Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 137

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 137.jpg
El nombre de aquella persona
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de abril, 2013

Páginas

28

Nombre original

その者の名は Sono-sha no Na Wa

Información general
Tomo

Tropas del averno

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Devoradora maliciosa

Capítulo siguiente

La fachada expuesta

El nombre de aquella persona (その者の名は Sono-sha no Na Wa) es el nombre del capítulo cientotreinta y siete de Claymore, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi. Fue publicado el 4 de abril de 2013 en Jump Square, por Shueisha, en su Edición de Mayo. En el capítulo, la Batalla de Rabona continúa, cuando Chronos y Lars deciden finalmente unirse a las Fantasmas del Norte. Además, una de las Veteranas sin identificar, Europa, fue identificada por primera vez.

SumarioEditar

¡¡La aparición del enemigo inolvidable está usando la técnica Comedora de Polvo...!! Los brutales oponentes con sorprendente potencial se reducen al suelo.

HistoriaEditar

Tras la nueva apariencia de Cassandra, esta logra matar con su tecnica a algunos Despertados, mientras el equipo de Miria logran sobrevivir agracias a la reacción y advertencia de ella por la información de Audrey sobre la técnica especial de Cassandra cuando era guerrera. Se dan cuenta del rostro de Cassandra a cambiado a uno igual al de Priscilla, esto provoca una alteracion en Clare pero Miria la calma diciéndole que no se a transformado completamente en Priscilla, ademas de que los despertados no estaban completamente eliminados. En ese momento es donde aparece Chronos y Lars que solo planeaban observar pero deciden intervenir. Lars nombra a Europa y que su especialidad es fingir su muerte mientras que esta se manifiesta, Chronos la presenta como Europa perezosa, debido a que finge su muerte cuando hay problemas en batalla, también dice que hubiera sido la numero uno si no fuera por esa actitud que tiene y que es la mas cercana a un ser Abisal.

Europa Aspecto.jpg

Forma despertada de Europa.

Europa logra despertar completamente y le pide a Miria que después de matar a Cassandra le entregaran las viseras de los habitantes de Rabona, pero Miria se niega diciendo que si dejaba ir a cassandra, la comida ya no sera asegurada, Europa de todos modos acepta. En ese instante Chronos y Lars despiertan en frente de las guerreras siendo los últimos guerreros masculinos, quedando cinco despertados contra cassandra. Tras el inicio de un turbulento combate los seres Despertar tratan de que cassandra no se levante, en ese entonces Clare y Miria deciden atacar gracias a la inmovilidad que le habían provocados los despertados asta entonces, pero esta logra contra atacar dejando a Clare la oportunidad que aprovecha dejando perforado el pecho de Cassandra.

En otro ámbito, Dae y Rubel observan la pelea entre la Abisal Riful y Priscilla. Dae argumenta que la pelea entre ellas dos superan a los Abisales y que los poderes están casi igualados, pero sus verdaderos poderes siguen siendo demasiado grandes y diferentes a medida que la batalla continué. Rubel en ese instante le decide contar un asunto interesante, sobre cuando Dae experimentaba en el pasado con las jóvenes niñas que le fueron implantados la carne y sangre de sus seres querido infectados por los yoma para convertirse en guerreras. Dae recuerda el asunto pero aun así no obtuvo ningún resultado notable por lo que no lo considero fascinante, pero aun así Rubel cuenta que si se obtuvieron resultados pero después de un tiempo, ya que una porción de ella fue capaz de medio despertar.

AparicionesEditar

Wiki al azar