Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 86

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 86.png
El tabú violado
Publicador

Jump Square[1]

Fecha de publicación

4 de diciembre, 2008

Páginas

31

Nombre original

侵された禁忌Okasareta Kinki[2][1]

  • 大地の鬼哭 Ⅳ Daichi no Kikoku Ⅳ[3][1]
Información general
Tomo

El lamento de la tierra

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

¡Protegiendo a La Organización![1]

Capítulo siguiente

El retorno de los exterminadores[1]

El tabú violado (侵された禁忌, "Okasareta Kinki"), llamado El lamento de la tierra, Parte IV (大地の鬼哭 Ⅳ, "Daichi no Kikoku IV") en la versión tankõbon, es el capítulo ochenta y seis del manga de Claymore, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi y el tercer capítulo del tomo 16

Relata lo que ocurre luego que Helen y Deneve salvaran a Dietrich.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Dietrich, leal a la Organización, se rehúsa a guardar información a esta y decide ser secuestrada por las dos fantasmas. Mientras, encuentran un fuerte yoki en una ciudad, que resulta ser de un gran enemigo.

HistoriaEditar

Dietrich acababa con derrotar al Ser Despertado cortándolo en dos, Dietrich decide guarda su espada. Después de la pelea, Helen le pregunta como están sus compañera, Dietrich quien las atiende, les dice que estaban bien y que deberían despertar pronto, Dietrich le da las gracias por ocuparse de ellas, debiendoles la vida, Helen sonriendo, le dice que mantuviera la noticia en secreto, Dietrich le responde que lo lamentaba pero no podía hacerlo, había jurado que jamás le mentiría a La Organización, se llegaran a pregúntale les diría la verdad, tenían suerte que sólo ella la había visto, si no querían que La Organización se enterara, debían deshacerse de ella, Deneve le pregunta si prefería morir antes de mentir, Dietrich le responde que esa era su forma de vivir, Helen se molesta por la actitud de Dietrich, ya que no habría sentido haberla salvado, Deneve guarda su espada y le dice que hiciera lo que quisiera, ya era suficiente que no se hubiera vuelto su enemiga después de acabar con el Ser Despertado, llama a Helen para irse y se van, Dietrich las queda observando. Las dos Fantasmas se van pero Dietrich las seguía hasta que deciden esperarla, Dietrich las alcanza, Helen le pregunta si había cambiado de parecer y si había decidido en matarlas, Dietrich le responde que pensaba que si fuese secuestrada por ellas, no habría necesidad de reportarlo y tampoco perdería la confianza de La Organización, Helen se molesta por la decisión de esta y Dietrich le dice que solo pensara en que las seguía, y si creyeran que estaba imponiéndose en su camino podían matarla, las tierras de Sur había cambiado considerablemente durante los siete años, las dos que permanecían en el Norte necesitarían de un guía, Helen se sorprende de como ella sabía, Dietrich le dice que solo era su hipótesis, no hacía falta que le dijeran nada ni tampoco preguntaría, Deneve le menciona con lo que había dicho con respecto al cambio en los últimos años del territorio, preguntándole en que forma, Dietrich le responde primero que la mitad de los pueblos habían desaparecido, segundo, les sugería que no fueran al Sur, Helen se sorprende con lo que había dicho Dietrich y le pregunta del asunto, Dietrich le responde que era desconocida la razón, conociendo la situación actual, Deneve le pregunta que se encontraba más al Sur, Dietrich le responde que desde su punto de vista no podía darles muchos detalles pero sinceramente esperaba que hicieran caso a su consejo, se decía que el Sur del lugar, habían aparecido demonios. Helen y Deneve caminan por el bosque, Helen le dice a Deneve que sus pueblos estarían incluidos en el problema y que tendrían que averiguarlo, Dietrich les repite si en verdad deseaban ir más al Sur, Helen le contesta que esa era la razón por la que iban, si venía ella tal vez llegase a ver a las criaturas que mencionaba, llegan a ver un pueblo donde presienten un gran Yoki en el, uno más fuerte que el de Riful, Deneve pregunta si sería el de Isley quien derroto a Luciela, Dietrich le había llamado las palabras de Deneve, Helen dice que Isley era alguien quien podría ser llamado demonio y le pregunta que harían ahora, Deneve le responde que la gente no se había dado cuenta de la presencia de Isley y que debía de estar intentando pasar desapercibido, Helen le pregunta maliciosamente sonriendo si le gustaría ver la apariencia de Isley, Deneve le responde que si Helen había entendido lo que había dicho Miria, Helen le dice que si ella no estaba interesada, Deneve aprieta su puño diciéndole que no fuera estúpida, él era el Ser Abisal del Norte, siendo el quien estuvo detrás de la Guerra del Norte, las que fueron sacrificadas ahí, Isley era el mayor enemigo, Helen le dice que se calmara un poco y que nunca dijo algo de pelear, sino echarle un vistazo siendo eso, si escondían su Yoki no les pasaría nada, Dietrich trata de detener a las dos, pero estas se van, Dietrich queda sola diciendo que eran unas imprudentes.

Dentro del pueblo, Deneve y Helen caminan encapuchadas entre un pueblo con mucho en movimiento, Deneve le dice que tuviera cuidado ya que sus ojos seguían siendo plateados, si el enemigo los viera, serían expuestas. Las dos Fantasmas sienten el gran Yoki de Isley y Helen pregunta si la gente no podía sentir esa gran cantidad, Deneve le responde que aquellos con un desarrollado sexto sentido podían sentirlo, aunque no podrían explicar por qué evitan el lugar inconscientemente, Deneve le dice a Helen algo extraño que pensaba acerca del Abisal Isley, el por qué se escondería en el pueblo en el que estaban en su forma humana, siendo que no se le ocurría ninguna razón, y aparte cuando hablaban con Dietrich, pregunta por qué no utilizo en el término "Ser Abisal" siendo que no era una palabra especialmente tabú. Deneve y Helen ven a Isley acercándose de frente, sin saber que hacer exactamente, Helen se arrodilla involuntariamente, dejando expuesta su espada pero es escondida al instante, Deneve pregunta si Isley la había visto, este se detiene al lado de las dos y les pregunta si Helen estaba herida, Deneve le responde que la pierna de Helen refiriéndose como su hermana no estaba en muy buenas condiciones, Isley le pregunta si necesitaba ayuda, Deneve le responde que mientras esté ella en el lugar,
Isley corta a Deneve.PNG

Deneve siendo atacada.

estaría ella bien y que no se preocupara, Helen empieza a transpirar por los nervios, Isley deja de mirarlas y les dice que se cuidaran, Deneve le da las gracias por la preocupación. Isley pareciese que se fuera y Deneve se alivia, pero es atacada en el hombro derecho con un gran corte, cayendo herida, Helen grita, Isley las reconoce preguntándoles por que estaban escondiendo su Yoki, Helen lo mira con ira e Isley se dispone a atacar.

Dietrich permanecía en el bosque escondida entre los árboles de la criatura que llamaba Demonio, estando nerviosa diciendo que había vuelto.

AparicionesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 «claymore @Wiki 連載&コミック» (en japonés). Consultado el 24 de julio de 2014.
  2. Título original de publicación
  3. Título entregado en versión tankōbon

Wiki al azar