Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 144

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 144.jpg
La última reunión
Publicador

Jump Square[1]

Fecha de publicación

4 de noviembre, 2013[1]

Páginas

31

Nombre original

時果の再会 Toki hate no saikai[2]

Información general
Tomo

La cuchilla desde lejos

Generacion(es)

Generación de Clare[1]

Cronología del episodio
Capítulo previo

Los lazos dejados atrás[2]

Capítulo siguiente

El precio de la esperanza[2]

La última reunión (orig. 時果の再会, Toki hate no saikai) es el título del centésimo cuadragésimo cuarto capítulo de Claymore y el primero del Tomo 26, que fue publicado publicado el 4 de noviembre de 2013 en Jump Square, siguiendo Los lazos dejados atrás. El capítulo fue lanzado en edición tankōbon en el tomo 26 bajo el título La cuchilla de lejos I (orig. 彼方からの刃 Ⅰ, Kanata kara no Yaiba I). En un total de treinta y un páginas, el capítulo continúa con la conversación de Priscilla y Dae.

AnteriormenteEditar

  • Miata no recuerda a Clarice y a pesar de ello, Miata llora por extrañar a su madre en los brazos de Galatea.
  • Los Seres Despertados luchan contra Cassandra y Lars muere.
  • Dae le revela a Priscilla un secreto oculto de ella.

SumarioEditar

JQ122013.jpg

Portada de Jump Square en la que fue publicado el capítulo.

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Los yoma resultan ser criaturas creadas por la Organización para luchar contra los "Descendientes de los Dragones". Miria, quién sabía acerca de ellos, descubrió que poseían dos a su disposición entre la devastada Organización, que es liberado durante la batalla. Miria revela que, en orden de destruir a aquellos con poderes mayores que los Abisales, deben enfrentarse con Priscilla en la Ciudad Santa de Rabona. Priscilla, quién fue suprimida por una fuerza de una materia extranjera, está tratando de liberar su conciencia al controlar al Abisal Cassandra. Para evitar el contacto entre ambos cuerpos, ¿podrán las guerreras evitar el avance de Cassandra...?.

Las guerreras derrotaron a Europa con la ayuda de la despertada Miata. Superando el límite del yoki, Clarice tenía poder sobre el espíritu de Miata al precio de su muerte. Evitando la tristeza de Miata, al final, tuvo que borrar la memoria de Miata. Sin embargo, los recuerdos lucharon con ella, y el recuerdo de Clarice quedó definitivamente en las demás guerreras...

Por otra parte, la batalla que se libra fuera de Rabona también se acercaba al clímax. Clare, que comienza a ser conducida al abismo, cuando Cassandra libera su poder real, con Cassandra inducida bajo Priscilla como estaba previsto en un comienzo. ¿Será Priscilla el objeto para derrotar a los Abisales...?[1]

HistoriaEditar

Muerte de Dae.jpeg

Priscilla asesina a Dae.

Dae le termina de explicar a Priscilla el motivo de el no epoder interesarse por las niñas, pero solo cree que es una suposición. Priscilla le dice antes de matar a Dae que su yo humano estaba ansiosa mente esperando que la chica pueda matar a su yo actual, motivo por la cual Priscilla la estaba buscando, pero aun asi, siente lastima por la cual esa niña no posee la fuerza de la guerrera de antes, aun despertado seria la de un nivel normal.

Raki aparece justo al momento en que Priscilla le da muerte a Dae. Mientras tanto, el equipo de Miria se reúne con TabithaUma y Cynthia contándole el plan de atraer a Cassandra usando su yoki hasta Priscilla para que la derrote. Mientras se dijeren a su objetivo, Clare se da cuenta de los movimientos de Priscilla son similares al de un humano normal. Priscilla se enfrenta a Raki en un combate de espadas explicándole a Raki que su técnica de espada se había tomado en cuenta si ella estaría luchando en un nivel de un humano, pero dice que Isley incluso Raki estuvieron equivocado ya que ella pelea a ese nivel solo por diversión.

Priscilla hiere gravemente a Raki. En ese momento, Clare aparece junto con las guerreras y estas logran alejarla. Priscilla dice que es una rara oportunidad de pelear con el poder de la numero 2 de la Organización de aquella vez antes de que su poder se recupere.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 JQ
  2. 2,0 2,1 2,2 «claymore @Wiki 連載&コミック» (en japonés). Consultado el 5 de septiembre de 2013.

También en Fandom

Wiki al azar