FANDOM

Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Capítulo 64.png
Lazos retorcidos
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de septiembre, 2006

Nombre original
  • Original: 捩れた絆 Nejireta kizuna
  • Tankōbon: 楽園の血族 Ⅲ Rakuen no ketsuzoku III
Información general
Tomo

Que sus almas nos acompañen

Generacion(es)
Cronología del episodio
Capítulo previo

Equivocación en el sur

Capítulo siguiente

El final del norte

Lazos retorcidos (楽園の血族 Ⅲ Rakuen no ketsuzoku III; lit. Los lazos que fueron retorcidos), llamado Lazos de sangre en el paraíso III (orig. 楽園の血族 Ⅲ Rakuen no Ketsuzoku III; lit. Parientes del paraíso III) en la versión tankōbon, es el capítulo sesenta y cuatro del manga de Claymore y el primero del tomo 12. El capítulo es un flashback a la historia de Rafaela. Fue publicado en España por Editores de Tebeos, y posteriormente re-publicado por Norma Editorial en 2013.

Anteriormente Editar

SinopsisEditar

Un flashback a la historia de Rafaela y Luciela.

Historia Editar

En la Organización, Luciela, la guerrera número uno de ese entonces Despertó, Un hombre de negro le ordena a Rafaela que la detenga, pero otro hombre de negro la detiene ya que era muy tarde, Rafaela se encuentra herida de rodilla en el suelo, esta se toma su ojo izquierdo y mientras llora, le grita a Luciela que regresara. Dos hombres de La Organización dan como resultado final que aquel experimento había sido un fracaso, la mayoría de La Organización había sido aniquilada, incluso contando las que estaban en entrenamiento, más de la mitad de las guerreras se habían ido, todo debido a un solo error, algunos hombres tenían la opinión de que era muy peligroso al depender de hermanas normales para la ocasión, la selección de especímenes humanos sería el nuevo objetivo, la hermana menor que mantenía el espíritu, su corazón fue muy débil.

Rafaela se ve acostada en una habitación con el ojo izquierdo vendado, Rubel aparece en la habitación, le dice a Rafaela que se veía como si hubieran trapeado el piso con ella, Rafaela sentada en su cama lo mira sin decir nada, Rubel pregunta sobre su ojo izquierdo, incluso siendo ofensiva sería capaz de regenerarlo, Rafaela no dice nada, Rubel le pregunta si estaba suprimiendo su Yoki lealmente, eso era ahora inútil, pregunta si no podía estar pensando en traer a Luciela de nuevo o era su idea de culpa por lo de su hermana mayor, Rafaela no le dice nada, Rubel responde que quizás ambas eran correcta, Rafaela pregunta que había pasado con Luciela, Rubel le contesta que había ido al Sur, con esto tenían a Isley en el Norte, Riful en el Oeste y Luciela en el Sur, todo ordenadamente dividido excluyendo el Este, aún sí, no hubo conflictos innecesarios, parece como si ella se alineará ordenadamente con los otros dos como la tercera que merece el nombre de "Ser Abisal", La Organización había decidido jugar al de observador por ahora, Rafaela no dice nada, Rubel sigue diciéndole que La Organización todavía no se a decidido como lidiar, pero era probable que le quitaran su número, Rafaela pregunta con respecto a lo último, Rubel le dice que tales medidas eran raramente tomadas por La Organización, pero el caso tendría repercusiones mayores, al motivarla por tener un poder igual a Luciela y así causar una repetición, debía ser evitado a toda costa, eso era lo que debían estar pensando en La Organización, especialmente ahora, después de perder a Luciela, no sería sorprendente perderse ella misma, "No confrontar, no tocar" parecía ser el consenso general, Rafaela le dice que sería como si ya estaría muerta, Rubel le responde que en cierta manera si, sería una guerrera muerta, borrada de la lista de La Organización, Rafaela lo mira con atención, Rubel sigue, las personas muertas deberían actuar como tales y solo quedarse en silencio sin llamar mucho la atención.

En una ciudad desconocida, Rafaela viaja por a través de ella encapuchada, dos habitantes conversan un rumor sobre una familia llamada Zemas, un de ellos le dice al otro que la familia recientemente habían tenido niñas gemelas, el otro hombre le dice que repentinamente un hombre de negro los había visitado e insistió en que se los entregara, los dos reflexionan sobre el hecho de los hombres de negro, de tomar huérfanos cuando querían, pero nunca escucharon de que hacían contacto directo con los padres para pedir a sus hijas, Rafaela había escuchado. Dentro de un bosque, Rafaela se acerca a una pequeña fuente y se frota agua en la cara, aparece una niña que llama a Rafaela hermana, le pregunta si era una humana normal, Rafaela se percata de ella, la niña le dice que pensó en sentir un pequeño Yoki en ella, tan pequeña que parecía como si fuera a desaparecer en cualquier segundo, Rafaela se pregunta si era una aprendiz de La Organización, la niña le pregunta por que estaba su Yoki en ese estado, Rafaela le pregunta si tenía alguna hermana, la niña le responde que no la tenía, Rafaela le toma la cabeza y agradece a Dios, Rafaela se da la vuelta y decide irse cubriendo su cabeza, esta se percata de un hombre de La Organización que aparece, el hombre no tenía cabello y una cicatriz en su ceja izquierda, este andaba buscando a la niña y le dice que dejara de hacer tonterías mientras la toma de la mano, Rafaela le habla al hombre y le dice que esperara, le pregunta si había venido al lugar desde el entrenamiento, el hombre le responde de una pésima manera pero reconoce a Rafaela, esta le dice que responda si ella huía de esa manera muy seguido hacia el pueblo, el hombre le responde que sí, no importaba cuantas veces le decían, ella no escuchaba, era una chica problemática y no sabían que hacer con ella,
Teresa cuándo niña.PNG

Teresa de niña.

Rafaela mira a la niña y esta la queda mirando, Rafaela se dice que no podía creerlo, incluso si es el pueblo más cercano de La Organización, sin importar la distancia moderada, esta era un tierra salvaje donde habitaban Yomas y animales salvajes, el hombre toma a la niña diciendo que se le había dicho que la trajera de vuelta rápido a La Organización, esta apresura a niña y Rafaela le pregunta cuál era su nombre, la niña le responde sonriendo su nombre era Teresa. Rafaela pasa la noche en una especie de cueva pequeña donde la llega una enorme lluvia, Rubel llega donde estaba Rafaela Exclamando que era una terrible lluvia y que tampoco parecía que iba a para pronto, Rafaela le dice que era hizo un buen trabajo al encontrarla, Rubel le contesta que quizás no podía leer Yoki pero su intuición trabajaba muy bien, no obstante sería inútil buscarla así en el estado en el que está, Rafaela le pregunta que asunto tenía con los difuntos, Rubel le dice que Teresa había muerto, esto le llama la atención a Rafaela, este le cuenta que también habían perdido a las otras guerreras de números altos, el resultado fue el Despertar de la sustituta para ser la número uno, ella era extremadamente inexperta como una guerrera, así, había nacido alguien con el poder que rivalizaba con los poderes de los Abisales, Rafaela le pregunta que intentarían que hiciera ella, Rubel le dice que regresara a La Organización y se le daría un número, La Organización estaba corto de personal y querían a todos con un poco de poder a su lado, y que tuviera su aura escondida así, querían que realizara las operaciones encubiertas para La Organización, Rafaela pregunta que ganaría ella si aceptaba la orden, Rubel le contesta que ganaría información sobre la Abisal del Sur Luciela, estas palabras llaman la atención de Rafaela, Rubel le sigue contando que a causa de que una nueva había aparecido, los seres Abisales no podían "Quedarse en el abismo" como lo habían estado haciéndolo, era probable que los tres empezaran a realizar movimientos en una batalla entre Abisales, al menos uno de ellos debía morir, y la que perdiera su vida podría se Luciela, le había pedido antes si estaba suprimiendo su Yoki, por qué quería salvar a Luciela pero lo que realmente intentaría era matarla, le pregunta a Rafaela si era correcto, ella no responde, Rubel le dice que esa era la corrección de su error que cometió, y al mismo tiempo su razón de vivir, esas condiciones no deberían ser tan mala para ella, Rafaela no dice nada y Rubel extiende su mano, le dice que necesitaban su poder y Rafaela acepta estrechando su mano, de ahora en adelante sería la número cinco de La Organización.

En la batalla ya terminada entre Isley y Luciela, Isley observa algunos restos de Luciela y este se dice que estuvo muy cerca. Luciela en su estado Despertado huye por el bosque rápidamente maldiciendo a Isley, esta empieza a cambiar a su forma humana desnuda llegando a inclinarse en un pequeño río, esta no podía mantener su forma Despertada debido al uso de su Yoki, esta no termina de hablar cuando a sus espalda aparece Rafaela, Luciela la reconoce, Rafaela trata de contenerse, Luciela empieza a llorar y estira sus brazos y le dice que todo este tiempo había querido verla, Rafaela la llama hermana, clava su espada en la superficie corre hacia Luciela abrazándola, Rafaela le pide disculpa por no haber sido más fuerte, Luciela le dice que no era su culpa, Rafaela le dice que quería verla también y disculparse, Luciela le dice que estaba bien y que no era su culpa, el culpable de todo era Isley de haberla herido demasiado y de haberle robado sus tierras, le pide a Rafaela que le brinde sus fuerzas ya que él estaba en su límite, si se tratara de ella y Despertara, seguramente podía derrotarla en en su estado, si son ellas podían hacerlo, no solo el Sur sino que todas la tierras juntas, Rafaela empieza a lastimar a Luciela en su espalda y esta se queja, diciéndole que su cuerpo completo estaba exhausto pero Rafaela le pide disculpas por lo de entonces, si solo hubiera sido más fuertes, una gran cantidad de Yoki emane de las dos y Luciela se empieza a quejar, empezando a rogar y preguntando el por qué, diciéndole que le daría la mitad de todas sus tierras e incluso más, la gran cantidad de Yoki se detiene y Luciela pierde la vida, Rafaela le dice que la ama llamándola hermana mayor.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar