Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 60

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Jean se sacrifica por Clare.PNG
La Invasión de Pieta IV
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

1 de mayo, 2006

Páginas

21

Nombre original

ピエタ侵攻 Ⅳ Pieta Shinkō IV

Información general
Tomo

Lazos de sangre en el paraíso

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

La Invasión de Pieta III

Capítulo siguiente

La Invasión de Pieta V

La Invasión de Pieta IV (orig. ピエタ侵攻 Ⅳ "Pieta Shinkō IV") es el capítulo sesenta de Claymore, escrito y dibujado por Norihiro Yagi, y el tercero del undécimo volumen compilatorio, Lazos de sangre en el paraíso. Fue publicado originalmente en Gekkan Shōnen Jump el 1 de mayo de 2006, y el 2 de noviembre del mismo año en tankōbon. El capítulo fue publicado en España en la edición de Ediciones Glénat España del tomo, publicado el 19 de noviembre de 2007. El capítulo es la continuación la Invasión de Pieta y el Duelo en Pieta.

Anteriormente Editar

SinopsisEditar

Clare es incapaz de volver a la normalidad y en un momento crítico, una moribuna Jean interviene.

HistoriaEditar

Clare había asesinado a Rigardo, justo cuando Deneve se recuperaba y Miria de despertaba en los brazos de Helen, Miria ve lo mal de la situación al vera a Clare casi Despertada. Helen va hacia Clare pidiéndole que regresara a la normalidad pero Clare la apartas, Clare le pide que no se acercara ya que sus brazos no estaban bajo su control, y le pide que cortara su cabeza, esto le llama la atención a sus compañeras, Clare le dice que a pesar de no Despertar completamente, pudo preservar su mente a pesar de que ya no podía revertir su cuerpo, le pide perdón por obligarla a matarla, Helen le grita que eran tonterías y que no se trataba de Despertar todavía, que simplemente no se rindiera, Clare le dice que ya no había tiempo y que la dejara morir como una humana, Helen apunta su espada hacia Clare y mientras llora, le dice que nunca la perdonaría por obligarla hacerlo, Clare le responde que estaba en deuda con ella, cuando Helen estira su brazo, Jean aparece deteniéndola, esta quien estaba aún herida, estaba dispuesta arriesgar su vida para detener a Clare, esta le llama la atención para que no se acercara a ella, ya que no era como la había ayudado aquella vez, Jean le dice que en esa ocasión la había hecho humana de nuevo, Clare le reitera que se alejara ya que su cuerpo no le escuchaba, pero aún así, Clare hiere a Jean atravesándola con sus garras, Jean abraza a Clare pidiéndole que se revirtiera y que debería ser capaz de hacerlo, ahí tenía devuelta las palabras de aquel entonces y las que le debía, Clare le pregunta por que lo había hecho, pero Jean le dice que la escuchara con atención, que alineara su Yoki con la de ella nuevamente y ella la restauraría con su última fuerza de vida, si ambas podían hacerlo estaría segura que podría revertirlo, Clare le grita que se alejara y que se concentrara en sanarse con toda su energía, Jean le dice que era una guerrera de tipo ofensivo y que su herida en su estómago ya era letal, que la dejara al menos usar lo poco que le queda de vida por el bien de ella. Jean transforma sus ojos y le pide a Clare que alineara su Yoki con ella molestando a sus compañeras por la gran cantidad de Yoki liberado, Jean le dice que pensaba en aquello, que quizás en realidad murió en aquel entonces y que solo continúo viviendo por lo que estaba haciendo, Clare le exclama que no mientras llora, estaba equivocada, aquella vida le pertenecía a ella misma y a nadie más, Jean le dice por último que le permitiera expresar su gratitud otra vez, dándole las gracias y que estaba agradecida de haberla conocido, pidiendo por último que viviera, Clare vuelve a la normalidad mientras Jean yace muerta en el suelo, Clare la toma en sus brazos pidiendo que abriera sus ojos y se pone a llorar, lamentándose por lo que era ella y por que no había muerto en vez de Jean rompiendo más en llanto.

Miria se levanta aún herida viendo a los Despertados en la ciudad y algunas compañeras muertas, sentía el Yoki de seis Claymores aparte de las que estaban y el número de enemigos no había decrecido en mucho tiempo, pareciendo como lo más lejos a lo que llegarían. Deneve se acerca a Undine y entierra la espada de su antigua compañera como tumba llamándola comandante, Deneve carga su espada con la de Undine pidiéndole perdón por tomar la suya. Las guerras se ven rodeadas por varios Seres Despertados.

AparicionesEditar

Wiki al azar