clare siente de lejos el Yoki de Priscilla pero no lo reconoce, Deneve le llama la atención gritándole para que no se desconcentrara, y que se venía la segunda ronda de disparos del Destructor, Clare queda atentas tras sus palabras, el Destructor dispara de nuevo. Clare utiliza la Percepción del Yoki guiándose como lo había hecho la primera vez y le da indicaciones a Helen y luego a Deneve, Clare siente un extraño Yoki que había sentido hace un momento, distinguiéndolo con el de Rafaela y Luciela, se pregunta si lo conocía, Clare lo reconoce, una voz le dice que cuando era humana, había sido grabado en el cuerpo de una niña, Clare libera su Yoki y sabe quien esta cerca, Helen y Deneve sin saber bien lo que pasaba, Helen le pregunta que estaba ocurriendo, Priscilla llega al lugar dejando sorprendida a Helen por llegar caminando en un lugar así, Clare pronuncia el nombre de su enemiga.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar