Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 154

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Claymore154.jpg
Poder y corazón
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de septiembre, 2014

Nombre original

力と心 Chikara a Kokoro

Información general
Tomo

Las guerreras de ojos plateados

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Lo que se arrastra

Capítulo siguiente

Prueba de vida

«Mi poder y tu corazón se han abierto juntos y alcanzado el punto más alto, por eso es que somos capaces de mantener esta guerrera balanceada.»
Teresa, a Clare [fuente]

Poder y corazón (力と心 Chikara a Kokoro) o Las guerreras de ojos plateados V (銀眼の戦士たち V) en el formato Tankobon. Es el título del centésimo quincuagésimo cuarto y penúltimo capítulo de Claymore. Escrito y dibujado por Norihiro Yagi, fue publicado el 4 de septiembre de 2014 en la décima edición del año de Jump Square. El capítulo continúa con la Batalla de Rabona, luego que Teresa despertara.

AnteriormenteEditar

  • Teresa pelea contra Priscilla y esta no puede contra Teresa, adoptando una forma monstruosa.
  • Teresa decide Despertar para poder pelear contra la nueva forma de Priscilla. manteniendo su cuerpo pero con el crecimiento de alas.

SumarioEditar

HistoriaEditar

Teresa había Despertado con la apariencia de un ángel, emanando un increíble Yoki. Galatea, sorprendida, le pregunta a Minerva como era aquella forma Despertada, Minerva le responde de forma sorprendida la figura de Teresa que con sus alas y su figura humana, Galatea cuestiona un poco la apariencia humana, Minerva le pregunta si se reflejaba en sus ojos la apariencia de Teresa, y Galatea le responde que esa era la apariencia de las Diosas Gemelas. Galatea veía las dos figuras de Teresa y Clare juntas como la de la estatuas de las diosas del amor.

Teresa alza sus alas y rápidamente destroza la enorme figura de Priscilla, dejando sorprendida a las guerreras. Rápidamente Priscilla se regenera y varias extensiones como látigos van tras de Teresa, pero esta las repele con su espada. Priscilla aumenta su tamaño cuya apariencia es la de su forma humana, Teresa le dice que siendo más grande, no la haría mejor, Teresa ataca pero la apariencia de su brazo cambia como la de sus piernas, y realiza la Espada Taladro atravesando el abdomen de la gran figura para después rematar la cabeza, rápidamente corta la parte de la cintura hacia abajo con el Cortavientos. Helen y Deneve quien veía la pelea, Helen le dice a Deneve que no entendía nada, y Deneve le explica como había utilizado dos combinaciones de ataque, Helen no comprendía mucho después y Deneve todavía no sabía bien que trataría de hacer Teresa más tarde. Teresa seguía destruyendo los ataques de Priscilla, pero en sí, Teresa admiraba la enorme fortaleza que había adquirido Clare desde que se había ido, habiendo pasado muchas cosas, y de todos los desafíos y en medio de la desesperación, había seguido avanzando. Teresa mientras hablaba, cortaba las múltiples formas de Priscilla, incluso las que antes surgían ya las mataba. Teresa le habla a Clare de las muchas despedidas y las compañeras con las que decidió vivir, le pregunta si lo entendía ahora, en aquel momento, de que el poder de su fuerza y el poder del corazón de Clare, luchaban juntas al unísono. Teresa había debilitado las grandes figuras de Priscilla dejando solo la de la apariencia humana de Priscilla, quien estaba desnuda en frente de ella. Las demás guerreras ven con asombro lo que sucedía. Teresa desciende y Priscilla con la mirada baja le pide por favor que la ayudara, Teresa le corta la cabeza y aparecen varias formas de Priscilla por debajo de la tierra pidiendo ayuda para morir. Priscilla desprende un extraño Yoki de su mano formando una espada como una Claymore (espada), varias figuras de Priscilla rodean a Teresa, esta dice que había clavado su espada en su propio cuerpo, fue donde los enemigos más fuertes para luchar, incluso había sido adsorbida por algo desconocido y aún así, todo había sido inútil. Teresa le responde secamente que regresara al polvo, había venido para cumplir su deseo, Priscilla no entendía bien, pero Teresa se refería a alguien más, que por su mano, se encargaría de un asunto sin terminar, Teresa levanta su mano derecha y dice, que no comprende como algo así había apareciera en un lugar en donde estaban, era diferente de su forma Despertada, ya que era el brazo derecho de una cierta tonta, se podría obtener un 100% si combinara su fuerza y debería ser una gran técnica, pero pondría una gran tensión en el cuerpo de Clare, y solo se podría usar una sola vez. Priscilla comienza a llorar al no poder creer la opción que le había dado Teresa, habiendo odiado todo lo que aparecía ante sus ojos y pensar que quería destruir todo, Teresa le pide perdón por lo de la última vez y la enviaría adecuadamente. Las múltiples figuras de Priscilla atacan a la vez, las guerreras gritan el nombre de Teresa para advertirle, Teresa le da las gracias a Irene por apoyarla, Teresa realiza la técnica Espada Rápida. Priscilla menciona antes de morir sobre su tragedia por la que había pasado al morir su familia, en especial por la necesidad de comer, todos los cadáveres de su familia, excepto el de su padre quien no había cambiado en lo absoluto, no era un Yoma, sino su papa quien le decía que lo hiciera, mientras sentía el amor de su padre, llenó su cuerpo, sus malas emociones, lo que hice con el fin de vivir mató su corazón. Teresa había acabado con todas, todas las guerreras miran con atención, es cuando una de las Priscilla le pregunta, que si tenía ese tipo de técnica, por qué no la había usado cuando estaba debilitada, Teresa le responde que, acabasen con su vida sin saber qué estaba pasando apestaba, lo hablaba por experiencia. Helen le pregunta a Deneve que era lo que le estaba diciendo, si iba a matarla era la oportunidad, Deneve tranquilamente le dice que estaba bien, ya que había acabado, Helen no la comprendía bien. Priscilla dice en sí, lo que realmente odiaba era a la yo de aquella vez, lo que realmente quería era destruirse a una misma. Priscilla le da las gracias y le pedía perdón mientras le daba una leve sonrisa. Priscilla desaparece al igual que las otras formas, y Teresa le sonríe diciéndole que estaba bien, no había resentimientos entre compañeras que cruzan Claymore entre ellas.

AparicionesEditar

Wiki al azar