Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 143

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 143.jpg
Los lazos dejados atrás
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de octubre, 2013

Nombre original

遺された楔 Nokosa reta kusabi[1]

Información general
Tomo

La espada de las tinieblas

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Magia

Capítulo siguiente

La última reunión

Los lazos dejados atrás (orig. 遺された楔 Nokosa reta kusabi) es el título del centésimo cuadragésimo tercer capítulo de Claymore y el último capítulo del Tomo 25 , que fue publicado el 4 de octubre de 2013 en Jump Square. Escrito y dibujado por Norihiro Yagi Continúa con la Invasión de la Ciudad Santa de Rabona luego que Clarice superara su límite, con la Batalla de Rabona entre Cassandra y los Veteranos, y el post-duelo de Priscilla.

AnteriormenteEditar

  • Clarice relata sobre su duro pasado.
  • Miata recobra el sentido después de querer atacar a sus compañeras y esta logra atacar a Europa.
  • Tras terminada la batalla de Priscilla, dándola por ganadora, se dirige donde estaba Dae y Rubel, Dae le cuenta sobre el pasado de Priscilla sobre a situación en que la encontraron y esta no aguanta y lo hiere.
  • Miata logra acabar con Europa gracias a la ayuda de las guerreras. La sincronización de Clarice y Galatea mas de algunas guerreras ayudan volver a la normalidad a Miata, pero el cuerpo de Clarice no pudo soportarlo y termina desintegrándose en frente de Miata.

SumarioEditar

JQ11.jpg

Portada de la edición de Jump Square en la que fue publicada el capítulo.

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Los yoma resultan ser criaturas creadas por la Organización para luchar contra los "Descendientes de los Dragones". Miria, quién sabía acerca de ellos, descubrió que poseían dos a su disposición entre la devastada Organización, que es liberado durante la batalla. Miria revela que, en orden de destruir a aquellos con poderes mayores que los Abisales, deben enfrentarse con Priscilla en la Ciudad Santa de Rabona. Priscilla, quién fue suprimida por una fuerza de una materia extranjera, está tratando de liberar su conciencia al controlar al Abisal Cassandra. Para evitar el contacto entre ambos cuerpos, ¿podrán las guerreras evitar el avance de Cassandra...?.

Para detener a Europa de los ataques a la Ciudad Santa de Rabona, Galatea Despertó a Miata. Sin embargo, Clarice se hizo cargo del Espíritu de Miata alcanzando su límite. Clarice libera su Yoki arriesgando su vida con el fin de tirar a una fugitiva Miata. Consiguiendo restablecer la conciencia para destruir a Europa. Las palabras de agradecimiento y "Amor" a su Miata, y Clarice se desmorona[2]...

HistoriaEditar

Galatea abraza a Miata.jpeg

Galatea abraza a Miata mientras llora

Tras la muerte de Clarice, las guerreras de Rabona se percatan de la actitud que puede tener Miata, Galatea trata de explicar lo que ocurrió pero Miata cuenta sobre su pasado, su padre siempre estuvo ausente y solo vivía junto a su madre, asta que un yoma mato a la mama de Miata y luego este fue asesinado por una guerrera quedando Miata sola, sintiendo de alguna manera como si la hubiera olvidado a su madre todo este tiempo. Galatea habla sobre Clarice pero esta no la reconoce, dándose cuenta que Clarice borro todos sus recuerdos para que Miata no entrara en confusión por el bien de todas las guerreras y sobre todo por el bien de Miata. Galatea se pregunta si lo que hizo Clarice esta bien, en eso consuela a Miata que rompe en llanto ya que ni ella misma se pregunta por que llora y se siente tan triste.

Mientras tanto en la batalla contra Cassandra Los despertares Octavia, Chronos y Lars intentan detener a Cassandra pero se detienen. Miria se da cuenta de la batalla de Priscilla dando esta como ganadora, pero su fuerza ha caido sin duda alguna quedando una diferencia mas pequeña de lo que habían previsto, pero si la situación continua así, no quedaría ningún poder que se oponga a Priscilla.

Muerte de Lars.jpeg

Ataque que le provoca la muerte a Lars

Cassandra empieza a tomar conciencia poco a poco, tomando la lucha como aquella situación en la que murió por sus compañeras. Atacando inesperada y agresivamente, esta logra atravesar a Lars matándolo y golpeando con mas intensidad a Octavia y Chronos. Las guerreras se dan cuenta que Cassandra las esta tratando como enemigo a ser derrotados, y debido a la actitud e intensidad de sus ataques, Clare le dice a Miria que hay que volver a la estrategia original, de poner a Cassandra contra Priscilla ya que si esta la esta atacando por su propia voluntad, debería de reconocer a Priscilla como un enemigo. Octavia decide seguir el plan pero Chronos decide quedarse para vengar a Lars, Octavia le explica que es inútil, y que Europa tuvo la idea correcta al marcharse, y de que Cassandra estaba actuando como aquella que había reinado en lo mas alto, y que tal poder que  ni el numero 2 y 3 podían entender.

Rubel logra escapar de la presencia de Priscilla, diciéndose que debía reportar la aniquilación de La Organización y la situación de la Isla Experimental si lograba llegar al continente, y reconoce que había sido cegado por su deseo de ver a la criatura. Entonces, Rubel se percata de que una persona iba en dirección de Priscilla. Mientras tanto Priscilla devora las vísceras de Dae y este le pregunta sobre el sabor, y esta le responde  que saben peor que el de los Yoma. Esta se percata de por que Dae no muere, y este le dice que no, debido a su destrozo como puede ver, y que tomara un poco mas de tiempo que una persona normal. Por curiosidad, Dae le pregunta a Priscilla que tal sabe la carne de los niños, Priscilla de dice que no llenan, y este le pregunta de nuevo sobre las niñas, ya que  Priscilla no la había mencionado. Dae se da cuenta de que Priscilla no puede ver a las niñas y que eso  esta sellado en lo profundo de su conciencia, una maldición o resistencia que ella misma se impuso con sus ultimas fuerzas de su conciencia humana en el momento en que ella despertó por su abrumador poder,  esto es debido a que aquellas niñas que se convertirían en futuras guerreras,  llegue alguna y la matase. esta fue la ultima voluntad que la Priscilla humana hizo contra si misma.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar