Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 23

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Capítulo 23.png
Vacío inalcanzable
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

1 de abril, 2003

Páginas

32

Nombre original
  • Original: つかめぬ虚空 Tsukamenu kokū
  • Tankōbon: 死者の烙印 Ⅵ Shisha no Rakuin VI
Información general
Tomo

Ejecutoras

Generacion(es)

Generación de Teresa

Cronología del episodio
Capítulo previo

Marcada para morir V

Capítulo siguiente

Marcada para morir VII

Vacío inalcanzable (つかめぬ虚空 Tsukamenu kokū; lit. Vacío que no se agarra), llamado Marcada para morir VI (死者の烙印 Ⅵ Shisha no Rakuin VI) en la versión tankōbon, es el vigésimo tercer capítulo del manga de Claymore, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi. Pertenece al tomo 5, lanzado el 2003. El capítulo continúa la historia de Teresa enfrentándose a una inconsciente Priscilla, quién se acerca peligrosamente a su límite.

Anteriormente Editar

  • Teresa es cazada por las guerreras que ocupan los rangos del 2 al 5.
  • Priscilla libera mucho yõki y concentra todas sus energías en asesinar a Teresa.

SinopsisEditar

Teresa finalmente libera yoki durante su batalla con Priscilla, la cuál ha decidido asesinar a Teresa pero a un gran costo.

HistoriaEditar

Irene, Sophia y Noel logran alcanzar a Priscilla, las tres se dan cuenta de la gran cantidad de Yoki, preguntándose que podrían hacer, Irene se percata que una de ellas, estaba mucho más allá de la otra, se pregunta de quién sería. Priscilla y Teresa pelean con gran intensidad, pero Priscilla presentaba un estado más avanzado de transformación, ambas cruzan sus espada con gran fuerza, incluso Clare se encontraba detrás de una roca, cubriéndose las orejas y asustada, Noel es la primera en ver la pelea y no reconoce el estado de Priscilla, le pregunta a Irene algo pero esta le responde que Priscilla no había pasado aún su límite, para el momento, ella podría volver a ser humana, pero quien podría detener a Priscilla, en especial ya que había liberado tanto poder, Priscilla es dañada en el hombro derecho, destrozando su bufa, al instante, extiende su brazo como un látigo atacando a Teresa, pero sin resultado, Teresa la hiere en el otro hombro, Teresa muestra el cambio en sus ojos e Irene le grita su nombre, Priscilla ataca de nuevo pero Teresa la detiene con su espada, aparece por detrás de Priscilla y acata a Priscilla con fuerza, haciéndola volar y estrellarse contra una roca, las guerreras quedan sorprendidas, Irene no podía creer la fuerza con la que había repelido a Priscilla, usando solamente suficiente poder Yoma para que sus ojos cambien de color, esa era la verdadera naturaleza de la fuerza de Teresa, Clare lanza una sonrisa tras ver que Teresa pudo contra Priscilla, Teresa apunta su espada contra una agotada Priscilla que estaba contra la roca, Teresa le dice que mientras pueda escucharla, que debía ser obvio para ella ahora, que suprimiera su Yoki de una vez para que volviera a su forma normal, no era tarde, pero lo sería si esperara más tiempo, Clare y las guerreras quedan atentas a sus palabras, Priscilla le pide a Teresa que le regrese a su papá, le era muy amable con ella, lo amaba demasiado, Teresa la mira aún con sus ojos cambiados, Priscilla le dice que antes sus ojos, su querido padre se había comido las vísceras de su mamá, su hermano y su hermana, Priscilla salta rápidamente, Teresa no se percata de ella y es Irene quien le grita que tenga cuidado, Priscilla aparece en el aire cruzando su espada y le dice a Teresa que fue ese el motivo por el cual ella había matado a su papá, había gateado hacia el por detrás mientras su papá se comía a su hermana, y le corto la cabeza, Priscilla desprende la parte superior de su armadura, por la cantidad de masa muscular de su cuerpo, todos se percatan de su apariencia, la espada de Priscilla cae en el suelo, Priscilla tiene problemas con su cuerpo, Irene dice que Priscilla pasó su límite, Priscilla se abraza tratando de volver a su apariencia humana, pero esta no logra volver diciéndole su situación a Teresa, llorando, le pide por favor que la ayude, Clare se tapa la boca tras ver el rostro de Priscilla, Teresa la mira sin ningún tipo de emoción, le dice que lo siente, pero no podía ayudarla, todo lo que podía hacer por ella es cortar su cabeza antes que su cambio se completara, Priscilla la mira aún llorando y agacha su cabeza, esta acepta a que la mate, Teresa le dice que le pondría fin a su miseria, pero Priscilla rápidamente toma su espada y le corta las manos a Teresa, Clare se percata que las manos de Teresa, se mantenía empuñando su espada y había caído cerca de ella, Teresa demora en darse cuenta sobre sus manos y Priscilla le corta la cabeza, Irene, Noel, Sophia y Clare quedaron sorprendidas tras lo ocurrido, el cuerpo de Teresa cae al suelo. Priscilla explica la sensación de aquel entonces que estaba sintiendo en su cuerpo, de un dolor brutal e intenso dolor, fluidos escurrían en cada parte del cuerpo, silenciosa y aún así violenta, la cosa había Despertado.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Wiki al azar