FANDOM

Capítulo 73.png
Un Arma de Niña I
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Nombre original

幼き凶刃 Ⅰ

Información general
Tomo

Antagonistas

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Las Desafiantes, V

Capítulo siguiente

El Rezo de la Mujer

«Para ser sincera... Miata era lo que más me asustaba.»
Clarice [fuente]

Un Arma de Niña, I (幼き凶刃 Ⅰ "Osanaki Kyōjin I") es el capítulo setenta y tres del manga de Claymore, y el antepenúltimo del tomo 13. El capítulo continúa con la historia de Clarice y Miata. Fue el último capítulo de Claymore en ser publicado en Gekkan Shōnen Jump.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Un flashback de como es, para Clarice, viajar con Miata, y cómo fueron enviadas a asesinar a Galatea.

Historia Editar

Kakuseisha amorfo 1.png

Clarice y Miata se enfrentan a un despertar amorfo sin identificar.

El capítulo inicia con un flashback de Clarice, en el cual se encuentra en la organización, y recibe una orden de Klimt que consiste en la ejecución de la antigua número tres, Galatea. Esto sorprende mucho a la número 47 ya que es imposible para ella, pero Klimt especifica que lo hará junto a Miata, ya que ella siempre tuvo el potencial de ser la número uno, pero su inestabilidad mental la hacía inútil, pero al parecer ahora se ha calmado y podrá manejar trabajos mas acorde con su poder.

Rado le da más detalles de la misión a Clarice, lo único que deben hacer es deambular por un área previamente delimitada consumiendo constantemente supresores de yoki, Clarice duda sobre cómo buscarán a Galatea si no puedrán leer yoki, pero Rado responde que ahí es donde usarán el poder único de Miata, que consiste en unos cinco sentidos altamente desarrollados, que le otorgan un sexto sentido, con el cual podrán localizar a Galatea. Rado finalmente menciona que la muerte era realmente una salvación para las traidoras ya que estaban condenadas a vivir en soledad.

Acabando el flashback se puede observar a Miata imitando la lactancia con el pecho de Clarice, luego esta intenta darle los supresores de yoki a Miata, pero los rechaza porque no le gusta, pero de inmediato Miata abraza a Clarice, y llorando, le pide que no la odie y que mantendrá su promesa de consumir los supresores, Clarice le dice que no se preocupe porque nunca la iba a odiar. Después Miata empuja fuertemente a Clarice, lo que la desconcierta, pero pronto se da cuenta que era para salvarla de un yoma que atacaba desde el aire, al mirar a su alrededor se observa de que hay muchos más. Miata no tiene problemas eliminándolos, pero Clarice a duras penas puede mantenerse, para empeorar las cosas su espada se atasca en un árbol, pero es salvada por la espada que arrojó Miata, luego esta es rodeada inmediatamente por muchos más yomas que comienzan a ser aplastados por las manos de Miata, y así son eliminados los yomas restantes.

Clarice relata que continúan viajando, encontrándose con muchos yomas y despertados en el camino, y que a pesar de no poder leer yoki, siguen avanzado hacia su objetivo. Al final del capítulo aparecen frente a una gran ciudad lo que hace dudar a Clarice, ya que era más probable que estuviese en un lugar apartado, pero Miata dice que siente el olor de una guerrera muy fuerte.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

También en FANDOM

Wiki al azar