FANDOM

Capítulo 110.png
Persistente perfume
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de diciembre, 2010

Páginas

33

Nombre original
  • 残り香 Nokoriga (original)
  • 魔爪の残滓 I Masō no Zanshi I (tankōbon)
Información general
Tomo

Los vestigios de las garras diabólicas

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

El lazo de las guerreras

Capítulo siguiente

La razón alada

Persistente perfume (残り香 "Nokoriga"), llamado Recuerdos de las Garras del Demonio, Parte I (魔爪の残滓 I "Masō no Zanshi I") en la versión tankõbon, es el capítulo número ciento diez del manga de Claymore, y fue lanzado el 4 de diciembre del 2010 en Jump Square.

Relata como las sobrevivientes del norte continúan su camino hacía la Organización, mientras un grupo de guerreras es atacado por extraños despertares. El capítulo cuenta con la primera aparición de Anastasia, Nike, Keira y Phina.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Mientras las Fantasmas continúan su camino a La Organización, encuentran a un grupo de claymores que es atacado por un misterioso grupo de despertares

HistoriaEditar

El lanzamiento del destructor llegaron a la ciudad donde estaban Priscilla y Raki provocando la destrucción de la ciudad, tras una gran cantidad de escombros, Raki se encuentra herido por ser alcanzado por dos aquellas cosas, Priscilla quien se encuentra frente a un arrodillado Raki decide irse, Raki antes de que se marchara le pregunta a que se refería con el aroma que había buscado y encontrado, Priscilla sonriente le contesta que siempre estaba buscando aquel ligero aroma que estaba impregnado en el y que cuando se conocieron había respirado un poco de el pero ahora había desaparecido por completo, pero cuando aquellas cosas habían perforado su cuerpo, había sentido la esencia que claramente, lo que indica que proviene del lugar donde se lanzaron esas aquellas cosas diciendo que Raki ya no le sería útil, Raki sintiéndose aún mas mal herido, le pregunta que clase de aroma es, Priscilla le contesta que no lo sabe y que también quiere saberlo aún cuando el aroma desapareció con el tiempo no era uno de los suyos. Priscilla se le acerca a Raki por la espalda sin que este la note y diciendo que finalmente se dirigirá al aroma que estaba buscando, agregando que de haberla guiada, le mostraría su gratitud, mostrándose al parecer atacar con su brazo izquierdo a Raki.

BrazoPriscilla.jpg

Dae sosteniendo el brazo encontrado

En la Organización, un brazo cortado yace en el suelo provocando la atención de Rimt y los otros hombres de negro quienes están sentados tras el regreso de Dae. Rimt le pregunta a Dae que sucede con aquel brazo y Dae le contesta que no sabe y que quería preguntarles a todos provocando la duda de Rimt, Dae le dice que aquel brazo estaba incrustado en la espalda, lo que impidió que aquellos parásitos se manifestaran, esto deja dudas en todo el personal que estaban escuchándolo, Dae pregunta de nuevo de quién era ese brazo. El personal presente no responde así que Dae agrega que esta no sabe, no existe ningún ser que sobrepase a los Abisales en estas tierras pero aquel brazo detuvo el poder del ser que rivaliza con los Abisales, al no ser así, pudiera ser en si un poder que nació de el como una ramificación considerando que hay un propósito para el brazo como si fuera para ser superior a los Abisales, el problema de este no era la existencia actual de ese ser sino que no se sabía de su existencia, con aquel poder semejante, podría llegar incluso ser una predicción. Rimt no se logra explicar a donde quiere llegar Dae, este le explica que aquel ser no se a actuado de la forma esperada creyendo que alguien intencionalmente haya cambiado u otro la información, Rimt no contesta y Dae se hace entender que esos temas no son de su dominios sin querer indagar mas, Dae cambia la perspectiva y les pregunta a todo el personal cual es criterio con el cual se califica a los abisales, un hombre de negro con una venda en el ojo derecho le responde que fueron los guerreros despertados que fueron número uno, Dae le dice que sí y nombra a los tres Abisales, el primero de la era de los varones en el norte, la mas joven de la historia en ascender en el oeste y la hermana mayor que fallo en la Sincronización de Yoki en el sur, Dae les dice que traten de nombrar a un guerrero que tenga el poder de superar a los tres Abisales, nadie se logra responder y dejando de lado, este les pregunta aquellas número uno que murieron sin despertar, los hombres de negro empiezan a nombrar a varias guerreras; Hysteria la Elegante, Licht Tres Brazos, Chloe De las Cuchillas Pesadas, Sistina el Oráculo Divino, Roxanne del Amor al Odio quien aquel hombre que la nombra dice que fue terrible de controlar, Teresa de la débil sonrisa, Lutecia la Universal y Cassandra la Comedora de Polvo, dando una continuidad, Dae les pregunta que hay de aquellas que las habían matado sin contar las cartas negras y otros, sin haber reportes de alguien que las haya matado dándose a entender que esta casi cambiada la versión, de alguna manera esta casi ambigua en esa área, Rimt le responde que aclarar la naturaleza de ese brazo es responsabilidad de Dae para que pueda dar respuestas tan clara como el dejando el caso en sus manos, luego Rimt hace terminar la discusión. Los hombres de negro se marchan y un Rubel que estuvo presente deja a entender que un problema había vuelto, Dae se le acerca a Rimt preguntándole sobre un plan que había propuesto y si tenía el permiso para ejecutarlo ya que anteriormente lo habían rechazado, Dae le da como escusa la situación actual de la organización sobre aquel ser similar a un abisal y de aquel misterioso bando que provocaba la deserción de las guerreras notando que la organización ha sido atacada sin ni siquiera saberlo, agregando el lento incremento de las guerreras esperando que aquel plan les provea de manera mas fácil de poder militar, Rimt le pregunta cuanto puede tener de éxito lo que provoca una expresión positiva en Dae, este le dice que durante la excursión obtuvo buen material dando buenas probabilidades de éxito mas que antes siendo de tres, Rimt le da el permiso a Dae dejándolo advertido de destruir sus especímenes si ocurre algún incidente, aun en un daño menor, no se entiende de por que se molesta en tener los cadáveres de las número uno de cada generación, para Dae, aquellos cadáveres de guerreras perfeccionadas son obras de arte sintiéndose orgulloso de ello y sus mas amados objetos de investigación, a Rimt no le interesa sobre las inclinaciones de Dae dando que naturalmente es mejor que los cadáveres sigan como están. La fantasmas del norte junto con Dietrich ya se habían marchado de la ciudad santa de Rabona, Tabitha presiente la cantidad de Yoki que hay en la región del Este, sobre la presencia de guerreras, Yoma y despertados, dando como plan escoger la ruta cada cierto tiempo por si las siguen, Deneve le entrega un cinturón Tabitha para que no sostenga en sus manos su Claymore (espada), Helen, Cynthia y Uma se dan cuenta de lo agradecida que estaba Tabitha sin que esta muestre sus sentimientos. Dietrich les dice que con respecto a la ruta, en las montañas del norte de las que estaba a cargo antes de su asignación a las tierras del sur, hay un camino poco conocido con dirección a la organización evitando contacto innecesarios con guerreras y otros, Thabitha siente que en el camino del norte hay cuatro guerreras dirigiéndose a la organización, el yoki de una de ellas era grande siendo probable que sea una guerrera de un dígito, Dietrich dice que la número siete que estaba encargada de la zona del Norte haya sido requerida por la organización evitando mejor el camino del norte pero Tabitha presiente un extraño yoki acercándose a aquellas guerreras.

Anastasia utiliza su técnica.PNG

Anastasia moviéndose por los aire

En el camino del norte, un equipo de gerreras marcha sintiendo el peso del viaje de haberlas dirigido hacia e norte y hacerlas regresar segun lo dicho por una de ella quien parece ser la lider del grupo cuyos cabellos largos terminan en ondulados rizos, también agrega que le empezaba a gustar el norte a pesar de estar vacío. Les llama la atención un hombre quien se les acerca desesperadamente pidiendo ayuda, las demás guerreras de cuya presencia tienen el cabello corto y la de cabello largo se pregunta que hace una persona en un lugar así, el hombre le responde que no quiere convertirse en algo como eso acercando a la guerrera de cabello largo quien le dice que se tranquilice y que diga que es lo que tiene y este le contesta que no quiere convertirse en un monstruo liberando una presencia cuya guerrera se pregunta si es Yoki, El hombre se transforma provocando la rápida reacción de la guerrera mientras que una de las guerreras de cabello corto se pregunta si es ser Despertar siendo hombre, Aquel despertar sin presencia de ojos y mas de una boca, desdés sus hombros se desprende una especie de látigos con cuchillas ata cando a la guerrera de cabello largo y a dos guerreras de cabellos corto quien al parecer la líder las nombra como Phina y Nike, esto provoca una molesta reacción de la guerrera de cabello largo quien esquiva los golpes de los hombros del Despertar de gran altura, la guerrera da un enorme salto en el aire llegando por detrás de este, se percata y ataca de nuevo pero con un movimiento de manos de la guerrera se impulsa desde el aire esquivando los ataques del Despertar en todas las direcciones a una gran velocidad
Medio-Humano Medio-Yoma.PNG

El equipo tras la llegada de mas seres

logrando el cortar el brazo derecho y sosteniéndose en el aire muy cerca del suelo. Las guerreras quedan impresionadas y la de cabello mas corto dice que esta flotando en el aire, una de ellas les dice que es su forma de pelear, ella es la número siete de la organización conocida como Anastasia La Alada, Anastasia se propone en derrotar al Abisal por herir a sus amigas, las guerreras se percatan de la llegada de mas seres en forma humanas admitiendo Anastasia que fue un error haber tomado por aquel camino.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar