Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 109

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Capítulo 109.png
'
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de noviembre, 2010

Nombre original
  • 戦士たちの絆 Senshi-tachi no Kizuna (original)
  • 幻影を胸に III Gen'ei o Mune ni IV (Tankōbon)
Información general
Tomo

Los vestigios de las garras diabólicas

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Crisis en la Ciudad Santa

Capítulo siguiente

Persistente perfume

El lazo de las guerreras (orig. 戦士たちの絆 "Senshi-tachi no Kizuna"), llamado Ilusiones en el corazón, Parte IV (幻影を胸に IV "Gen'ei o Mune ni IV") en la versión tankõbon, es el capítulo ciento nueve del manga de Claymore. Fue lanzado el 4 de noviembre del 2010, y relata la historia de las Fantasmas, quiénes deciden tomar un peligroso camino para encontrar a Miria.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

La Organización encuentra un interesante espécimen, mientras las Fantasmas deciden hacer un interesante movimiento.

Historia Editar

Dae vuelve a la Organización y observa que hubo una gran devastación, pero un hombre de negro le informa que solo fue un incidente insignificante, luego este le advierte a Dae sobre los peligros de transportar cosas extrañas a la organización. Luego un miembro del equipo de recuperación informa a Dae sobre el estado del hombre que capturaron (Raki), y que ha descubierto porque no fue corroído por los roces parasitarios, pero que es mejor que lo vea el mismo, al instante se observa a Dae sorprendido.

Helen y Galatea caminan fuera de Rabona para que esta última pueda examinar El Destructor, traído por Helén y las otras guerreras desde el oeste. Mientras Galatea sigue sorprendida por la historia del despertar de un solo cuerno (Priscilla) que supera a los seres abisales, Helén le dice que puede sentir yoki dentro de El Destructor, pero según Galatea eso no es prueba suficiente de que Clare este viva, además reprende el hecho de que hallan traído algo así de peligroso cerca de la ciudad Santa, pero que lo dejará pasar ya que estas salvaron la ciudad. Galatea comienza a examinar el Destructor y concluye que tanto Clare como el despertar de un cuerno están adentro, pero que liberar a Clare significaría liberar también el abrumador poder de ese monstruo, además es muy probable que Clare ya hubiese perdido la conciencia de sí misma, Galatea está a punto de decir algo más, pero se escuchan unos choques de espadas cerca de Rabona, van de inmediato a ver que ocurre.

Tabitha y Deneve que están peleando, pero son detenidas por Cynthia y Helen, el conflicto fué porque Tabitha planeaba ir a La Organización y Deneve pensó que si con esas habilidades iba a la organización, mejor la eliminaba ella misma. Luego Deneve dice que Miria fue una idiota, porque todas entrenaron duro para ir juntas a destruir la organización y ella las traicionó, también menciona que Miria nunca tuvo la disposición de ser capitana además de ser ingenua e ilusa. Al oir todo esto, Tabitha golpea a Deneve, está solo responde que también Miria sintió ese golpe.

Luego Deneve dice que no se va a conformar fácilmente con el hecho de que Miria este muerta, por lo que decide ir a la organización para comprobarlo, invitando a Tabitha, también deciden ir Helen, Cynthia y Uma. Deneve pide a Galatea que cuide la Ciudad Santa, esta dice que no se preocupen, que todo estará bien ya que ahora cuenta con la ayuda de Clarice y Miata para proteger la ciudad.

Antes de que la guerras fuesen a la organización Dietrich pregunta si lo ocurrido en Rabona fue obra de la organización, Deneve dice que su respuesta no tendría caso, ya que al vivir las cosas de forma distinta tienen distintas formas de ver los hechos, y que su respuesta no serían más que palabras. Dietrich cuenta que en su niñez ocurrió lo mismo que en Rabona, todo empezó por la caza de un yoma, que provocó la discusión del jefe del pueblo y un hombre de negro, al tiempo una gran multitud de Yomas y Despertares destruyeron su pueblo natal, fue salvada por un hombre de negro y por eso jura lealtad absoluta a la organización. Pero al darse cuenta de lo ocurrido en Rabona deduce que la organización fué culpable de todo, Deneve invita a Dietrich a que la acompañe y pueda ver las cosas por ella misma.

Clarice y Miata corren hacia Galatea preguntando que ocurrió, Galatea sólo responde que todo está a punto de comenzar, y que nunca ha creído en la Diosa de Rabona, pero que tiene serias ganas de rezar al Dios de Rabona para que las seis guerreras vuelvan con vida, y si es posible con una séptima.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

También en Fandom

Wiki al azar