FANDOM

Capítulo 66
Las Almas de las Caídas, II
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Nombre original

魂と共に ⅠⅠ

Información general
Tomo

Las Almas de las Caídas

Generacion(es)
Cronología del episodio
Capítulo previo

Unidas por las Almas, Parte I

Capítulo siguiente

Unidas por las Almas, Parte III

Las Almas de las Caídas, Parte II (魂と共に ⅠⅠ, "Tamashii to Tomo ni II") es el capítulo 66 del manga de Claymore, y el tercero del tomo 12. El capítulo relata lo que ocurre luego que el Equipo de Nina fuera salvado.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Luego que el equipo de Nina fuera salvado por un equipo desconocido, Clarice encuentra las espadas de los caídos en la Guerra del Norte, y al contarlas, se da cuenta de que faltan siete espadas de las veinticuatro.

HistoriaEditar

La guerrera número 47 Clarice contaba las espadas de las antiguas guerreras llegando hasta el número 17, siendo que ya las habían contado, el número era el mismo, habiendo siete desaparecidas. Miria, Deneve y Helen estaban observando a Clarice en una colina, Helen quien estaba molesta, le dice a Miria refiriéndose a Clarice como la niña con color en su pelo, había contado las espadas, le pregunta que harían, Miria le hace entender que no podían hacer nada, Helen le dice si podían matarla, las otras guerreras ya estaban comenzando a recobrar el conocimiento, y no podían cargarlas y llevarlas a un sitio diferente, Cynthia y Tabitha llegan donde Miria, Cynthia les informa que habían atendido a las guerreras dándole primeros auxilios, siendo que sus vidas ya no corrían riesgos, Miria las felicita y Tabitha le hace referencia sobre la guerrera con cabello de color, preguntando si La Organización estaría escasa de guerreras, Miria le responde que probablemente era prueba que el norte era prioridad baja, el cambio de las distribuciones en las áreas, como el número de Claymore asignadas al norte, aunque el total de guerrera fuese de cuarenta y siete, del treinta hacia abajo sería visto como material de relleno, Helen le pregunta si habría que amenazar a la guerrera para que se quedara callada, Miria le responde que no, haber suprimido su Yoki por siete años, habían aprendido a borrar cualquier rastro de ella que empezara a salir, siendo capaces así de sentir el Yoki normalmente, pero era imposible que las Claymore del norte las encontraran, aunque si la oponente era esa Claymore que suprimía su Yoki, quizás ella sea capaz de hacerlo, pero había que agregar que al buscarlas, las guerreras de La Organización no probarían que estuvieran con vida y probablemente no las enviarían solo por buscarlas, Helen se toma de la nuca con sus dos manos exclamando que era aburrido, Miria le pregunta a Deneve en donde estaba Clare, esta le responde que ella siempre estaba en su búsqueda en las otras tierras del norte, enviando a Uma para vigilarla solo por precaución, siendo que no habían nadie más en el norte aparte de ellas, ella todavía no se había rendido. El fantasma de aquel chico, que supuestamente había sido llevado al norte.

Clare y Uma van en medio de un gran viento, Uma le pide a Clare que la esperara ya que caminaba muy rápido, Clare le dice que no era como si le hubiese pedido que la acompañase, y de cualquier modo, Miria y Deneve estaban detrás de esto, Clare camina sin perder su ritmo pero va más despacio para que no le cueste a Uma, esta le dice a Clare que estaba agradecida con todas, ya que alguien con el rango bajo como ella, siendo la número cuarenta pudiera sobrevivir a la última batalla fuese gracias al plan, Clare se acuerda de que habían pasado siete años de aquella vez.

En la última reunión de las guerreras, Miria sentada en frente de una meza, les explica a sus compañeras mientras corta con su espada una Píldora de supresión de Yoki, que todas tomarían una de esas antes de la batalla, si tomaban la mitad, el Yoki no sería borrado ni serían incapaces de leer el Yoki enemigo, serían capaces de pelear como siempre, pero si perdían la conciencia, en el instante en que el Yoki se detuviera completamente, los efectos del supresor se efectuarían, varias guerreras quedan atentas a estas palabra, Flora le dice que en otras palabras, serían capaces de fingir que estaban muertas, Miria les dice que la batalla que enfrentarían no era para ganar, sino una para sobrevivir, ya que si solo abandonaban la misión y huían, se convertirían en objetivos a castigar por La Organización, a pesar de querer la realidad de que todas fueron asesinadas realizando la misión, la probabilidad de sobrevivir eran bajas y podría llamarse como un plan para salvar a pocas al sacrificar a muchas, Miria se disculpa por idear la única forma para poder sobrevivir que se le había ocurrido siendo inexcusable, Undine la interrumpe, llamando a la misión suicida, teniendo un poco de esperanza para sobrevivir ya era demasiado bueno, y era un plan justo, las débiles y la fuertes tenían oportunidades de sobrevivir, incluso que todas sobrevivan era difícil pero no imposible. Flora saca su espada apoyando la idea y que sea quien queda hasta el final, las sobrevivientes cargarían la voluntad de todas las veinticuatro guerreras, y que rezaran por suerte para cuantas de ellas sea posible, todas las guerreras unen sus espadas. El término de la última batalla, dejo un gran número de guerreras muertas y una ciudad completamente destruida, Miria se lamenta arrodillada por quedar solo siete personas y sobre su plan, por si hubiera otra mejor manera, pero Clare Helen la levantan de los brazos, Deneve se pone en frente de Miria y le dice que las observara, ya que eran las vidas que salvó, nadie le tenía rencor mientras entendieran los sentimientos de aquellas que murieron, fueron afortunadas de tenerla como líder y lo que cría en el fondo de su corazón, Miria se pone a llorar.

Clare y Uma siguen su camino cuando Uma le avisa que veía algo siendo un pueblo, las dos van y Uma le dice que el pueblo estaba tan arruinado como Pieta y le pide que regresaran, pero Clare se va por otra dirección llegando a una mazmorra, una muy grande a la que concluye que era una institución de traficantes de esclavos, se fija en un dibujo y con su mano derecha, saca la reja para entrar, viendo algo en la pared, se sorprende que al comprobar que Raki estuvo en el lugar.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar