Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 31

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 31.png
Eterna sepultura I
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

1 de diciembre, 2003

Nombre original
  • Original: 強圧の印 Kyōatsu no shirushi
  • Tankōbon: 果てなき墓標 Ⅰ Hate-naki Bohyō I
Información general
Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

Aquellas que superan su límite

Capítulo siguiente

Juego de sangre

Signo de coacción (強圧の印 Kyōatsu no shirushi), llamado Eterna sepultura I (果てなき墓標 Ⅰ Hate-naki Bohyō I; lit. Lápidas sin fin I) en la versión tankōbon, es el trigésimo primer capítulo del manga de Claymore, y el cuarto del tomo 6. Escrito y dibujado por Norihiro Yagi. Continúa con la historia de Clare tras la caza a Pablo.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Clare es enviada a una nueva caza de despertar donde conoce a una compañera que le causa problemas.

HistoriaEditar

Clare se encuentra en una ciudad en una misión para matar a unos Yomas, cuando estos atacan, Clare calcula los dos Yomas más uno acechando en la oscuridad del edificio esperando, para atacarla por arriba, los tres Yomas atacan y Clare asesina a los dos que estaban en frente de ella más el escondido que había saltado cortándolo en el aire, Unos habitantes quedan impresionados y rodeando a Clare, Raki sonríe mientras Clare guarda su espada, esta le dice a los habitantes que el trabajo estaba hecho, un hombre vestido de negro sería enviado a recolectar el dinero.

Tras salir Clare y Raki de la ciudad, caminan por los campos cuando Raki le dice a Clare que había estado asombrosa últimamente, matando a tres o cuatro Yomas al mismo tiempo, Clare piensa sobre sus habilidades, de poder derrotar a los Yomas sin importar cuantos sean, Clare aprieta su puño izquierdo, piensa nuevamente que si quisiera seguir con vida, debía volverse más fuerte. Clare recuerda aquella misión de las montañas Pablo, [[Miria les decía que que en ese momento de separarse, que regresen a sus regiones y posiciones, pudieron ser mal informadas de la misión pero lo habían realizado, eso era todo lo que habían hecho, sería peligroso el unir fuerzas contra la organización, sin saber y sospechar nada, finalizar e irse a sus puestos, es lo que quieren que la organización piense, Helen, Deneve y Clare la miran con atención, Miria prosigue diciéndole que no bajen la guardia, que sean cuidadosa con cada paso que den, mientras tanto que sigan con las órdenes y mantener un perfil bajo, trata de quitar esa imagen de creadora de problemas, ellos no tenían prisa de liberarse de ellas, por lo que pueden salir de la situación por un tiempo, excepto por ella, Miria, Deneve y Helen la observan cuando Clare le pregunta que es lo que Miria haría, esta le responde que ha estado en un punto de no regreso, de seguir investigando a la organización, sus despertar no les dejaría saber algo tan pronto como lo encuentre, no hacer nada asta escucharlo de ella, Clare la mira atenta, Deneve algo incompleta y Helen solo se rasca su cabeza, Miria les dice que no se preocupen, los poderes de las guerreras habían crecidos desde que casi despiertan, podrían ser rivales de cualquier solo dígito, en el dudoso caso en que se enfrenten con alguna de sus compañeras, no serían sobrepasadas, pudieran imaginarse la fuerza de aquellas que están de bajo de ella(Miria) después de haberla visto, la número seis, desde ese dígito hacia el nueve son todas iguales, si se enfrentan a una deberían ser capaces de derrotarlas, las tres quedan algo inconclusas, Miria les agrega que el problema esta en el número cinco hacia arriba, había una gran diferencia desde el número cinco y seis, Miria saca sus espada y dibuja los cinco signo de las cinco primeras guerreras, Miria dice que las recuerde, de derecha a izquierda se llamaban, la número cinco Rafaela, la número cuatro Ophelia, la número tres Galatea, la número dos Beth y la número uno Alicia, las tres guerreras miran los signos y Miria les dice que es solo especulación lo que ha dicho, no había evidencia alguna de que la organización este tratando de deshacerse de ellas, que lo recuerden eso, que no vean a sus compañeras como enemigas, pero que sean cuidadosas, nunca bajen la guardia cerca de alguien, Miria cierra sus ojos y extiende su espada , las demás guerreras también lo hacen y Miria les dice que vivan, para encontrarse de nuevo.

En una parte de noche en un bosque, Rubel quien se encuentra con Clare le dice que entonces, habían tres Yomas en la aldea, y que los había derrotado en un instante, era excelente, Clare le dice que no fue nada, que era su trabajo, Rubel le dice que su trabajo había estado admirable últimamente, parecía que había parado de descontrolarse y se había controlado, le pregunta si había ocurrido algo, Clare le responde que no, suponía que después de la reciente casería pudo ver el límite de sus habilidades, un pequeño error y hubieran muerto todas, Rubel con su cabeza agachada no dice nada, hasta que le dice que lo perdone por seguir dándole trabajo, pero había recibido otra petición acerca de un ser Despertados, al norte, había un lugar llamado Gonahl un pueblos cerca de un pequeño castillos que se encuentra en ruinas, Clare la mira atenta, el objetivo es una ex solo dígito, el pueblo fue destruido en un día después de que llegó, ella era más fuerte que el varón con el que pelearon con anterioridad, si no quisieran morir, les sería mejor que den todo lo que tuvieran, Clare deja una seria mirada y se va, diciéndole que no morirá, eso no pasaría, Rubel le sonríe diciéndole que son valientes palabras, que tuviera buena suerte.

Raki, le dice a Clare sonriendo que podía ver el pueblo al que se dirigía, habían venido desde muy lejos, era casi como si hubieran caminado al final de continente, Clare se dice pensando que quería dejar a Raki en un pueblo cercano, pero no había ninguno decente alrededor, sentía el aura de una guerrera, pero no sentía al ser Despertado, en donde estaría. Al llegar al pueblo, se ve una gran cantidad de edificios destruidos, Raki pregunta que había ocurrido con el pueblo, Clare piensa diciéndose que se el lugar se ve terrible, a juzgar por la apariencia de las cosas, tenía una batalla difícil por delante, Clare siente el aura y llama a Raki, este la sigue, Clare se pregunta que es lo que sentía, como si algo extraño se juntara a ella, y cada célula de su cuerpo, la estaba advirtiendo. Clare y Raki llegan donde una guerreras quien se encontraba sentada en una roca, esta la saluda, la guerrera tenía orejas puntiagudas, cabellos rubio como las demás guerreras pero esta la tenía trenzada en una sola hacía atrás, le pregunta que había con el pequeño niño, Clare le dice que el esta con ella, no había lugar cercano donde pudiera dejarlo, así que tuvo que traerlo, les había costado mucho llegar al lugar así que pensó que las otras ya estarían en el lugar, pero todavía no habían llegado, la guerrera le dice sobre de que estaba hablando, estaban ambas en el lugar, ella y Clare, siendo esta vez ellas dos, Clare pregunta si solo dos, contra un Despertado, la guerrera le dice que si, estando ella, no necesitarían de otras,
Clare a punto de ser atacada por Ophelia.png

Clare es atacada por Ophelia.

Clare se sorprende y se pregunta si es ella de un solo dígito, si solo pudiera ver su símbolo, la guerrera sonriente desaparece rápidamente apareciendo detrás de Clare, con una temible mirada, la guerrera le dice que ella, olía como un ser Despertados, Clare se da vuelta pero la guerrera la toma de la cintura y del pecho, Clare se mueve y la guerrera le dice que se mantenga quieta, que la dejara disfrutar su esencia, le gustaba ese olor, Raki intenta interponerse pero recibe una patada lanzándolo hacia atrás, esta le dice que se quede atrás o lo mataría, Raki queda ensangrentado en el rostro, Clare trata de zafarse pero no puede, la guerrera le dice que ella no es fuerte, le pregunta si podría estar verdaderamente molesta ya que el chico estaba herido, debería quedarse quieta, le era triste ser tan indefensa, la guerrera usa su mano derecha para ponerla en el pecho de Clare y clavar sus dedos para beber un poco de su sangre, le dice que tiene un sabor extraño, le pregunta si estaba segura si era una de sus compañeras, si había despertado, la mataría en ese momento, Raki utiliza su espada para alejar a la guerrera, esta se aleja, Raki quien estaba con el rostro ensangrentado, empuñaba su espada y le dice que es la espada que le había dado Galk, que si tocaba a Clare otra vez, la atravesaría, Clare mira a la guerrera y en su brazo izquierdo, se tomaba con su mano derecha la herida que le había dejado Raki, bebe un poco de su sangre y pregunta si era hermoso aquel atractivo rojo, que se extendía solo donde el cuerpo es herido, que debería pintar de ese amado color rojo a Raki, la guerrera se deja ver mejor de frente sonriendo maliciosamente, cuyo símbolo era uno de los que había dibujado Miria, Ophelia, la número cuatro.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar