Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 108

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Detiene.jpg

¿De que sirve si tu creación de artículos se detiene?.

Este artículo requiere la creación de artículos para disminuir el exceso de enlaces rojos en el.

Por favor elimina esta plantilla cuando hayas terminado.

Capítulo 108.png
Inminente desastre de la Ciudad Santa
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de octubre, 2010

Páginas

29

Nombre original
  • Original: 聖都の禍機
  • Tankobon: 幻影を胸に III
Información general
Tomo

Recuerdos de las Garras del Demonio

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Fantasma e Ilusión

Capítulo siguiente

El Lazo de las Guerreras

«La ciudad Santa... se están reuniendo muchos yomas y despertares allí»
―Deneve [fuente]

Inminente desastre de la Ciudad Santa (聖都の禍機, "Seito no Kaki"), llamado Ilusiones en el Corazón, Parte III (幻影を胸に III "Gen'ei o Mune ni III") en la versión tankõbon, es el capítulo ciento ocho del manga de Claymore y el primero perteneciente al tomo 20. Fue lanzado el 4 de octubre del 2010. Relata lo que ocurre luego que Miria fuera a La Organización.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

¡Miria, que ha actuado independientemente al querer destruir la Organización, es vencida por las guerreras de la Organización...!. Mientras, en ese momento... ¡¿Porque hay yomas en Rabona?!.

Historia Editar

Deneve y las demás guerreras se dirigen a Rabona, sienten que algo anda mal, la ciudad santa está bajo ataque de muchos yomas y despertares. Se observa a los soldados de Rabona luchando contra los yomas, al parecer están aprietos pero son ayudados por Miata y Clarice, esta última les dice que solo se encarguen de los yomas heridos y que ellas se encargaran de los ilesos.

En el otro frente se encuentran Galatea y Tabitha luchando contra los despertados, tratando de atraer a todos los que puedan, ya que Clarice y los soldados no pueden contra ellos. Un trio de seres Despertar se acerca donde esta Galatea y Tabitha pero se ve muy perturbada por lo ocurrido con Miria, Galatea le dice que no piense en ello por ahora y que se concentre en la batalla. Tabitha por un lado, tiene problemas con un despertado ya que a la vez debe proteger a una mujer y su hijo, y Galatea, por su parte, tiene dificultades porque debe enfrentarse a muchos. Galatea intenta cortar a uno, pero se encuentra con otro frente a ella. Sin embargo, el que se encontraba atrás suyo es atravezado por una espada, dejando a Galatea con sólo un oponente. En las cercanías, Uma dice que su habilidad con el lanzamiento de la espada era el mejor de las siete Fantasmas, y Cynthia le dice que no era del todo efectivo lanzar su única arma. Dejando el claro que era una broma, ambas Fantasmas entran en la pelea. Helen y Deneve también aparecen para ayudar a Tabitha. Mientras, Dietrich llega a la ciudad de Rabona sorprendida sobre su estado de destrucción, y tras salvar a una mujer de un yoma, parece recordar algo.

La batalla continúa en todos los frentes hasta que todos los yomas y despertados son eliminados. Galatea pregunta a Sid y Galk cuántos muertos hay, pero para su sorpresa, Sid responde que solo hay heridos. Las guerreras preguntan a Tabitha que pasó en Rabona, pero se dan cuenta que no está Miria, Una de las guerreras le pregunta a Tabitha sobre que fue lo que paso en la ciudad de Rabona pero esta no tiene palabras para contestarle, Deneve le pregunta sobre Miria pero Tabitha reacciona dolorosamente lo que causa una perturbación en Deneve quien la toma del pecho y le pregunta a la fuerza que le sucedió a Miria, Tabitha se muestra renuente a decir lo que pasó, pero Galatea de forma rápida y tajante les dice que Miria fue sola a enfrentar a la organización y que lo más probable es que este muerta, ya que el ataque a la ciudad santa solo podía ser producto del fracaso de Miria. Galatea se percata de la ausencia de una de las guerreras y Tabitha llorando pregunta por Clare, Helen responde muy perturbada, Clare aún no ha muerto.

AparicionesEditar

Wiki al azar