FANDOM

Capítulo 82.png
La pesadilla infinita
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de agosto, 2008

Nombre original

Original: 醒めない悪夢
Tankõbon: 戦いの履歴 Ⅴ

Información general
Tomo

Historial guerrero

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Una promesa a distancia

Capítulo siguiente

Una reunión de prospectiva

La pesadilla infinita (醒めない悪夢, "Samenai Akumu"), llamado Genesis de la Guerra, Parte 5 (戦いの履歴 Ⅴ, "Tatakai no Aireki V") en la versión tankõbon, es el capítulo ochenta y dos del manga de Claymore, y el penúltimo del tomo 15. El capítulo relata lo que ocurre con Renee, las Fantasmas, Clarice, Miata y Galatea.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Riful le revela a Renee la razón por la cuál la necesitaba. Mientras tanto en Rabona, Miria les deja a sus compañeras a que toman una decisión.

Historia Editar

Renee yace prisionera en la fortaleza de Riful, colgada en ambos brazos, cuyo lado derecho estaba cortado pero el otro estaba intacto, despierta y se pregunta que era el lugar donde estaba, Riful estaba sentada en frente de ella y le dice que estaba contenta por haber despertado, por la que estaba preocupada, Renee la reconoce y Riful le dice que era de esperarse de una guerrera que era excelsa en leer Yoki, se estaba criticando por ser severa con ella, Renee nota que le sus piernas estaban en el suelo al lado de Riful, perforadas por unos dardos, y ella misma se da cuenta que sus piernas tenía atravesada varios dardos, Riful ríe levemente y Renee grito fuertemente, Riful le dice que era una guerrera muy rápida así que se volvió muy cuidadosa tomando precauciones, siendo la guerrera que estaba esperando por mucho tiempo, no quería que escapara y que la perdonara, Renee llorando la mira con ira, Riful le dice que no le hiciera ese rostro, le pregunta si era del tipo defensivo para que pudiera regenerarse, pero se volvía más y más difícil mientras pasaba el tiempo, teniendo que apurarse en regenerarse, quería que cooperara con ella y entonces la dejaría irse, Renee le pregunta si podía confiar en ella, Riful le dice que no realmente pero no le interesaba lo que le pasara, si saliera y lo reportara a La Organización no era ningún problema, quizás Dauf querría jugar con ella pero alguien como ella debería ser capaz de escapar, cooperar con ella era su mejor opción, si se tomara mucho tiempo perdería todo, Renee le pregunta que debía hacer. Dauf llega arrastrando algo con unas cadenas, Riful le dice que colgara lo que trajo en frente de Renee y Dauf lo hace, Renee que algo aterrada por la cosa que estaba en frente de ella y Riful le pregunta si le gustaba, lo había recogido hace siete años.

En la ciudad santa de Rabona, dentro de la catedral, el padre Vincent le pregunta a Galatea si su brazo izquierdo estaba bien, Galatea le dice que si y que sus compañeras la habían ayudado, pero le tomaría un tiempo para ser como antes, le hablar sobre Clare que al parecer ya la conocía, este le responde que había salvado este pueblo de un Yoma, al igual que esta vez, siendo una deuda que ya no podía ser pagada, si pudiera alguna forma de pagarles, felizmente lo haría. El padre Vincent le habla de que el padre Mohr estaba esperando su regreso, estaba en problemas porque tenía problemas con los niños que venían a la iglesia preguntaban cada día sobre ella, queriendo que regresara rápido y cuidara de los niños, Galatea le responde que alguien como ella felizmente lo haría. Miata se escapa de Clarice quienes se estaba bañando, esta llega al padre Vincent y Clarice le dice que no hiciera eso, Miata le responde que odiaba bañarse, el padre Vincent la comprende y se percata de la cicatriz en su cuerpo, Clarice y Galatea se percatan de que se había dado cuenta, pero el padre solo sonríe y le dice que fuera con Clarice, esta la tapa con una toalla y le dice que no dormiría con ella si volvía a escapar, le pide disculpas al padre y que estaría atenta esta vez, el le responde que en realidad era ella la que estaba haciendo el escándalo y que se asegurara de no ser vista por nadie de los monjes. Después de que se fueran Clarice y Miata, Galatea le dice al padre que no estaba sorprendido de haber visto sus cuerpos, este le contesta que lo había visto en el cuerpo de Clare antes cuando había sido atravesada por un Yoma, intentó curar su herida y lo vio, quedando estupefacto, teniendo miedo hasta que pudo difícilmente entenderla, incluso había hecho algo estúpido como poner una venda encima de su ropa, despreciando su yo de ese tiempo, siendo esa la no forma de comportarse hacia alguien que arriesgaba su vida para pelear por ellos, Galatea le dice que no podía hacerse nada ya que ellas eran mitad humanas y mitas Yomas, porque es algún tipo de estigma que muestra algo que reside en sus cuerpos que debería ser evitado, el padre le dice que su especie era muy fuerte, mucho más piadosa y con más integridad que cualquier de las personas, que por favor lo dejaran rezar por ella y por sus maravillosas compañeras.

Clare mira sola hacia el oeste, sus compañeras se le acercan y Miria le pregunta si quería ir al oeste, a Clare le cuesta responderle y Miria le dice que fuera para resolver sus remordimientos, le cuenta que cuando se habían ido del norte le había dicho que tenía dos objetivos, uno era probablemente recompensar todas las almas que murieron, y el otro era encontrarse con aquel chico que buscaba, con uno de esos no solucionado, no podían seguir adelante. Miria se dirige a sus compañera para que también decidieran, la pelea con La Organización, involucraría a los seres abisales y sería una batalla extremadamente brutal, probablemente sería la última, si alguna tuviera algo que hacer, que por favor lo hiciera, ya había dicho que la batalla no habría garantía de sobrevivir, por lo tanto que miraran de nuevo el camino a tomar, con los mínimos arrepentimientos posibles, si cambiaban de parecer y no regresaban, estaría bien, si eran capaces de encontrar su camino de vivir en algún lado, probablemente sería lo que deseaban sus compañeras que cayeron, pero quería que se movieran en parejas de dos, no importa dónde fueran, la regla básica es de al menos dos personas, si se apegaran a esto, pueden ir a donde quieran, ella esperaría en la ciudad el regreso de todas, pero cuando el momento legase, planearía tomar acción incluso si estaba sola, Helen lleva sus manos a su nuca diciéndoles que se movería ya que no querría quedarse en el lugar mientras llegase Clare, le dice a Deneve que fuera junto con ella ya que sus pueblos estaban cerca, esta le responde que no estaba interesada en su pueblo natal pero iría con ella, Miria le pregunta a las demás, Cynthia le dice que no tenía un pueblo al cuál regresar así que no tenía problemas, Tabitha le responde que no tenía ningún recuerdo de su pueblo quedándose con su capitana, Uma le responde que su pequeño pueblo estaba al este cerca de La Organización, por lo cuál no podía regresar, Miria les ordena a Cynthia y a Uma que fueran junto con Clare, pero esta no reacciona bien ya que quería ir sola, Miria le repite que la regla básica para moverse era en grupos de al menos de dos, si no podía aceptarlo le obligaría a quedarse, en especial ella ya que tenía tendencia a salirse fuera de control, así que una situación tan complicada era razonable al tener a dos personas con ellas de cualquier manera, que se moviera cuidadosamente, especialmente que evitaran contactar con Despertados y otras guerreras a cualquier costo, para evitar conflictos innecesarios, estaría rezando desde el lugar por seguridad de todas.

En la guarida de la bruja, Renee mira impactada a Luciela y a Rafaela, quienes estaban abrazadas y pegadas del cuerpo, Renee se pregunta si estaban fusionadas, Riful le cuenta que Isley y Luciela estaban peleando, Luciela había sido derrotada y exiliada del sur, su hermana menor Rafaela que debido a su error, transformo a su hermana en Abisal, se paro delante de Luciela para tomar su vida pero Rafaela amaba a su hermana mayor, pero aún así, matarla a ella que se había vuelto un monstruo era la obligación de Rafaela, entonces ella logró matar y proteger a Luciela al mismo tiempo, dejando que su vida fluyera a ella, suponiendo que no lo había hecho a propósito, pero al final, este era el resultado, le pregunta a Renee si era hermoso, había vivido mucho tiempo pero nunca había visto algo tan hermoso. Riful le ordena a Dauf para que procediera, este saca una extensión de su espalda y le clava al cuerpo de las dos, atravesando el cuerpo y emanando una cierta cantidad de Yoki, Riful le dice que no respondía sin importar lo que hiciera, llegando a la conclusión de que cualquier fuerza desde afuera, ellas no responderían hasta morir, necesitando a una guerrera que fuera especialista en lectura de Yoki, alguien capaz de estimular desde adentro, en otras palabras manipular el flujo del Yoki, si la conciencia volviera, era probable que una entidad diferente de Luciela naciera, sin lugar a dudas, su poder sería semejante al de un Abisal, naciendo un ser poderoso que lo ideal sería una niña obediente solo un poco más débil que ella, muy débil no serviría, Renee algo nerviosa, le pregunta que pasaría si algo más fuerte naciera, Riful le contesta sonriendo que si algo más fuerte naciera, lo mataría antes de que despertara

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

SQ 2008 09.jpg

Portada de la edición de Jump Square en la que fue publicada el capítulo.

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar