Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 149

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 149.jpg
El abismo del recuerdo
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de abril, 2014

Páginas

31

Nombre original
  • 追憶の淵より Tsuioku no fuchi yori
  • 彼方からの刃 Ⅵ Kanata kara no Yaiba VI
Información general
Tomo

La cuchilla desde lejos

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

La cuchilla desde lejos

Capítulo siguiente

La cuchilla que regresa

El abismo del recuerdo (追憶の淵より Tsuioku no fuchi yori; lit. Desde el borde de la recolección) es el título del centésimo cuadragésimo noveno capítulo de Claymore, escrito y dibujado por Norihiro Yagi. Fue lanzado el 4 de abril de 2014 en Jump Square. El capítulo fue publicado en su versión tankōbon bajo el título La cuchilla desde lejos VI (彼方からの刃 Ⅵ Kanata kara no Yaiba VI) como parte del tomo 26, publicado en junio de 2014.

AnteriormenteEditar

  • Raki vuelve a la batalla y junto a Clare logran dañar a Priscilla.
  • Tabitha muere pero antes logra golpear levemente a Miria como promesa por haberla encontrado.
  • Priscilla logra sobrevivir y devora a Cassandra.[1]

SumarioEditar

JQ20144.jpeg

Portada de la revista en donde se publico el capítulo.

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Los yoma resultan ser criaturas creadas por la Organización para luchar contra los "Descendientes de los Dragones". Miria, quién sabía acerca de ellos, descubrió que poseían dos a su disposición entre la devastada Organización, que es liberado durante la batalla. Miria revela que, en orden de destruir a aquellos con poderes mayores que los Abisales, deben enfrentarse con Priscilla en la Ciudad Santa de Rabona.

Raki por suerte atraviesa por sorpresa el cuello de Priscilla con su espada. Una suerte de un momento accidental que nació, Clare la captura con su Espada Rápida. Su cuerpo se dispersa destrozada, parecía haber ganado al último, sin embargo, un débil Yoki se siente en todo. Y la carne de Cassandra en el lugar, Clare la rastrea, el devorado cuerpo de Cassandra en el lugar,¿esta ahí la figura de Priscilla...?

HistoriaEditar

Priscilla fucionada con Cassandra.jpg

Priscilla se fusiona con Cassandra.

Priscilla pudo escapar de la espada de Raki y del ataque de Clare. Se encontraba en el bosque devorando el cuerpo Despertado de Cassandra, Clare la encontró y Priscilla le menciona que tiene hambre, Clare se irrita y se percata de la extraña regeneración de Priscilla. Algo extraño sucede en el bosque, Cynthia ayudaba a curar a Helen cuando se percatan de una gran cantidad de Yoki, Clare es lanzada hacia afuera, herida y sin su brazo izquierdo, Cynthia y Helen se percatan impresionada al igual que Raki, Priscilla sale del bosque ahora fusionada con Cassandra, conservando su forma original pero su parte izquierda de su cuerpo se desprenden dos cabezas de Cassandra, una de ellas sosteniendo el brazo de Clare, el nuevo rostro de Priscilla había adquirido una parte del rostro de Cassandra pronunciando su necesidad de comer. Helen se percata de la nueva apariencia de Priscilla, Clare se le dice que Cassandra había sido devorada completamente, su poder o más bien su existencia, Helen queda sin habla al igual que Raki que también queda impresionado, Priscilla les dice que no era suficiente, que les dieran sus vísceras. Octavia ataca a Priscilla con sus extensiones logrando dañar las cabezas de Cassandra, Octavia ataca de nuevo y Priscilla esquiva el ataque pero Chronos aparece, diciéndole que sólo se rindiera y que se muera, a nadie le entristecería su pérdida, Chronos la ataca con su brazo izquierdo golpeando la tierra pero Priscilla lo esquiva, esta va por detrás de Octavia y esta no se alcanza a percatar que Priscilla la había cortado el cuello, Octavia sigue viva y se percata que su cuerpo es devorado por las cabezas de Cassandra, estas mismas cabezas van por la cabeza de Octavia que les dice que se detengan pero es devorada, Deneve y Uma se percatan impresionada que el cuerpo de Priscilla, también se desprende el rostro de Octavia, Chronos es capturado por las extremidades de Octavia cuyo rostro dice que tenía hambre, Helen utiliza su Espada Taladro para liberar a Chronos con la ayuda de Miria, Priscilla se percata, Helen encuentra el brazo de Clare y se lo lanza a Cynthia quien lo recibe, Deneve da la orden de que saquen sus espadas, irían con todo y que no pararan ni por un segundo, las guerreras van contra Priscilla con gran velocidad, Miria portaba la espada de Tabitha diciendo que irían juntas.

Cynthia intenta curar el brazo de Clare pero se percata del estado de ella, esta se muestra cansada, a su lado estaba Raki quien la acompañaba, Cynthia se levanta empuñando sus espada, le dice a Clare que llevara a Raki lejos del lugar, ya que empezarían a luchar, Clare le exclama que esperara, que por favor, la unión de su brazo terminaría pronto, Cynthia le responde que ella ya había hecho lo que pudiese, había sobrepasado su poder y como la guerrera número cuarenta y siete que fue originalmente, se habían apoyado mucho en ella y en la capitana Miria, con el fin de ganar fuerza, ellas también deberían soportar la carga de la responsabilidad, Cynthia le dice por última vez sonriendo que era por eso que esta vez, era el turno de las demás, y que en términos de rango, la más fuerte después de Miria era ella, le pregunta si lo recordaba, Clare le grita que esperara pero Cynthia se va, Clare se pregunta sobre la acción de sus compañeras y con respecto a su preparación para la ocasión, Clare toma su espada y se levanta enojada, Raki la llama, pero Clare estaba en sí misma tratando de seguir adelante esforzando su cuerpo. Miria pelea duramente con sus compañeras contra Priscilla pero las cabezas de Cassandra toman como victima a Chronos que no alcanza a reaccionar, dejando su cuerpo dañado y sin cabeza, este pasa a formar parte del cuerpo de Priscilla, desprendiéndose del cuerpo de esta el rostro de Chronos unido por sus tentáculos, las guerreras se molestan por la situación incluyendo a Miria. Las cabezas de Cassandra atacan a Clare y esta utiliza su técnica de la Espada Rápida para poder cortarlas, Clare se percata del mal estado de su brazo por lo que decide utilizar el Cortavientos contra más cabezas de Cassandra que se acercaban a ella, pero aún así, su brazo ya le empieza a causar dolor, otra cabeza se acerca por detrás de Clare pero es detenida por Raki quien la detiene con su espada, Clare se sorprende ordenandole a que se retire y que la situación no estaba a un nivel en el que los humanos pudieran luchar, Raki le dice sonriendo que no, se lo había dicho hace siete años, si ella iba a morir, el iba a morir con ella, pudiera que su cuerpo creciera desde entonces pero más que eso, ninguna otra cosa de él había cambiado desde entonces, Clare solo dice su nombre hasta que la cabeza de Octavia llega en frente de ella apoyándose en la tierra, la cabeza de Octavia le dice que las vísceras humanas olían deliciosas, Clare se enfada, Octavia ataca a Clare rápidamente y esta se defiende pero su brazo izquierdo se daña, Clare grita de dolor, Raki se percata pero no puede hacer nada ya que tres cabezas de Cassandra estaban en frente de él, Clare se percata y corta una de ella que iba por Raki, esta grita de dolor, la Cabeza de Octavia le dice a Clare que mirara, él sería devorado de todos modos, que sólo la dejara comérselo, ante la situación, Clare decide Despertar empuñando su espada con sus dos manos, Miria, Deneve y Helen se percatan de esta, Clare empieza a cambiar de Rostro pidiéndose por favor que esta sería sería su última esperanza.
Clare Despierta en la forma de Teresa.jpg

Clare Despierta adoptando la figura de Teresa

Una voz interior la detiene diciéndole que había cometido un error, Clare se detiene en sí misma y se pregunta de cuál error, una de las cabezas de Cassandra la ataca pero esta se defiende, otra vez la voz interior le dice que así era, lo que Rafaela había dicho antes, Octavia le pregunta si no estaba planeando Despertar, Clare se pregunta si la que Despierta no era ella. Mientras tanto, Chronos daba problemas a las guerreras, Helen lo insulta. Clare se pregunta por qué Rafaela le había confiado sus recuerdos y sentimientos a ella, había algo en ellos que necesitaba saber, Clare corta una de las cabezas de Cassandra dejando sorprendida a Octavia, la voz de Clare dice que cuando había Despertado, había alguien allí apoyándola, y el que ella haya Despertado por sigo misma sin darse cuenta de que esa persona estaba allí, era su gran error, lo que necesitaba saber eran los éxitos y fracasos de Luciela y Rafaela, lo que necesitaba hacer era llevar eso hasta el núcleo y llevar a cabo el deber de Rafaela, Clare empieza a Despertar, lo último que se dice es que Despertaba otro ser dentro de ella, la figura de Teresa aparece.

AparicionesEditar

Wiki al azar