FANDOM

Capítulo 83.png
Una reunión de prospectiva
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de septiembre, 2008

Nombre original

Original: 再会の目途
Tankobon: 大地の鬼哭 Ⅰ

Información general
Tomo

Historial guerrero

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

La pesadilla infinita

Capítulo siguiente

Mensajero de tentación

Una reunión de prospectiva (再会の目途 "Saikai no Mokuto"), llamada La lamentación de la tierra Parte I (大地の鬼哭 "Daichi no Kikoku I") en la versión tankōbon, es el octagésimo tercer capítulo del manga de Claymore y el último del tomo 15. La historia relata lo que ocurre durante el viaje al oeste de Clare, Uma y Cynthia. Introduce los personajes de Lina y Norma, que serían identificados por nombre en el capítulo 139 en el arco de la Batalla de Rabona.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Durante la búsqueda de Raki, Uma, Cynthia y Clare llegan a Lacroix, una aldea que alberga a un despertar y a tres guerreras.

HistoriaEditar

Clare se dirigía al oeste acompañada de Cynthia y Uma, Clare pregunta por Uma quien iba detrás de ella y esta le responde que estaba bien, que la velocidad a la que iban no era un problema y que no se preocupara, Cynthia les dice que estaba a la vista el punto donde se encontraba la tierra del oeste llamada Lautrec,
Dibujo de Cynthia.png

dibujo de Cynthia.

Clare le pregunta si que ya estaban viajando dentro de la tierra del oeste, Cynthia le responde que La Organización lo decía por conveniencia, dividiendo el continente en cuatro partes por los seres Abisales. Cynthia saca su espada y hace un dibujo en la tierra sobre el continente, diciendo que el continente que se decía que era el único en todo el mundo tenía una forma similar a esa, Cynthia marca una x en medio del dibujo mostrando que eran las fronteras que La Organización inventó, pero Cynthia hace otro dibujo borrando la x y hace un cuadrado ya que la población en general lo veía así, dentro del cuadrado sería la región central llamada Toulouse de la cuál Rabona formaba parte, las mejores tres de La Organización eran asignadas alrededor de esas áreas para que pudieran responder rápidamente a cualquier problema que surgiera en el continente, y si pensara sobre la distribución de las tropas, incluso las de rango más bajo estaban enfocadas en el centro, Clare quien estaba mirando hacia otro lado, Cynthia le advierte que no intentara escaparse ya que en velocidad y resistencia tenía ventajas, podría deshacerse de Uma pero no de ella, incluso si llegase a escapar de su vista, seguirían su rastro y la alcanzarían enseguida, le dice la orden de le había dado Miria a ella sobre de tener cuidado con Clare, si encontraban al chico que buscaba y decidiera quedarse con él, los dejarían en paz, Clare hace un gesto de enojo, diciendo el nombre de Miria al dejar a las más irritables para que la sigan. En medio del bosque, Cynthia y Uma percibían varios Yokis entre guerreras y probablemente seres Despertados, Clare les dice que con ellas dos podía formar un panorama bastante confiable, Cynthia le dice que no percibía guerreras en su zona pero tendría problemas si hubiera alguna que haya tomado algún medicamento para suprimir su Yoki, en ese caso no había nada que podían hacer, pero si lo hubieran tomado no podrían detectarlas así que no tendrían nada que perder realmente, Clare saca su espada de la tierra y le dice que le gustaría empezar con el pueblo más cercano al oeste, Cynthia le dice que ahí era adonde percibió un fuerte Yoki lo que significaría que posiblemente hay un Despertado, Clare le pregunta si la iba a detener, esta le responde que no y que fuesen para allá. saltándose de ciudad no era forma de encontrar a alguien, Clare y Uma quedan algo sorprendida por sus palabras, Cynthia les dice por último sonriendo que además con Clare y Uma, estaba segura que podrían manejar cualquier cosa.

En el pueblo, habían tres guerreras, los ciudadanos miran con curiosidad a las guerreras, Clare, Cynthia y Uma se percatan que estas habían tomado la píldora para suprimir su Yoki, Clare se pregunta que no eran suficiente para cazar un ser Despertado o quizás otra cosa, Cynthia le dice que esas tres guerreras no se habían percatado de la presencia del ser, pero se pregunta por qué estarían en un pueblo tan pequeño, Uma les señala algo, dos hombres de negro se acercan a las tres guerreras y uno pregunta si había alguna pista, un de ellas responde que no, el hombre que había preguntado dice que asumirían que había sido capturada, Clare se pregunta a quién buscaban, Cynthia le dice que al parecer estaban buscando a una guerrera, el Despertado estaba a punto de actuar, el ser actúa transformando su espalda y ataca a las guerreras, pero Clare y Cynthia reciben el ataque para salvarlas, Clare le ordena a Uma a que actuara y esta cruza espada con las guerreras, con su dos manos se apoya en la tierra para patear a las dos guerreras, Uma pelea contra la guerrera faltante, esta le dice que era la número catorce y que no podía estar a su nivel, Uma la golpea con su espada para noquearla, los hombres de negro se percatan que las guerreras habían sido noqueadas y Uma noquea a los hombres, esta se quita la capucha para ventilarse, esta se dice que se había vuelto más fuerte de lo que pensaba, lo que se preguntaba que tan fuerte se habían vuelto sus compañeras. El ser Despertar con forma casi arácnida lucha contra las dos fantasmas pero esta no puede y es herida, Uma se disculpa por llegar tarde, Clare y Cynthia se quitan las capuchas, Clare le dice que ahora se podían mover libremente y que acabarían con un solo ataque, el ser Despertado decide irse volando pero Clare llama a Uma, esta concentra su Yoki en su brazo derecho y lanza su espada cortando las alas del ser, rápidamente Clare y Cynthia saltan en los tejados hasta alcanzarlo, siendo cortado en varios trozos, las dos guerreras llegan a tierra, Clare había recuperado la espada de Uma y se la entrega, los ciudadanos no parecen comprender la situación, Clare le pregunta sobre el reporte, esta le dice que todos estaban ilesos, pudieron derrotar al ser sin sufrir bajas solo eso indicaba que venir al lugar tuvo sentido, Clare sonríe levemente diciendo que ahora veía por qué La Organización la habían mandado al norte, Cynthia no comprende lo que le dice Clare y esta le responde que no era nada, solo hablaba consigo misma. Las Fantasmas se pregunta que estaba haciendo las guerreras escondiendo su yoki en el lugar, porque ya que debían haber tomado la medicación mientras viajaban, dejando de lado la gente ordinaria, pudiera que quisieran esconderse de los Despertados, otro hombre de negro se acerca diciendo que él puede contestarle esa pregunta, Clare se percata de quién era, era Rubel, diciéndole que habían sido siete años, estaba contento de que siguiera con vida.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar