Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 89

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 89.png
Un sueño incumplido
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de marzo, 2009

Nombre original
  • 見果てぬ夢 Mihate nu Yume[1]
  • 大地の鬼哭 Ⅶ Daichi no Kikoku Ⅶ (Tankōbon)
Información general
Tomo

El lamento de la tierra

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Cazadoras ciegas

Capítulo siguiente

Un mundo sin orden

Un sueño incumplido (見果てぬ夢"Mihate nu Yume"), llamado La Lamentación de la Tierra Parte VII (大地の鬼哭 Ⅶ "Daichi no Kikoku Ⅶ") en la versión tankõbon, es el capítulo número ochenta y nueve de Claymore, y el último perteneciente al Tomo 16. Fue lanzado en marzo del 2009. La historia trata acerca de los sucesos que ocurren después del encuentro entre Isley y los demonios y luego de que Helen y Deneve son salvadas del encuentro por Dietrich.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Isley continua su lucha contra el nuevo tipo de ser grotesco, los Devoradores de Abisales, con un inesperado resultado. Mientras, Dietrich continúa explicándoles a Helen y a Deneve acerca de los demonios.

HistoriaEditar

Los Devoradores de Abisales comían el brazo izquierdo de Isley, mientras más de ellas se acercaban a él, Isley se regenera rápidamente y es atacado un una Devoradora en el hombro, Isley la siente y la golpea con su mano derecha, esta queda con grandes heridas y trata de levantarse pero Isley la patea en la cabeza con su pata izquierda trasera, lanzandola mientras le dice Isley que realmente no lo dejaban regenerarse en paz, dos devoradores saltan hacia los lados de Isley pero este se defiende cortándolas a varias de ellas, pero aún así se regeneraban, Isley les dice que ya no era tan fácil destruir sus cabezas como antes, transforma su brazo izquierdo en una gran espada y les dice que vayan a él, las exterminaría a todas.

Alejados de la ciudad donde peleaba Isley, Deneve le pregunta a Dietrich que los once Despertados habían sobrevivido hasta el día de hoy, Dietrich le responde que no, lo más probable es que muy pocos o tal vez ninguno, que los once originales haya seguido con vida en el presente, si más de la mitad de ellos fuese derrotados, la mitad estaba condicionada para volver a La Organización, y luego usando carne fresca obtenida de los Despertados, nuevos Devoradores de Abisales, perseguir a los demonios una vez que deciden escapar era difícil, después de todos, todos se separaban en distintas direcciones y no liberan Yoki, haciendo uso de su máximo de sus habilidades, lo probable es que Isley solo lograra matar a una de ellas, y después los que sobrevivieron, sincronizan sus mentes con los recientemente creados para que su experiencia sea retenida, Deneve se da cuenta de las últimas palabras de Dietrich, diciendo por último que los "Demonios" estaban adquiriendo las habilidades necesarias para luchar contra Isley, Helen y Deneve quedan sorprendidas de sus palabras, Deneve le refiere si esa era la razón por la que Isley estaba escondido en aquel pueblo, Dietrich le responde que sí, los demonios usaban su olfato para rastrearlo, les resultaba más difícil si se escondía en un pueblo, los esfuerzos de esconderse le resultaba cada vez menos efectivo, el efecto de tiempo entre los ataques que había recibido era corto, no pudo regenerar sus heridas en su totalidad en su última batalla, pudiese La Organización lograr liquidar a Isley esta vez. Deneve levanta su espada y le dice a Helen quien estaba arrodillada tapando su ojo, que el viaje a casa se cancelaba por ahora, se irían al Oeste, se encontrarían con el grupo de Clare para pedir ayuda a Cynthia para que la ayudara a regenerar su ojo, Helen no pareciese comprender sus palabras, Deneve le pregunta a Dietrich su nombre y si podía que esos Demonios tuvieran como objetivo a otros Abisales, Dietrich le responde que sus acciones se basaban en el hambre por la carne del objetivo, inducido a través de su olfato, mientras una parte del cuerpo del objetivo esté disponible, debería ser posible, Helen le dice que había uno en el Oeste, un pedazo que logró arrancar, Deneve le dice que eran los restos de Riful, estaban donde los miembros actuales estaban peleando originalmente, era poco probable que La Organización no los hubiera obtenido, Dietrich piensa diciendo que eran circunstancias desafortunadas, Deneve no entiende preguntando que sucedía, Dietrich le responde que tal vez se estaba preocupando sin necesidad pero si iban a ir les sugería que lo hicieran enseguida, La Organización estaba cazando Despertados indiscriminadamente tuvieran un pedido o no, la razón oficial es que estaban intentando mantener a los Despertados bajo control, como respuesta a la Guerra del Norte, pero la verdadera razón era de crear una mayor cantidad de demonios, Deneve que atenta a las últimas palabras que había dicho Dietrich y esta le agrega, que dudaba mucho que La Organización se limitara a tener once demonios a la vez a su disposición, si obtuviera un pedazo de otro Ser Abisal era muy probable que lo hayan utilizado inmediatamente. Las tres sienten el resultado de la batalla de Isley, Dietrich ya lo daba por derrotado, Deneve le dice que cuando enfrentaron a Isley ya estaba herido, Helen aún con molestias en su ojo le pregunta que no tenían oportunidad contra esas cosas ni siquiera heridas.

Ya en la ciudad de Muchas casi destruida, las Devoradora de Abisales están casi destruidas, una trata de regenerarse pero Isley le clava su espada por encima de su nariz. Isley estaba casi destruido, solo se afirmaba por su espada y su pata delantera izquierda, la espada de quiebra cayendo brutalmente de lado, Isley se acuerda de la vez en la que Priscilla casi lo hizo pedazos en un instante, siendo mejor por lo que pasaba ahora, siendo que su cuerpo se desgastara poco a poco, era una sensación verdaderamente horrible. Los Devoradores de Abisales estaban ya restauradas, Isley lanza su espada en la cabeza de una haciendo que se quebrara, pero esta se restaura volviendo a su cuello,
Devoradora de abismales 53.png

Isley siendo devorado.

Isley dice que si hubiera derrotado a una más, todas se hubieran retirado por el momento, las Devoradoras de Abisales se empiezan a comer el cuerpo de Isley cuando este empieza a decir que debido a la frustración de no poder eliminarlas por completamente, había empezado a aliviarse cuando se retiraban cada vez, una de las Devoradoras completamente desnuda se le acerca a la cara para comerlo, Isley dice que realmente desde la cabeza hasta los pies, eran bestias repugnantes, debiendo haber sido el mismo tiempo que Raki y Priscilla se habían ido de las tierras del Sur, siendo extraño, originalmente tenía pensado utilizar a Priscilla para tener todo el continente bajo su control, y sin embargo, en algún momento durante el tiempo que vio a Raki madurar con Priscilla a su lado, se había encontrado satisfecho con nada más que la mínima cantidad de comidas, no quería morir, incluso si esa familia improvisada, no era más que una ilusión destinada a deshacerse algún día, deseando que hubiera durado un instante más.

En el Staff de La Organización, un hombre de negro en frente de Rimt y compañía les explica que habían recuperado a las guerreras 28, 35 y 42, pero se desconocía el paradero de Dietrich, Rimt le pregunta si los restos del Despertado objetivo también fueron confirmados, y también refiriéndose a que el Despertado había sido cortado a la mitad, el hombre de negro le responde que creían que hubieran recibido ayuda de un grupo desconocido, y que Dietrich fue quien había dado el último golpe, Rimt le menciona que primero había sido el incidente en el pueblo de Lacroix en el Oeste y ahora por lo que pasaban, habían muchos grupos saliendo de la nada últimamente, le pregunta que le parecía la situación a Rubel, este le responde que a decir verdad, no tenía la menor idea, se disculpa por no ser de mayor ayuda, pero había sido dejado inconsciente al principio del encuentro, así que sin embargo, creía que lo de ahora era una mera distracción, de asuntos más importantes, imaginando que rescatar a Renee de las manos de Riful era prioridad, Rimt le dice que no hacía falta que se preocupara por eso, ya habían liberado un grupo de Devoradores de Abisales en el Oeste, sin embargo, las Devoradores de Abisales sólo servirían de guías, Rubel se impresiona, Rimt le agrega que habían recibido noticias de que Isley había sido derrotado en las tierras de Sur, ahora que el balance entre los Abisales se ha desmoronado, no tenían intención de esperar pacientemente, enviarían a las números uno y dos de La Organización, Alicia y Beth al Oeste. Las dos guerreras gemelas avanzaban al Oeste.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

Notas y referencias Editar

  1. Publicación original

También en Fandom

Wiki al azar