Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 59

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 59.jpg
Punto crítico
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de abril, 2006

Páginas

30

Nombre original
  • Original: 臨界点 Rinkai-ten
  • Tankōbon: ピエタ侵攻 III Pieta Shinkō III
Información general
Tomo

Lazos de sangre en el paraíso

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

La Invasión de Pieta, II

Capítulo siguiente

La Invasión de Pieta, IV

Punto crítico (orig. 臨界点 Rinkai-ten), llamado La Invasión de Pieta, III (orig. ピエタ侵攻 III) en la versión tankōbon, es el quincuagésimo noveno capítulo Claymore, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi, y continúaa con el Duelo en Pieta. Fue publicado originalmente en Gekkan Shōnen Jump el 6 de abril de 2006. Fue publicado el 2 de noviembre del 2006 en el tomo once, Lazos de sangre en el paraíso. El título Punto crítico fue luego utilizado para el episodio 23 y 24 del anime.

AnteriormenteEditar

  • Clare se enfrenta a Rigardo en un duelo, y logra cortarle un brazo.

SumarioEditar

Clare logra cortarle un brazo al Rey León de Ojos Plateados, pero a un terrible costo.

HistoriaEditar

El brazo derecho de Rigardo había sido cortado, Helen vio que Clare había sido al salvar a Miria, Rigardo no podía creerlo, lo que Clare había sido capaz de tener tanta velocidad al no poder verla, Clare había transformado sus piernas en unas de las que podía impulsarse, Rigardo reconoce que había sido algo muy listo por parte de ella, Clare se impulsa contra Rigardo pero este lo esquiva, una parte de su pierna es herida levemente, Clare choca contra una vivienda y Rigardo decide matar Miria, Clare vuelve atacándolo en el aire con su espada, para Rigardo, pelear con un solo brazos le era inconveniente a pesar de tener sus uñas largas, decidiendo patearla y buscar su brazo izquierdo, pero Helen se lo lleva utilizando su brazo extensor y rescata a Miria sosteniéndola en su otro brazo, le pregunta a Rigardo si solía ser un tipo ofensivo, queriéndole decir que si Despertaba, no se volvía bueno regenerándose, Clare ataca con la Espada Rápida pero Rigardo lo esquiva llegando por detrás de Clare para atacarla, pero esta lo esquiva a tiempo a gran velocidad para atacar de nuevo, Rigardo se da cuenta que Clare no puede controlar su velocidad por lo que esquiva el ataque y Clare choca. Rigardo le dice que los movimientos mínimos se volvían imposible, moviéndose solo un poco a un lado, era incapaz de lidiar con su movimiento y no poder frenar, y un Despertar anormal, definitivamente habría un precio igual de alto que había que pagar, Clare había transformado su rostro con algo de sangre. Clare ataca y Rigardo la sigue de frente, pero Rigardo se desvía un poco para patear a Clare, esta ataca pero le es difícil controlarse y Rigardo ataca por los aires con sus uñas, Clare pudo esquivarlo pero agotada, Rigardo le dice que cuando ella atacaba y esquivaba eran movimiento largos, por lo que no podía hacer nada de lo que hacía y consumiendo su energía, pero solo era un Despertar temporal, Clare ataca con su espada y entre sus ataques, se empieza a exigir, Helen trata de ayudar extendiendo su brazo pero Rigardo lo evade y va tras ella, pero Clare lo alcanza pero no le da, Rigardo aprovecha para matar a Helen pero Clare había controlado sus movimiento estando al lado de Rigardo y ataca, este salta y Clare lo sigue tratando de exigirse, Clare transforma su brazo izquierdo a un gran tamaño en forma de garra logrando herir a Rigardo en su rostro de un solo ataque, Rigardo se impulsa y Clare lo sigue atacando aún auto exigiéndose logrando cambiar más su apariencia, Helen le grita para detenerle, Clare aumenta sus ataques nombrando el nombre de sus compañeras Jean y Flora caídas, Rigardo le dice que al fin ella se había dado cuenta de que la única forma de derrotarlo era Despertando todas extremidades, Clare aparece con múltiples garras de gran tamaño en sus brazos, majestuoso, es lo último que dice Rigardo al morir despedazado.

AparicionesEditar

Wiki al azar