FANDOM

Éste artículo es sobre el capítulo del manga de Claymore. Puedes estar buscando por la adaptación animada de 2007.
Capítulo 9
Las tinieblas benditas V
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

4 de febrero, 2002

Páginas

29

Nombre original

まほろばの闇 V Mahoroba no Yami V

Información general
Tomo

Las tinieblas benditas

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

Las tinieblas benditas IV

Capítulo siguiente

Las tinieblas benditas VI

Las tinieblas benditas V (japonés orig. まほろばの闇 Ⅴ, Mahoroba no Yami V, lit: Oscuridad en el Paraíso V) es el noveno capítulo de Claymore, escrito y dibujado por Norihiro Yagi. Fue publicado originalmente el 4 de febrero de 2002 en Gekkan Shōnen Jump, y en edición tankobon el 1 de mayo del mismo año, como el último capítulo del segundo tomo. El tomo fue publicado el 1 de enero de 2007 en España por Ediciones Glénat España. En el capítulo, Clare finalmente se enfrenta al Yoma de Rabona.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

HistoriaEditar

La criatura empieza avanzar y Raki se percata de la gran figura de este mientras lanza un gran rugido, el criatura ataca a Raki con su brazo derecho lanzandolo contra la pared, pero este recibe una cuchilla que se clava en el brazo derecho, en ese momento, aparece Clare quien con el otro cuchillo que portaba, trata de atacarlo en la cara pero este lo detiene con su mano derecha, Clare se percata del ataca de los dedos extensibles de la criatura y salta hacia atrás cerca donde Raki, Clare le pregunta a Raki si se encuentra herido y este le responde que estaba un poco maltratado pero bien. Clare adopta una posición de pelea con sus brazos cruzados y estirados hacia el frente mientras en su mano derecha, empuña el cuchilla con la punta hacia abajo diciendo que se ocupara de el, mientras lo distrae, le dice a Raki que vaya hacia la puerta, Raki le dice que espera, que todavía estaba herida, y antes de terminar la frase, la criatura ataca con sus dedos impactando a la pared mientras Clare y Raki lo esquiva, Raki cae al suelo y la criatura se va tras el, pero es detenido por Galk con su espada, este trata de resistir y l criatura lo trata de atacar con su otra mano izquierda, pero las cuchillas de Sid se clavan en el brazo izquierdo y Galk logra esquivar mejor el ataque, Sid le dice a Raki que corra y este lo hace, la criatura lo trata de atacar con su brazo izquierdo pero es detenido por Clare quien le dice a Raki que se vaya, la criatura separa sus dedos y Galk le dice a Clare que se quede atrás, Galk le corta dos dedos y Sid le clava en su cabeza tres cuchillos, Raki quien permanece detrás de Sid, este le dice después de lanzar sus cuchillos que ella sola no puede proteger a todos, apenas puede proteger al chico por sus heridas, de quien cree que es el pueblo, los soldados están preparados para morir, que no piense en morir, ya que no protegerán al chico si ella muere, Clare queda algo sorprendida y Galk le dice que es mejor que pelee por el bien del chico y el suyo, ellos harán todo lo posible para detenerlo y proteger a la ciudad, y si mueren, que así sea, serian ellos quien protegerían el lugar sagrado. Clare, Galk y Sid deciden atacar a la criatura a la vez y es Galk quien da el primer golpe con su espada, pero es detenido por el brazo de la criatura quien lo detiene con su muñeca quien resiste el ataque, sid le lanzas sus cuchillos y este le dan por detrás del cuello, tras un molesto gruñido de la criatura, Clare ataca por detrás saltando y queriendo atacar en la parte superior, su cuchillo es detenido por la mano de este incluso siendo atravesado sin poder llegar a su cabeza, la criatura la lanza y Clare da una vuelta en el aire cayendo arrodilla en el piso, Galk trata de atacarlo pero el brazo de la criatura lo golpea botándolo al suelo, Sid lanza sus cuchillas nuevamente pero este lo detiene con su mano dejando que se claven, Clare lo ataca por detrás tratando de cortarlo en las costillas pero esta no puede ya que el cuerpo es muy duro y detiene el ataque, la criatura la menosprecia diciéndole que era débil y con la espada de Galk, trata de atacarla, Clare lo detiene pero es mucha la fuerza de este haciendo que se habrán sus heridas, provocando la molestia de Clare, la criatura quien sigue atacando, le dice a Clare que es divertido haber posado como momia de un hombre sagrado y ver correr asustados a los sacerdotes, llamándose ellos mismos sagrados siendo que son humanos, Clare le cuesta mucho detener los ataques. Raki sale de la retaguardia de Sid pero es detenido por un adolorido Galk, quien le advierte a Raki lo que le pasaría, Raki le dice que esta equivocado y que debe entregarle algo a Clare, Raki le pasa algo a Galk para que el se lo entregue. La criatura, logra romper el cuchillo de Clare, pero Galk le lanza algo a Clare y esta lo atrapa, lo abre y es la estatua de la diosa que habían traido con sigo, la criatura ataca con la espada y le da a la estatua, pero esta no se corta por completo, la estatua empieza a romperse y de la cabeza, Clare con su mano derecha, toma la empuñadura de su espada, dejando el asombro de Sid y Galk, y la alegría en Raki. La criatura la reconoce como una Claymore, y Clare le dice que ahora, la cacería de monstruos empieza, mientras adopta una pose de pelea.

AparicionesEditar

  1. Claymore manga titular Capítulo del Manga – "Capítulo 8"

También en FANDOM

Wiki al azar