Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 61

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 61.png
La luz restante
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de junio, 2006

Nombre original
  • Original: 残された光 Nokosa reta hikari[1]
  • Tankōbon: ピエタ侵攻 Ⅴ Pieta Shinkō V
Información general
Tomo

Lazos de sangre en el paraíso

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

El asalto de Pieta IV

Capítulo siguiente

Lazos de sangre en el paraíso I

«Son muy brillantes... Sin embargo, son luces tan efímeras. Una vez más se fue. Ahora sólo queda una.»
Priscilla [fuente]

La luz restante, o El asalto de Pieta V (ピエタ侵攻 Ⅴ "Pieta Shinkō V") en la versión tankōbon, es el sexagésimo primer del manga de Claymore, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi, y el cuarto de Lazos de sangre en el paraíso. El capítulo continúa con la Guerra del Norte.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Comienza la última batalla de la Guerra del Norte, mientras la Organización espera por la llegada de Alicia.

Historia Editar

El número de guerreras había disminuido bastante para no poder pelear contra los Despertados, aún así, las pocas guerreras que quedaban seguirían peleando. Clare quien había vuelto a su forma normal gracias al sacrificio de Jean, llorando por la muerte de esta, Deneve se le acerca para patearla, sus compañeras la habían observado, Deneve la hace entrar en razón preguntándole si planeaba quedarse así, queriendo que la muerte de Jean fuese en vano, Clare la mira aún con lágrimas y Deneve prosigue, que había sido incapaz de proteger a su comandante y había usado la vida de Jean, que recordara que estaba viva por ella y la carga de las vidas que llevaría, o querría matar a Jean o a Flora y a las demás una vez más, Clare se levanta aún con lágrimas y enojada, Deneve la había hecho entrar en razón y saca su segunda espada, diciéndole que al menos Clare fue capaz de tomar venganza y se encontraba mejor, en cambio ella misma, su venganza comenzaba ahora. varios Seres Despertados se reunieron en un punto donde se encontraban seis guerreras en un circulo, Miria da la orden de empezar lo que sería para todas su última batalla.

En el Staff de La Organización, Rimt le pregunta a un hombre de negro la situación en el norte, el hombre le responde que las guerreras se habían enfrentado a veinte Despertados, pero el número de casualidades era desconocido, Rimt le pregunta sobre el movimiento de Isley, el hombre le responde que estaba fuera de Pieta y que se dirigía hacia el sur a velocidad humana, Rimt comprende el objetivo de Isley y pregunta si Alicia estaba completa, el hombre le responde que no superaba el 95% por ahora y que necesitaban un poco más de tiempo. Galatea se hace presente ante todos los hombres y las autoridades diciendo que entendía que las guerreras que estaban en el norte, solo estaban para ganar tiempo para que Alicia se completara, Rimt le dice que era raro de ella venir voluntariamente a La Organización, y le pregunta si tenía algo que hacer, Galatea le responde que gracias a ellos, había estado muy ocupada ya que sus compañeras fuesen enviadas al norte, refiriéndose a las nuevas guerreras entrantes en sus rangos a las áreas, y pregunta si ellas eran algo precipitadas para tantas compañeras peleando en el norte, Rimt le responde que era cuestión de tiempo para que murieran, siendo algo claramente lamentable, siendo una severa pérdida y al mismo tiempo una molestia en el estado en el que estaban, Galatea le dice que era una sinverguenzura sus declaraciones por haberlo sabido al deshacerse de las guerreras que mostraban rebeldía y tenerlas como bloqueo en el camino, siendo ese su verdadera motivación de Rimt, este le dice que debería dejar esa injustas sospechas y que sería una verdadera molestia si fuese escuchado por personas que no podían mantener la boca cerrada, Rimt se refiere a ella con más severidad diciendo que no pensara que sería tratada especial por siempre, ya que una nueva generación del "ojo" estaba siendo entrenada mientras hablaban, Galatea queda firme y le dice que ese nuevo ojo les sería más dócil y estaría bajo el pretexto de vigilar el norte, y cerca estaría Rafaela que castigaría a aquellas de servían como bloqueadoras, siendo una purga de sangre bajo el nombre de "castigo por insurbordinación", y le pregunta si era eso correcto, Rimt queda fríamente mirándola, Rubel le habla a Galatea diciéndole que era eso lo que exactamente se referían y que esas impresiones erróneas eran un mal hábito, le explica que había recibido la petición de aquella misión y enviaron a las 24 guerreras, a pesar de la abrumación de los Despertados se habían perdido a todas, esa era la única verdad para La Organización así como también para las guerreras, Galatea le pregunta si más bien se referían a tratar de perderlas, Rubel le responde que el resultado no estaba decidido después de todo, de cualquier modo, que volviera a su área asignada y que simpatizaba con sus sentimientos. Galatea se va y Rimt dice que sería inteligente el aumentar la velocidad de la finalización del próximo ojo también, Galatea era excelente pero estaba viva por mucho tiempo, una vez que vivían mucho, empezaban a tener pensamiento peligrosos, Rubel sonríe al final.

En el norte, Raki entrenaba junto a Isley en su casa, este le dice a Raki que estaba bien su estilo pero necesitaba un poco más, Raki sigue atacando y cae de cara al suelo, Isley le pone la punta de su espada al lado del rostro de Raki como símbolo de victoria, le dice que no pensara que su oponente solamente iba a dedicarse a evitar los ataques contrarios, y que en esos momentos se dedicara a mantener su balance, porque cuando el oponente esquiva, el riesgo es aún mayor, Isley da por suficiente por hoy y que descansaran por ahora, partirían cuando la ventisca se calmara para la mañana siguiente, Raki se alegra por lo fuerte que era Isley al usar su espada, sintiendo como el peleaba y como poder pelear mejor, decidiendo quedarse con él para volverse fuerte y poder seguir, Isley le llama la atención diciendo que no veía a Priscilla y que por favor podría buscarla. Raki busca a Priscilla afuera en medio de toda la ventisca hasta encontrar con el abrigo de ella, Priscilla estaba cerca de el desnuda mientras lloraba, Raki le pregunta que le ocurría y le pasa su abrigo, ella sigue llorando y Raki se pregunta por qué lo hacía, cada vez que la veía, de alguna forma tenía en pensar en Clare, aunque eran totalmente diferentes, se preguntaba el por qué, Isley los encuentra y Raki se altera al verlos al los dos, Priscilla le dice que muchas habían desaparecidos, Raki le pregunta que habían desaparecido, Isley confirma el número de guerreras quienes eran seis las restantes.

Cynthia es herida con un corte en el pecho y Helen se enoja, Deneve tiene problemas al cortar con sus dos espada pero logra hacerlo, estando cansada es atacada por un Despertado, y es rescatada por Clare quien utiliza su Espada Rápida, Deneve le agradece diciéndole que le debía una, Clare le responde que no era necesario ya que solo acababa de pagarle. Miria se ve rodeada de varios Seres Despertados y ya muy agotada y ensangrentada en respuesta de algún ataque. de la colina en donde estaba Raki y compañía, este le pregunta a Priscilla sobre lo que trataba de decir con las desapariciones, esta solo repite la cantidad llamándolas luces y que se iban apagando hasta que todas desaparecieron, Priscilla solo llora.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar