Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 80

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 80.png
Tras siete años
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de junio, 2008

Nombre original

Original: 七年の星霜
Tankõbon: 戦いの履歴 Ⅲ

Información general
Tomo

Historial guerrero

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Verdades en el este

Capítulo siguiente

Una promesa a distancia

Tras siete años (七年の星霜, "Nananen no Seisō"), llamado Génesis de la Guerra, Parte III (戦いの履歴 Ⅲ, "Tatakai no Rireki III") en la versión tankõbon, es el capítulo ochenta del manga de Claymore y el tercero del tomo 15. Relata lo que ocurre luego que Miria revelara el más oscuro secreto de la Organización.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Tras descubrir el secreto de la Organización, las Fantasmas y sus nuevos aliadas descubren más cosas ocultas de la Organización. Mientras, en otra ciudad, un inesperado visitante llega a vencer un yõma.

Historia Editar

Miria cuenta las batallas del continente, de los primeros guerreros considerados especiales que fueron mandados a batallar, superiores a los guerreros humanos cuyos poderes despertaban cuando peleaban con los Familiares de los Dragones. Los guerreros varones no podían controlar sus deseos como los de las mujeres y casi ninguno de los guerreros quedaban con vida en el campo de batalla. Enormes seres peleaban junto a un gran número de soldados debajo de ellos.

Todas la compañeras de Miria incluso Clarice quedaron impresionadas, Miria les agrega que como los Despertados aparecieron, no podían regresar a su forma original, una vez que despertaban, su conciencia cambiaba drasticamente, por lo que no podían seguir siendo soldados, no podían regresar a sus bases y tenían que pelear hasta morir, hubiese sido muy problemático si hubiesen regresado y solo eran armas desechables, aunque no es como si hubiese riesgo, perdiendo el control al despertar y heridas severas causadas por ellos, pero eso era parte de la investigación, los experimentos habían continuado en estas tierras para aprender cómo controlar a los Despertados, Cynthia pregunta en sí sobre los experimentos y Galatea menciona a Alicia y a Beth como las dos que pueden regresar a su forma humana, Miria le responde que había escuchado que pudiese ser así, pero siendo gemelas eran un caso especial, y aparte de ellas nunca se había logrado antes, pero una de ella contenía a la otra y si esta era descubierta tendrían problemas, desde el punto de vista de la investigación habían obtenido resultados pero en batalla, todavía tenían mucho por hacer, Helen exclama por no entender mucho sobre el tema, Galatea le dice a Miria que tenía una impresionante cantidad de información y le pregunta como había sido capaz de obtenerla, esta le responde que no estaba sola y tenía un agente adentro, no podía revelar más detalles pero era definitivamente verdad, no había ninguna discrepancia entre los que había dicho y lo descubierto, eso era toda la información que había descubierto hasta ahora, todas sus compañeras quedan impresionadas, incluso Clarice quien estaba acompañada de Miata, se sentía culpable por haber escuchado, Galatea le pregunta si podía hacer algo para ayudar aunque estuviera ciega, Miria le responde que esperaba que pudiese quedarse en la ciudad para proteger a los jóvenes guerreros, creía que La Organización estaba al límite para liberar sus fuerzas mortales, si era el caso, esperaría que usaran su excelente habilidad para detectar Yoki, para detectar al enemigo y planear una estrategia contra ellos, teniendo a alguien con su habilidad y técnica era raro, debiendo actuar previniendo para ganar la delantera, Galatea le dice que podría tomar eso como un cumplido. Las Fantasmas continuarían con su misión.

En la catedral de Rabona, Cynthia y Tabitha acompañan a Miria que resuelve algún acuerdo con el padre Vincent. En algún lugar, en un recinto de madera, el resto de las Fantasmas descansan bebiendo junto a Sid y Galk, Helen era quien más alegre de todas, abrazando a Deneve para que bebiera aunque esta ya estaba bebiendo, Sid les dice que no pensaba que las Claymores se podían embriagarse, Clare le responde que ellas podían conscientemente regular la entrada de toxinas como el alcohol en sus cuerpos, por otra parte, también la permitían en su corriente sanguínea, si quisieran emborracharse, dependían si lo quisieran o no, Sid le pregunta si el alcohol le había afectado y Clare le responde que como un cincuenta porciento, pero quizás sea porque no era tan débil para empezar, Uma veía como Helen era la que más se divertía y Deneve le dice que era para olvidar su dolor, a pesar de que ella misma no podía decir mucho, no es como si supiera que hacer sobre eso. Clare le pregunta a Sid y a Galk sobre su razón por la que habían venido, Sid le hace referencia sobre el muchacho que andaba con ella, Clare se sorprende y le pregunta sobre él, Sid le responde que él estuvo en el lugar hace un año, buscando noticias sobre ella, habiendo crecido bastante, se retiraba de inmediato cuando no había pistas, Clare se alivia de saber que estaba todavía vivo, Deneve se sorprende al escucharlo mientras Helen estaba casi embriagada, Sid le dice que Raki tenía un niño con el justo como cuando ella y él estaban juntos, era una niña, y le habían preguntado si era su hija , él les respondió que no y que cuidaba de una familia, probablemente mentía pero no parecía querer hablar sobre eso, Clare se pregunta sobre aquella niña, Deneve y Helen pareciesen entender algo más de lo pensado, Sid le agrega que de haber pasado siete años, había experimentado muchas cosas y se volvió un hombre independiente, Galk le dice que para encontrarla, estaba siguiendo la ruta en que ellos dos viajaron, no le pregunto a donde iba, pero lo vio dirigirse al oeste, ya que ambos están con vida, seguramente se volverían a encontrarse.

Dos viajeros encapuchado caminaban en medio de la neblina, una carreta pasaba por de lado y el hombre que la conducía le llama la atención al viajero, le dice que odiaba interrumpirle pero le aconseja de que se alejara de la ciudad al que se dirigían, el viajero le pregunta que había por allí, el hombre le responde que había un Yoma y era ciertamente como hace siete años atrás. En la ciudad, un hombre se queja porque le habían robado su carruaje de su familia, y aquellos fondos eran para contratar a las Claymores como hace siete años, aquel hombre le discute a otro, aquel viajero llega cargando a su pequeña compañera en el hombro, el viajero le dice que el lugar le daba escalofríos y no era nada como solía ser, aquel hombre enojado le pregunta quien era el viajero, le advierte que no era un lugar para quedarse y que se retirara, el viajero le pregunta a su compañera quien era y esta le apunta a un hombre quien pregunta que estaba ocurriendo, el viajero le pide a su compañera que se quedara en el lugar por un momento, el viajero saca una enorme espada y ataca al hombre que le habían señalado, con gran rapidez, le corta el brazo derecho, va otra vez para atacar pero el hombre salta con gran habilidad para esquivarlo, al llegar al suelo, extiende sus dedos para atacar al viajero pero este lo bloquea con un brazalete que tenía en su brazo izquierdo, contraataca logrando cortar la pierna derecha, el Yoma dice que aquel tipo era igual que una Claymore y que necesitaba una forma para escapar,
Raki Futuro.png

Raki sin la capucha

pero era muy tarde ya que había sido cortado en su cabeza por la mitad, pero logro aferrarse de la capucha que llevaba, los ciudadanos se sorprenden a ver que era un hombre, les era imposible que algo aparte de una Claymore podría derrotar a una Yoma, aquel viajero era Raki, apoya su espada en su hombro y les dice que no había estado en su pueblo en mucho tiempo y que todavía se veía igual, y que era una lástima ya que tampoco estaba lo que buscaba.

AparicionesEditar

Wiki al azar