Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 95

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 95.png
Encarnación de la destrucción
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de septiembre, 2009

Nombre original

Original:破壊の化身
Tankõbon: 記憶の爪牙 Ⅵ

Información general
Tomo

Las cenizas de Lautrec

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

La espada purificadora

Capítulo siguiente

Mirada deseosa

«El verdadero infierno... está recién comenzando»
Clare [fuente]

Encarnación de la destrucción (破壊の化身 "Hakai no Keshin"), llamado Garras y colmillos de memoria, Parte VI (記憶の爪牙 Ⅵ "Kioku no Sōga Ⅵ") en la versión tankõbon, es el capítulo noventa y cinco del manga de Claymore. El capítulo pertenece al tomo 17. El capítulo trata acerca de como Deneve, Clare y Helen descubren la forma final de los Roces Parasitarios, mientras algo ocurre con Beth, peligrando el Enlace de Almas

Anteriormente Editar

  • Alicia y Beth se enfrentan a Alicia
  • El Destructor lanza una ráfaga de Roces Parasitarios

Sinopsis Editar

Cuándo todo parece acabar para Deneve, Clare y Helen, las fantasmas descubren que el verdadero infierno aún no ha comenzado. Mientras, el enlace de almas se ve perturbado cuándo algo le ocurre a Beth.

HistoriaEditar

Los roces parasitarios que lanzo el destructor empiezan a transformarse en una gran monstruo mientras que Helen pregunta que estaba pasando aquí y Clare le responde que el verdadero infierno.

Encarnacion de Destruccion.png

La encarnacion de destrucción sorprende a Helen

De los Roces Parasitarios sale Encarnaciones de Destrucción. Uno de ellos aparece rápidamente frente a Helen lo que Deneve le grita que lo esquive pero Clare aparece al momento de que el monstruo ataca destruyéndole un brazo con la Espada Rápida, luego el monstruo ataca a Helen y a Clare por la herida de su brazo mientras que Deneve la ataca por el cráneo, cuando Deneve ataca al monstruo, este le tira roces parasitarios y le pega en el brazo lo que hace que Deneve se baje de el, cuando se baja observa como el roce parasitario empieza a contaminarla y se quita el brazo y se lo tira al monstruo, al momento que el monstruo reacciona Helen lo ataca por detrás utilizando la espada Taladro destruyéndole la cabeza pero es atrapada por este pero sin cabeza, Clare va a ayudarla pero el monstruo le pega con la cola y este empieza a producir roces parasitarios para lanzarselos a Helen, cuando se los tira Clare aparece de nuevo bloqueando los ataque devolviéndoselos lo que destruye al encarnación de destrucción.

Al eliminar a la Encarnación de destrucción, Deneve le pregunta a Helen si seguía viva y ella le responde que no. Clare les dice que esas cosas estaban con vidas siendo expulsadas por la función de Rafaela y Luciela que al usar toda su energía dejan de funcionar, Deneve le se cura el brazo preguntándole a Clare como se destruían esas cosas, Clare le responde que no tienen puntos vitales y aun así podían lanzar proyectiles, Clare les recomienda rebanarlos a pedazos. Luego de estas palabras empiezan a aparecer Encarnación de destrucción lo que Helen dice que era una broma hacerlos pedazos.

Alicia kakuseisha 2.png

El Enlace de Almas se hace mas débil.

En otro lugar Riful huye con Dauf de Alicia, Dauf le dice que no se preocupara por el mientras que ella estuviera con vida el estaría bien y Riful le dice que cuando salgan de la pelea lo iba a golpear, de repente aparece un Devoradores de Abisales encima de Riful quitandole el brazo izquierdo, esta lo destruye mientras que aparecen mas devoradores destruyéndolos. Cuando los devoradores de abisales van atacar a Riful son destruidos por Alicia, Riful le pregunta que si no estaba de su lado, pero se da cuenta que el enlace de almas de Alicia fue perturbado cuando a es alcanzada Beth por un roce parasitario.

AparicionesEditar

Wiki al azar