Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 81

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 81.png
Una promesa a distancia
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de julio, 2008

Nombre original

Original: 遥かな契り
Tankõbon: 戦いの履歴 Ⅳ

Información general
Tomo

Tomo 15

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Tras Siete Años

Capítulo siguiente

La Pesadilla Infinita

Una Promesa a Distancia (遥かな契り, "Haruka na Chigiri"), llamado Génesis de la Guerra, Parte IV (戦いの履歴 Ⅳ, "Tatakai no Rireki IV") en la versión tankõbon, es el capítulo ochenta y uno del manga de Claymore, y el ante penúltimo del tomo 15. El capítulo relata como Renee, el actual ojo de La Organización, conoce a Raki.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Renee, el actual ojo de la Organización, conoce a Raki, quién le cuenta la razón por la que sigue con vida.

Historia Editar

Una Claymore de cabello trenzado había detectado aquel Yoki de la ciudad de Doga y que este había desaparecido, sin poder sentir la presencia de otro ser, y era poco probable que tuviera acceso a la medicina que suprimía el Yoki, algo estaba fuera de lugar creía y fue a investigar.

Raki había eliminado el Yoma de su ciudad, se había dirigido con su compañera al lugar donde alguna vez creció, viendo que este solo era una pila de escombros. Unos ciudadanos se le acercan pensando que podía ser una amenaza, Raki toma a uno y le grita para hacerle entrar en razón, le hace razonar de que él no era un Yoma, no le importaba de que lo habían echado del pueblo pero le era cruel de que lo trataran como un Yoma, hace siete años había perdido su familia por los Yoma y parecía que los ciudadanos habían perdido algo en el fondo también. La guerrera de pelo trenzado había llegado a la ciudad preguntándole a Raki si había sido el quien lo había matado, el yoma había sido acabado como en un instante por una espada de tamaño y peso intenso, como la espada que llevaba en su espalda que encajaba con la descripción. Los ciudadanos preguntan por la guerrera quienes se hacen varias preguntas. La guerrera le dice a Raki que un humano que mataba a un Yoma no era algo completamente ordinario, sin embargo, el problema era que supo quién era, esa era la mayor razón por la que las guerreras estaban a cargo de la caza de Yoma, le pregunta como se había dado cuenta que uno de ellos era un Yoma, Raki le responde que era de pura casualidad, Raki no termina de hablar porque la guerrera no le había creído y lo toma de la ropa cerca de su cuello, le advierte que no se burlara de ella y le pregunta que no esperara que se creyera esas idioteces, Raki le dice que pensaba que las guerreras les tenían prohibido ponerle una mano encima a los humanos, la compañera de Raki le toma del brazo a la guerrera preguntándole si estaba lastimando a Raki, la guerrera le advierte que retrocediera sino quisiera salir lastimada, la niña logra bajarle el brazo a la guerrera y esta siente su fuerza alejándose de ella, la guerrera no logra explicarse de lo que sucedía y le dice a Raki de que estaba loco y le pregunta que era lo que llevaba con él, la niña avanza pero Raki la detiene, este le explica a la guerrera que no era un enemigo y que no tenía que matarla, quería hacerle una preguntas, si conocía a la número cuarenta y siete Clare, le había preguntado a cada una de las Claymore durante sus viajes pero nunca le dijeron nada, la guerrera le dice que eso era obvio, toda la información acerca de los soldados era mantenida en secreto por La Organización, no era algo de que la gente común pudiera enterarse fácilmente, Raki se decepciona, la guerrera le dice finalmente que la actual cuarenta y siete no tenía ese nombre, si algun soldado subiera de rango, probablemente se hablaría mucho mucho sobre eso, pero ese no era el caso, por lo tanto, lo único que se le ocurría es que ya no pertenecía a La Organización, ya no debía estar con vida y desconocía que conexión tenía él con ella pero era inútil, Raki le sonríe cosa que le moleta a la Claymore, quien le pregunta exaltada el por qué se reía y que ella eran reemplazadas todo el tiempo, sobre todo las de bajo rango ya que su oportunidad de sobrevivencia eran mínimas, Raki le responde que ya sabía que no le estaba mintiendo, si la actual número cuarenta y siete era diferente no había problemas, pero ella le prometió que no moriría, viviría y se encontrarían de nuevo, por eso creía que no estaba muerta y que está en algún lugar, buscándolo ahora mismo, la Claymore solo queda mirándolo al igual que la compañera de Raki, la Claymore le dice que él había perdido el juicio completamente, Raki le pregunta su nombre, esta le responde que su nombre era [[Rene] y que era la número seis, Raki le pide que si se encuentran ellas, que él estaba con vida, y que se verían pronto, ella le responde que eran bajas las posibilidades de que eso pasara, le pregunta a Raki si su acompañante "comía" lo que él ya sabría, Raki le responde que había empezado a viajar con ella hace mucho tiempo, no había comido mucho desde entonces creyendo que era por eso que se encogía tanto, pero estaba seguro que estaba en su límite, Raki le da una gran sonrisa al contarle que cuando llegara el momento, haría lo posible para detenerla, probablemente perdería y entonces sería comido, Renee reacciona incomprendida y le pregunta si era un idiota, Raki le dice que ya sabía que era un idiota pero no conocía otra forma de vivir, cuando lo echaron del pueblo en donde estaban, Clare lo llevó y le dio una razón para vivir, por todo el tiempo que pasó junto con ella, quería ser un poco más que ella, Rene solo lo mira y se da media vuelta, le dice que era todo ridículo y que no podía seguir perdiendo el tiempo hablando, y que se asegurara de disfrutar el tiempo que le quedara, le daría el mensaje a Clare si llegara a encontrarse, las probabilidades eran mínimas pero lo haría si tuviera la oportunidad, Raki le sonríe diciéndole que se lo agradecía. Rene se va y Raki le toma la cabeza a su compañera, diciéndole que ya era hora de irse al próximo pueblo, llama a su compañera Priscilla y esta le sonríe.

Renee va por los campos cuando siente una Yoki desconocido, se pregunta si era de un Yoma o un Despertado, se percata que estaba tras ella y que no era un enemigo que pudiera enfrentar sola, Renee escapa velozmente por los bosques y escalando cimas de rocas, Rene se detiene percatándose de que su perseguidor se había rendido, estaba segura de que podía escapar de cualquier Despertado ordinario, pero nunca de uno que persiguiera soldados, en todo caso, tendría que reportarlo a La Organización, Renee no alcanza a reaccionar bien cuando se percato demasiado tarde de un ser que ya había saltado detrás de ella, atravesando sus miembros. Era Riful quien la había inhabilitado clavándola hacia unas rocas, esta le dice que había percibido el Yoki de Dauf incluso desde lejos y también su Yoki antes de que la atacara, habiendo pasado la prueba.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar