FANDOM

Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Capítulo 57.png
La Invasión de Pieta I
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de febrero, 2006

Páginas

33

Nombre original
  • Original: 獰猛なる爪 Dōmōnaru tsume
  • ピエタ侵攻 Ⅰ Pieta Shinkō I (Tankōbon)
Información general
Tomo

La Guerra del Norte

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

La Guerra del Norte VII

Capítulo siguiente

El Asalto de Pieta, II

«En un lejano lugar... Inútiles vidas desaparecen una por una...»
Isley [fuente]

La uña feroz (獰猛なる爪 Dōmōnaru tsume), titulado El Asalto de Pieta, I (ピエタ侵攻 Ⅰ, "Pieta Shinkō I") en la versión Tankōbon, es el capítulo cincuenta y siete al manga de Claymore, y el último del tomo 10. Continúa con la Guerra del Norte.

Anteriormente Editar

SinopsisEditar

Se desarrolla el segundo asalto de Pieta, hasta que un inesperado visitante llega.

HistoriaEditar

Isley viaja junto a Priscilla y Raki cabalgando lejos de las tierras de Alphonse, Isley siente algo y Raki le pregunta que le pasaba, Isley le responde que en un lugar extraño, vidas hostiles estaban desapareciendo una a una, solo pensaba en lo hermoso que era eso, era hora de irse, para cuando llegara, ya habría terminado todo.

Las guerreras luchan duramente contra los seres Despertado mayoritariamente en equipo, teniendo así una favorable ventaja. Aquel joven de cabello negro que estaba con Isley se acerca, analizando las bajas de su equipo con la de las guerreras, no podía creer aún el resultado, que podía ser llamado fácilmente un milagro, cinco eran las guerreras que detecta que eran fuerte, un equipo atraían a un Despertado y después lo mataban individualmente, que estuvieran tratando de algún modo crear un camino para sobrevivir en aquella situación, completamente desesperada, este decide Despertar ya que no permitiría que perdieran otra de sus fuerzas. Las guerreras sienten el enorme Yoki del Ser convirtiéndose en una especie de león en dos patas, Miria se percata nerviosa que era Rigardo, El rey León, se pregunta por qué estaba en el lugar. Rigardo salta en frente de Veronica y mata a la primera cortandola en varias partes, Cynthia va tras Rigardo pero este desaparece. Undine es la siguiente y sus brazos son cortados, Deneve grita el nombre de su capitana herida y Rigardo la remata cortandole en el pecho y su brazo matándola. Jean era la siguiente, Clare decide ayudarla pero Jean se lo prohíbe y que protegiera a Flora, Jean pelea rápidamente y les dice que trataba de matar a todas las líderes, iba a terminar de decir quien era la siguiente pero es atravesada en el estómago por el brazo derecho de Rigardo, este la sostiene y la lanza con fuerza a tierra, Clare se enfada incrementando su Yoki, cambiándole el rostro y va trss Rigardo pero este la aparta con fuerza, Clare va tras el pero justo él estaba en frente de Flora, clavándole su uña en la frente y la corta verticalmente, Rigardo aumenta su Yoki fuertemente haciendo que alguna soltara su espada de puro miedo. Rigardo va tras la última, Miria pero Helen y Deneve se lo impiden, Clare ataca por detrás y este se aleja, Rigardo les dice que se movieran y que no tenía interés en las débiles, Clare lo insulta, y le asegura que lo mataría.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar