Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 78

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lasquemueren.png

Los problemas que muere antes... son los mejores.

Este artículo o sección necesita una limpieza para conformar un mayor nivel de calidad.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Capítulo 78.png
Las Guerreras Rebeldes
Fecha de publicación

1 de abril, 2008

Nombre original

Original: 叛逆の戦士達
Tankõbon: 戦いの履歴 Ⅰ

Versión en el anime

N/A

Información general
Tomo

Tomo 15

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Codependencia

Capítulo siguiente

Verdades en el Este

Las guerreras rebeldes (叛逆の戦士達, "Hangyaku no Senshi-tachi"), llamado Genesis de la Guerra, Parte I (戦いの履歴 Ⅰ, "Tatakai no Rireki I") en la versión tankõbon, es el capítulo setenta y ocho del manga de Claymore y el primero del tomo 15. La historia trata acerca de lo que ocurre cuándo las Fantasmas del Norte llegan a Rabona.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Las Fantasmas del Norte llegan a Rabona a salvar la ciudad en peligro debido a Agatha.

HistoriaEditar

Agatha subestima las palabras anteriormente dichas por Clare. Luego los fantasmas comienzan a destruir las siete patas restantes, Clare sorprende a Agatha haciendo uso del cortavientos, técnica que fué usada originalmente por Flora, las patas comienzan caer por el ataque de los fantasmas. La plataforma comienza a caer, ya que la patas que sustentaban la estructura fueron destruidas, también cae Galatea, pero es atrapada por Miria, esta se da cuenta que Galatea perdió un brazo y sus ojos, pero estos últimos los perdió hace mucho, pero decide dejar la conversación para después y acabar con Agatha. Clarice por su parte, se encuentra desconcertada por la aparación de esas guerreras, Miata le dice que las siete guerreras que se encuentran combatiendo son fuertes, pero hay dos que lo eran mucho más.

Agatha decide pelear con lo que según ella era su verdadera forma, la cual consiste en un cuerpo humanoide gigante y carnoso compuesto de múltiples filamentos, Agatha comienza su ataque, Helen planea usar la espada taladro para arrancar su cabeza, pero Tabitha informa que su verdadero cuerpo de Agatha está realmente en la parte abajo de su abdomen, aunque era difícil tener total certeza porque su verdadero cuerpo se mueve constantemente dentro de esa forma falsa, y su punto débil son los cabellos que unen la parte verdadera con la parte despertada. Tabitha se encarga dar las indicaciones de donde atacar, Miria corta a Agatha por la mitad horizontal, luego Uma y Cynthia intentan cortar la parte superior izquierda del cuerpo, Agatha pone resistencia, pero de todas formas Deneve se encarga de realizar ese corte. Finalmente Helen con la espada taladro corta la parte entre el hombre y la axila izquierda.

En consecuencia a los ataques recibidos, la forma falsa queda destruida y solo queda la verdadera forma de Agatha, que huye desesperadamente para tomar como rehén a Galatea, las guerreras le dicen que todo lo que haga es inútil, Clare avanza y utilizando la espada rápida corta el antebrazo de Agatha y una parte muy pequeña del cabello de Galatea, por lo cual le llama la atención a Clare, y está responde «Si prefieres que no lo corte entonces no lo haré». Esa interrupción molesta aún más a Agatha, que luego es eliminada definitivamente por el Cortavientos de Clare.

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar