FANDOM

Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Capítulo 24.png
Marcada para Morir, VII
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Nombre original

死者の烙印 Ⅶ

Versión en el anime

Episodio 8

Información general
Tomo

Tomo 5

Generacion(es)

Generación de Teresa

Cronología del episodio
Capítulo previo

Marcada para morir, VI

Capítulo siguiente

Las destajadoras I

Marcada para Morir, VII (死者の烙印 Ⅶ, Shisha no Rakuin VII) es el capítulo veinticuatro del manga de Claymore y el tercero del tomo 5. Continúa con el despertar de Priscilla.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Tras asesinar a Teresa, Priscilla supera su límite y despierta.

HistoriaEditar

Priscilla, quien había asesinado a Teresa cortando sus manos y la cabeza, empieza a transformarse aparentemente en un ser descomunal y expandiendo alas en su espalda Clare y las guerreras observan la transformación, Noel pregunta que era eso, Irene le responde que esa era una criatura más allá que el Yoma y absolutamente diferente de un ser humano, un ser despertado. todas observan a el gran humo que rodeaba a Priscilla, quien aparece diciendo que no había razón para resistirse, se sentía increíble, mostrando su nuevo rostro, las guerreras y Clare observan con impresión, Irene nerviosa, dice que ella es un monstruo, Priscilla aparece en una forma desnuda sin perder su apariencia femenina, de largos brazos y grandes manos con garras, su pecho desnudo con alas, orejas puntiagudas y un cuerno en su cabeza, les dice que tiene deseos de comer vísceras mostrando un rostro de placer, las guerreras y Clare se percatan con atención las palabras, Priscilla empieza a caminar con su espada quien tiembla de miedo, Priscilla les dice que mientras todavía están con vidas, hundiría su cara en sus intestinos bañados en sangre, les abriría sus estómago y comería hasta sentirse satisfecha, bebería con su lengua cada gota de sangre, devorando cada trozo de carne y saboreando cada órgano. La gran velocidad de Irene pasa por Clare sin que la note, esta cruza espadas con Priscilla, esta la saluda y le pregunta que le ocurría, pareciese como si hubiera perdido un brazo, Irene se había alejado sin su brazo izquierdo, Irene se muestra cansada e Irene le muestra su brazo que se lo había cortado, se lo lanza y le dice que puede tenerlo de vuelta, no debería dejar las cosas tiradas, Sophia y Noel se le acercan a Priscilla por los lados y Noel logra cortar el brazo izquierdo pero se regenera rápidamente, la espada de Sophia choca con la de Priscilla, el brazo de Priscilla sin regenerarse por completo, sus dedos se extienden atravesando frontalmente a Noel y por arriba de Sophia, Irene grita los nombres de su compañera, Priscilla pregunta sobre la acción de que todas intentaban matarla, lo sentía pero no podía permitirlo, rápidamente ataca con su espada a Irene hiriéndola fatalmente, Clare observa con la boca abierta. Priscilla había eliminado a las guerreras y Clare temblaba de miedo, Priscilla dice que todo aquel trabajo le había dado algo de hambre, se despide mostrando sus ojos casi cerrados, se acerca hacia Clare y esta queda inmovilizada, Priscilla camina con un sombrío rostro y Clare empieza a lagrimear pero Priscilla pasa por delante de ella sin hacerle nada, extiende sus alas y se va volando mientras Clare queda con la mirada agachada.

Las palabras de Clare se hicieron recuerdo de lo ocurrido, su existencia no era nada más que una piedra al lado del camino para ella, no era lo suficiente para llenar su estómago o quizás ni si quiere se reflejo en sus ojos, Clare ve la cabeza de Teresa y acercándose a ella llorando, se dice que no podía ni siquiera odiar a la bestia que mató a Teresa, era ella, derrotada por el miedo a quien no podía perdonar, Clare toma la cabeza de Teresa y la abraza. En un pueblo desconocido, los ciudadanos ven a Clare que camina con la cabeza de Teresa, los ciudadanos se preguntan que era eso lo que llevaba, Clare recuerda sus palabras, no recordaba como vivió después de lo ocurrido, solo sabía que estaba buscando a un extraño vestido de negro, Clare ve a un hombre con sombrero y va corriendo hasta alcanzarlo por delante, extendiendo los brazos, le muestra la cabeza de Teresa y le pide que el le ponga la carne y sangre de Teresa dentro de ella, el rostro de Rubel se muestra sonriente, las últimas palabras fue diciéndose, que así es como se había convertido en la primera persona en llamar a la puerta de la organización por su propia voluntad.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar