Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 65

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 65.png
El final del norte
Publicador

Gekkan Shōnen Jump[1]

Fecha de publicación

6 de octubre, 2006

Páginas

32

Nombre original
  • Original: 北の終焉 Kita no shūen[1]
  • Tankōbon: 魂と共に Ⅰ Tamashii to Tomo ni I[1]
Información general
Tomo

Que sus almas nos acompañen

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Parientes del Paraíso, Parte III[1]

Capítulo siguiente

Unidas por las Almas, Parte II[1]

«Así que esta es la ciudad del final, Pieta...»
Clarice [fuente]

El final del norte (北の終焉 Kita no shūen), llamado Que sus almas nos acompañen I (orig. 魂と共に Ⅰ, "Tamashii to Tomo ni I"; lit. Las almas de las caídas I) en la versión tankōbon, es el capítulo sesenta y cinco del manga de Claymore, y el segundo del tomo 12. Fue publicado por primera vez el 6 de octubre de 2006 en Gekkan Shōnen Jump. El capítulo relata lo que ocurre tras siete años de la Guerra del Norte.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Tras siete años, Clarice, la número 47, se une a un grupo de caza a despertar en el norte.

HistoriaEditar

Se observa una guerrera caminando por la nieve hasta que llega a la ciudad de Pieta la cual está en ruinas sin ni una señal de vida, esto después de la guerra que aconteció hace 7 años, luego se dirige a la ciudad de Dabi para encontrarse con otras guerreras, a simple vista ese pueblo se encuentra en mejores condiciones que Pieta. Al encontrarse con otras 3 guerreras, estas se sorprenden porque la guerrera recién llegada esta con abrigos, pero está responde que la zona es muy fría, la guerrera que parece estar al mando, molesta, le pide que se quiete la capucha, la guerrera recién llegada obedece y se presenta, su nombre es Clarice y su número es el 47, para sorpresa de todas tiene el cabello aún con color, la guerrera al mando se disgusta mucho y la declara como un creación fallida de guerrera por no poder regular adecuadamente la temperatura de su cuerpo y tener color en el cabello. Clarice quiere saber el nombre y rango de las demás guerreras pero es ignorada. Las guerreras parten de inmediato a una cacería de despertados.

Clarice aún sorprendida por partir tan repentinamente a una cacería, pregunta el porqué de esta si no hay personas que hubiesen podido hacer una petición, la capitana le dice que se calle y que otra guerrera le responda, La Organización cambió sus políticas después de la guerra del norte, ya que antes del incidente los despertados atacaban con el mismo modus operandi de los yomas, pero en la guerra del norte actuaron de forma organizada lo cuál significó perder 24 guerreras, por lo cual, ahora cualquier informe de un despertar es motivo suficiente para eliminarlo.

Repentinamente aparece un despertar que ataca a las guerreras y logra dejar inconsciente a Clarice, la capitana no demuestra el más mínimo interés, diciendo que era inútil de todas formas. Usando su habilidad Cazador de Sombras logra cortarle una extremidad y las otras dos guerreras logran cortarle los brazos, pero cuando están a punto de eliminar al despertar la capitana es atravesada por un proyectil igual que las otras dos guerreras, quedando todas inconscientes. Los proyectiles fueron producto de otro despertar, que también es acompañado por un tercer despertar. Los despertares celebran que por fin comerán carne fresca, ya que la podrían comerse a la número 47, que al ser creación fallida su carne no sabría tan mal como la de una guerrera normal, en ese instante los despertares son eliminados por seres desconocidos. Clarice recupera la consciencia, observa que las demás guerreras están inconscientes pero siguen vivas, y hay una gran cantidad de sangre alrededor, posiblemente de los despertares. A la distancia Clarice observa una gran cantidad de espadas enterradas, marca de la tumba de claymores, que podrían ser de las guerreras de hace 7 años, lo que más sorprende a la número 47, era el misterio de quién o quienes realizaron los entierros.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Entre bastidoresEditar

TítuloEditar

El final del norte es una referencia al cambio del título de Pieta, anteriormente conocida como El comienzo del norte, y ahora llamada el final del norte tras la Última Batalla de Pieta.

También en Fandom

Wiki al azar