FANDOM

Cap74.jpg
El rezo de la mujer
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

2 de diciembre, 2007

Nombre original

Original: 淑女の祈り
Tankõbon: 幼き凶刃 Ⅱ

Información general
Tomo

Sicario infantil

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Un Arma de Niña, I

Capítulo siguiente

Lluvia roja

El rezo de la mujer (淑女の祈り, "Shukujo no Inori"), llamado Un Arma de Niña II (幼き凶刃 Ⅱ, "Osanaki Kyōjin II") en la versión tankõbon, es el capítulo setenta y cuatro del manga de Claymore. Relata la historia de Miata y Clarice en Rabona. Fue lanzada en Jump Square el 4 de diciembre del 2007, siendo el primer capítulo publicado en esta revista.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Clarice y Miata son enviadas a asesinar a la desertora Galatea, que desapareció hace siete años.

Historia Editar

Clarice y Miata entran a Rabona, intentando pasar desapercibidas con unas capuchas, pero sus espadas son vistas por un soldado de Rabona el cual les dice que se detengan, pero estas escapan. Cuando se quedan sin lugar para huir, desde el tejado, Sid les ofrece su ayuda, y estas la aceptan. Luego son llevadas por Sid a un lugar seguro donde se encuentra Galk, el cual reprende a Sid porque debería estar haciendo guardia, pero este le muestra con quienes se encontró, al oír eso Clarice sospecha que las llevaron a una trampa y saca su espada, pero Galk le aclara que esa no es su intención y que están felices de tener claymores en Rabona. Al ver la presencia de claymores creen confirmar sus sospechas de que hay un yoma en la ciudad Santa, pero Clarice les dice que están por un motivo diferente, pero podrían ayudarlos a cambio de información, para ser exactos, sobre una mujer que se haya movido sola hace algunos años, Sid responde que es muy difícil por el intervalo de tiempo descrito, pero Clarice especifica, una mujer que se hace pasar por ciega.

A las puertas de la Iglesia se puede ver a una monja despidiéndose de unos niños, para luego conversar con el Padre que se encuentra con ella, le agradece por haberla tomado a pesar de ser una extraña, pero que este será su ultimo día y que los años que vivió el Rabona como humana lo fueron todo para ella, los comentarios de la monja desconciertan al Padre. Aparecen frente a ella las guerreras enviadas por la organización para castigarla, ya que ella es Galatea.

El ataque comienza inmediatamente en contra Galatea, la cual esquiva con mucha facilidad a Clarice pero con muchas más dificultades a Miata, hasta que recupera su espada, y le pide como último deseo al Padre que los niños la recuerden como una hermana normal. Galatea se sorprende de lo diminuto que es el yoki de Clarice, incluso haciéndola dudar si realmente era una guerrera, pero esta responde que solo se está basando en el color de su cabello y que Miata es muy fuerte. Galatea se quita la túnica de su cabeza, se puede ver que realmente esta ciega, y según sus palabras puede leer yoki como nunca antes. Miata es incapaz de darle un golpe, en ese momento Clarice deduce que desde el principio la ex número tres sabía que iban tras ella.

Se escuchan gritos, Galk lo compara con lo ocurrido hace siete años, pero según Sid, es algo mucho peor.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar