Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 75

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 75.png
Lluvia roja
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

4 de diciembre, 2007

Nombre original
  • Original: 赤き雨 Akaki Ame
  • Tankōbon: 幼き凶刃 Ⅲ Osanaki Kyōjin III
Información general
Tomo

Sicario infantil

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

El rezo de la mujer

Capítulo siguiente

Sobre todas las expectativas

Lluvia roja (赤き雨, "Akaki Ame"), titulado Sicario infantil III (幼き凶刃 Ⅲ, "Osanaki Kyōjin III") en la versión tankõbon, es el capítulo setenta y cinco del manga de Claymore. El capítulo continúa con la historia de lucha entre Miata y Galatea.

Anteriormente Editar

Sumario Editar

Bajo las órdenes de acabar con la anterior guerrera número 3, Galatea, la número 4, Miata, y la guerrera de el rango más bajo, Clarice, se infiltran en la Ciudad Santa de Rabona. Poco después, ambas asaltan a Galatea, quién había tomado su propia vista. Pero en el medio de su batalla, el Yoki liberado de Miata despierta algo siniestro que estaba al acecho en las sombras...

HistoriaEditar

El capítulo inicia con los soldados de Rabona luchando contra un Despertar, que tiene la forma de una gran plataforma que se apoya en ocho patas, semejantes a las de un cangrejo y una forma humana encima esta plataforma. El Despertar fácilmente empieza a matar a los soldados, para bañarse con su sangre. Los lanceros dirigidos por Galk, arrojan una lluvia de lanzas sobre el Despertar, que se confía por lo poco efectivo del ataque, pero solo era una distracción para que Sid atacara directamente al Despertar, aunque esta logra darse cuenta del plan y sujeta con sus tentáculos a Sid. El Despertar se le insinúa a Sid, y este le responde negativamente, lo cual molesta al Despertar y le lastima gravemente el brazo.

Galatea continúa luchando contra Miata, y utiliza a Galk como escudo para escapar de Miata (ya que no puede herir a humanos), para luego rescatar a Sid cortando los tentáculos que lo sujetaban y lanzarlo hacia Clarice para que lo atrape, pero esta no lo logra del todo.

El Despertar se sorprende de las pocas guerreras presentes para hacerle frente, ya que según sus propias palabras era una anterior numero dos. Galatea menciona que el Despertar es Agatha y su plan era ofrecerse como cebo para que enviasen guerreras lo suficientemente fuertes para hacerle frente, pero no esperaba que enviaran tan pocas, aunque Miata compensaba un poco la diferencia. Galatea estima que las posibilidades de éxito en el mejor de los casos son cincuenta y cincuenta.

Los planes no salen como Galatea esperaba, porque Miata sigue atacándola, y Agatha también aprovecha la oportunidad, en respuesta a esto Galatea utiliza su manipulación de Yoki para defenderse de Agatha, quién le asegura que esa técnica no funcionará nuevamente contra ella. Luego de esto Miata consigue cortarle un brazo a Galatea. Al final de capitulo Sid le pregunta a Clarice porque no los ayuda contra el Despertar, ella responde que su prioridad es asesinar a Galatea.

AparicionesEditar

Entre bastidoresEditar

InfluenciasEditar

Cuadros del capítulo resultan muy similares, o posiblemente influenciados, por la obra de 1910 El sueño (originalmente La Rêve en francés), realizada por Henri Rousseau.

También en Fandom

Wiki al azar