FANDOM

Creo que es hora

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Capítulo 17
Juicio
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de octubre, 2002

Páginas

28

Nombre original
  • 裁き Sabaki (original)
  • 微笑のテレサ VI Bishō no Teresa VI (Tankōbon)
Información general
Tomo

La marca de los muertos

Generacion(es)

Generación de Teresa

Cronología del episodio
Capítulo previo

La sonriente Teresa V

Capítulo siguiente

La marca de los muertos I

Juicio (裁き Sabaki), llamado La sonriente Teresa VI (微笑のテレサ VI Bishō no Teresa VI, lit. Teresa de la sonrisa débil) en la versión Tankōbon original, es el decimoséptimo capítulo de Claymore, y el tercero de La marca de los muertos. Escrito e ilustrado por Norihiro Yagi, fue publciado en octubre de 2002. Continúa con la masacre de Rokut.

AnteriormenteEditar

HistoriaEditar

Después de la muerte de Rig, los bandidos miran sorprendidos y temerosos la muerte de este, Teresa les dicen que digan sus oraciones, los iba a matar a cada uno de ellos. El jefe de los bandidos da enormes carcajadas de risa y se baja de su caballo, le dice a Teresa que lo que había hecho, había matado a un humanos, que no este segura de matarlos a cada uno de ellos, desenfunda su espada y agrega si pensaba en haber dejado el pueblo por que había un Yoma, Yoma o Claymore, si es un enemigo lo cortaba, el Jefe de los bandidos desde una distancia un poco alejada de Teresa, decide atacar, pero Teresa junto con Clare que permanecía junto con ella, rápidamente hace que el ataque se vaya a los bandidos, el jefe de los bandidos utiliza su ataque especial de nuevo diciendo que no estaba mal que ella era la primera en bloquear su ataque, su espada se extendía separándose en varias cuchillas unidas y ataca frontalmente a Teresa, esta salta junto con Clare, el Jefe de los bandidos le dice que si en verdad podía verla, que era la verdadera espada del halcón, se desarrollaba como un látigo y trabajaba a larga distancia, pero para el ojo humano, solamente era un borrón, nadie podía esquivar su espada y nadie podía tocarlo, tendría suerte si se acercara, era ella un blanco fácil, tras decir aquellas palabras, el fue cortado frontalmente por Teresa sin que se percatara, los bandidos se dan cuenta y quedan sorprendido, decidiendo escapar todos, solo la figura tranquila de Teresa de lado queda. Clare logra despertar de apoco, Teresa se fija en ella diciendo que ya había despertado, Clare le sonríe y la, los bandidos yacen muertos alrededor de Teresa quien se encontraba sosteniendo a Clare en sus piernas. Orsay se había encontrado observando apartado de la acción de Teresa, dice que finalmente la había hecho, que día vendría, no habría excepciones en la regla, sin importar las circunstancia o razón, era algo lamentable.

Un grupo de cinco guerreras rodean a Teresa, todas con sus espadas desenfundadas, Orsay le dice a Teresa que es lamentable, ella le contesta que supone, Clare se encontraba retenida por Orsay, grita el nombre de Teresa mientras llora. Teresa empieza a hablar, no podía creerse a ella misma, como pudo pasarle a ella y que nunca pensó en perder la cabeza, perder la razón y cuando la recobro, todo había terminado, la regla de la Organización de que prohíbe matar a los humanos, olvidandolo todo solo para proteger a Clare, al cuidarla, Teresa le pregunta a Orsay que le pasaría a Clare, Orsay le responde que no necesitaba que lo sepa, no era de su incumbencia, Teresa asiente, Clare le grita a Teresa que no muera, Teresa la mira sonriendo, las demás guerreras se ponen en posición de ataque, Teresa cierra sus ojos y dice adiós a Clare y esta lanza un grito con el nombre de Teresa justo cuando las guerreras atacaron, pero todas fueron heridas mientras Teresa todavía tenía los ojos cerrados, Orsay queda asombrado al igual que Clare, las guerreras quedan arrodilladas en el suelo ensangrentadas y mal heridas, Teresa le dice que las heridas no eran profundas y que se recuperaran si usan su Yoki, Teresa le dice sonriente a Orsay que la perdone, no se sentía como si quisiera morir, Orsay queda sorprendido y Clare se suelta abrazando a Teresa, se aferra a ella y Teresa le dice que se calme, de verdad lloraba mucho, Orsay le pregunta cual era el significado de lo que había hecho, Teresa lo mira sonriente y le contesta que es un poco profunda la respuesta, pero la razón es simple, había encontrado una razón para vivir, de ahora en adelante, viviría para Clare, Orsay queda sorprendido y sin decir nada. Teresa camina junto con Clare y pasan por de lado de Orsay, este le dice que ella se arrepentirá por lo que ha hecho, Teresa le contesta que no lo hará, no tenía razón para hacerlo. Orsay queda solo por un instante, un hombre de negro se le acerca diciéndole que la situación se había vuelto problemático, pensar la la mas fuerte de todas, Teresa de la débil sonrisa se rebelaría, Orsay le responde que no había nada de que preocuparse, le ordena al hombre de negro que llame a las número dos al cinco, que subyugaran a Teresa.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar