Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 152

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 152.jpg
La llamada del destino
Publicador

Jump Square[1]

Fecha de publicación

4 de julio, 2014

Páginas

31

Nombre original

宿命が呼ぶ声 Shukumei ga yobu koe[1]

Información general
Tomo

Las guerreras de ojos plateados

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

El título inigualable[1]

Capítulo siguiente

Lo que se arrastra[1]

La llamada del destino (宿命が呼ぶ声 Shukumei ga yobu koe), y Las guerreras de ojos plateados III (銀眼の戦士たち III) en el formato Tankōbon, es el centésimo quincuagésimo segundo capítulo de Claymore, escrito y dibujado por Norihiro Yagi. El capítulo fue publicado el 4 de julio de 2014 en Japón, en la octava edición de 2014 de Jump Square, publicado por Shueisha. En treinta y un páginas, el capítulo continúa con la Batalla de Rabona luego que Clare despertáse la parte de su cuerpo que contenía la carne de Teresa.

AnteriormenteEditar

  • Clare le cuenta a Teresa sobre sus compañeras.
  • Teresa invita a Cassandra a pelear contra ella en uno a uno y esta acepta, separándose de Priscilla.
  • Cassandra es derrotada por Teresa y Priscilla asesina a Chronos y a Octavia.[2]

SumarioEditar

JQ82014.jpg

Portada de la revista en donde fue publicado el capítulo.

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Los yoma resultan ser criaturas creadas por la Organización para luchar contra los "Descendientes de los Dragones". Miria, quién sabía acerca de ellos, descubrió que poseían dos a su disposición entre la devastada Organización, que es liberado durante la batalla. Con romper algo más con la conexión del abismo. Miria esta en la Ciudad santa de Rabona para encarar el enfrentamiento con Priscilla!?

Teresa es personificada por el Despertar de Clare. Ella Despierta llamada por aquellos que Priscilla tomaba, los Despertados recuperan su ego por las palabras contra las normas de Priscilla, Una vez más frente a la Priscilla. Espolvorear el último orgullo Guerrero traída a pecho la vida...

Y, para solas con Priscilla y Teresa que finalmente en su lugar. La cortina de la confrontación del destino de hace mucho tiempo se iba a rizar...

HistoriaEditar

Teresa observa sonriendo a Priscilla, Helen observa preguntándose si estaba observando a la más fuerte quien era Teresa, y que esa sería la forma Despertada de Clare. Priscilla empieza a regenerar su parte izquierda de su cuerpo. Miria piensa que Teresa podía vencer a Priscilla, ya que había perdido todo el poder que había absorbido, teniendo ahora ni la mitad de su poder original, Teresa toma la espada que le había prestado Deneve y va hacia a ella, Teresa le da su espada dándole sus agradecimiento, Helen le dice a Teresa que sería su oportunidad de derrotar a Priscilla, esta mira a Teresa con odio, Teresa le responde que acabar con un rival debilitado no iba con ella, Helen sorprendida no comprende sus palabras, Teresa sonriendo le dice a Helen que como había dicho Clare, que tenía una boca sucia, que no le dijera eso y que le diera un respiro por ahora, además, ella no estaba tan acorralada como pensaban todas, dependiendo de las emociones, ella podía recuperar su fuerza física de una forma u otra, ella solo estaba andando con rodeos, todas las Fantasmas se reúnen cerca de Teresa, y esta le dice que esta sería una extraña oportunidad de conocer a las amigas de Clare, y tener una buena charla después de todo, Helen se molesta pero no podía oponerse ya que se veía fuerte, Teresa llama a Raki diciéndole que había muchas cosas que quería preguntarle pero solo haría una pregunta, por ahora, que tipo de relación tenía con Priscilla y Isley, Todas las guerreras lo miran, Raki les dice que hace siete años, Isley y Priscilla lo recogieron en las tierras del Norte y le salvaron la vida, viviendo juntos los tres de allí en adelante, siendo un largo tiempo en que se dio cuenta que ellos no eran personas ordinarias, Isley le había dicho mientras aprendía esgrima con él, le había dicho que Priscilla poseía un poder incluso más grande, creyendo que tal vez Isley pretendía convertirlo en una herramienta para derrotar a Priscilla, las técnicas que le había enseñado eran demasiadas perspicaces para ser usadas contra oponentes humanos, pero después de cierto tiempo, eso había cambiado, no creía que su objetivo hubiera cambiado sino su significado, pretendía matarla originalmente por su bien pero en algún punto, el entrenamiento con la espada era con el propósito de matar a Priscilla por su propio bien, Teresa le pregunta lo que intentaba decir, Raki le responde que Priscilla maldijo su propio poder, aquella conciencia sólo apareció cuando ella estaba dormida, como si estuviera en un sueño, todo lo que murmuraba eran los deseos de su propia muerte, Isley le había dicho que el corazón humano de Priscilla maldijo aquello en lo que se había convertido, después de terminar con el entrenamiento con la espada, emprendieron un viaje para cumplir con el deseo de Priscilla, no sabiendo el significando de eso exactamente en ese momento, creyendo que ahora Priscilla siempre ha estaba buscando a la persona que pudiera matarla, y con toda probabilidad, ese oponente era Teresa, Priscilla siempre ha estado rastreando su olor, durmiendo dentro de Clare, Teresa y todas las guerreras quedan en silencio. Priscilla se acerca a las guerreras en un estado casi regenerado, emanando una gran cantidad de Yoki, Deneve se percata que había vuelto más fuerte que antes, Teresa dice que la base del poder de Priscilla era el odio, siendo después de todo, sólo con verla a ella, hizo que se arrodillara como guerrera, siendo que su poder seguramente aumentara sin límites, refiriéndose a Raki por lo que le había dicho antes, Priscilla deseaba ser asesinada, pero aún más que eso, ella intentaba matarla. Teresa avanza hacia Priscilla, y les dice a todos que había olvidado decirles algo, en cuanto a las peleas que todos tenían era victoria de Clare, un simple humano y la guerrera más débil, junta con las amigas que la apoyaron con la Despertada más fuerte, pudieran estar orgullosos de eso, su enemigo solo cargaba el nombre de Priscilla, siendo el odio mismo en su agonía final, siendo simplemente locura en otras palabras. Llevando Teresa su espada al hombre se pregunta de que debería empezar, le dice a Uma que siendo la más cercana en términos de rangos, Clare le tenía el más fuerte sentimiento de familiaridad, a Cynthia cuya amabilidad no flanqueó incluso después de convertirse en guerrera, Clare sentía en realidad un poco de envidia, a Helen que debería cuidar su boca un poco más pero parecía que le agradaba a Clare, a Deneve quien era de pocas palabras, muchas de ellas habían permanecido en el corazón de Clare, y a Miria que la consideraba en muchas formas, incluso como una hermana, siéndole honesta, sin ella, Clare no habría llegado tan lejos y por eso, Teresa también estaba agradecida, Teresa les dice por último que a pesar de la apariencia de Clare, era realmente como una niña por dentro, que le dieran una palmada en la cabeza de vez en cuando, aún cuando tenga un rostro serio, estaría rebosando de felicidad por dentro. Teresa decide enfrentarse a Priscilla, incrementando su Yoki sorprendiendo a las Fantasmas, Teresa se lanza al ataque contra Priscilla destruyendo el terreno donde estaba, Priscilla salta y las extensiones de su mano izquierda dan con Teresa, las extensiones parecen haber dado en el cuerpo de Teresa pero esta rápidamente la esquiva y ataca a Priscilla. Helen dice que había sido un espejismo quedando impresionada, Miria le dice que no, siendo una simple evasión, para Teresa le era un movimiento ordinario.
Teresa contra Priscilla.jpeg

Priscilla multiplicando su brazo contra Teresa.

Teresa seguía atacando a Priscilla quien se protegía con su brazo derecho, Teresa logra destrozar el brazo de Priscilla con solo su fuerza, esta se regenera rápidamente, multiplica sus brazos y repite el nombre de Teresa, esta sonríe y le dice que su odio hacia ella estaba fuera de control, Priscilla ataca con fuerza con sus múltiples brazos y repitiendo con odio el nombre de Teresa, destrozando algo del equipo de esta, Teresa decide ocupar la técnica de la Comedora de Polvo para cortar la pierna izquierda de Teresa, Uma reconoció la técnica y Teresa le dice que solo copió lo que vio funcionando muy bien, Priscilla regenera su pierna de una forma más voluminosa, utilizando su pierna se impulsa hacia Teresa para atacar, Teresa se percata de su acción y con su mano izquierda se alza para esquivarla, Priscilla se estrella en el lugar donde estaba Teresa y aún así la sigue. Helen sorprendida dice que la pelea era diferente a la de Cassandra y le pregunta a Deneve si deberían ir a ayudar, Galatea llega diciéndole que su poder no ayudaría en lo más mínimo, Helen observa a todas las guerreras actuales y les pregunta a que habían venido si no iban a unirse a la pelea, Audrey le responde que eso debería ser obvio, habían venido a ver la batalla final con sus propios ojos.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 «claymore @Wiki 連載&コミック» (en japonés). Consultado el 26 de mayo de 2013.
  2. Claymore manga titular.png Capítulo del Manga – "Capítulo 151"

Wiki al azar