Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 107

1.264páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Capitulo 107 Artículo.png
Fantasma e ilusión
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de septiembre, 2010

Nombre original
  • Original: 幻影と幻覚
  • Tankõbon: 幻影を胸に II
Información general
Tomo

Albergando a la fantasma

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

El ataque sorpresa del fantasma

Capítulo siguiente

Crisis en la Ciudad Santa

Fantasma e ilusión (幻影と幻覚, Gen'ei to Genkaku), llamado Fantasmas en el Corazón II (幻影を胸に II "Gen'ei o Mune ni II") en la versión tankõbon, es el capítulo número ciento siete del Tomo 19 del manga de Claymore. Este capítulo fue publicado en septiembre del 2010. El capítulo continúa con el ataque de Miria y como es detenida por La Organización.

Anteriormente Editar

  • Miria decide atacar a La Organización por su cuenta.
  • Miria se enfrenta a Las Gemelas.

SumarioEditar

Portada de JQ 107.jpg

Portada de la revista en donde fue publicado el capítulo

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Cuando Deneve y Helen se dirigían a las tierras de Occidente, la figura de Miria había desaparecido de Rabona.

A partir de ahí, hace unos días. Miria había recibido un mensaje de Dietrich, dejando a Tabitha quienes estaban juntas, hacia la aniquilación de La Organización. Ella llego a La Organización, derrotando fácilmente a las actuales números altos, las segundas Alicia y Beth, las guerreras gemelas habían sido obligadas a estar luchando. Ya La Organización, había creado al guerrero que peleaba libremente mientras cambiaba su Despertar. Rubel estaba observando la situación, ¿riendo sin miedo cuando había una carta de triunfo más...?

[1]

Historia Editar

La aparición de las gemelas para pelear contra Miria se a vuelto un problema para ella, Tras los ataque de su despertar de una de ellas logran hacer retroceder a Miria pero ella lucha con su espada con una de ellas descubriendo que puede ataca transformadas si Despertar completamente sacando mas brazos de su espalda y atacando contra ella, Miria logra escapar por aire pero la agilidad de Gemelas sin identificar logran atravesarla las dos con sus espadas por delante y atrás de su cuerpo, audazmente Miria logra escapar. Los hombres de negro se sorprenden de la antigua numero seis, Rubel se percata del estado físico de Miria tras los movimientos usados, aún cuando no presenta ni una sola herida, por dentro aparece el cansancio. Las gemelas atacan a gran velocidad con sus espadas de forma normal, tras recibir ataques, Miria reflexiona sobre la fuerza que tienen pero no sabe si para detenerlas habría que matarlas, tras esta decisión, Miria logra cortale un brazo a una de ellas dejándola en el suelo con casi sin muestras de dolor mientras que la otra ataca con mas intensidad. Rimt observa la pelea y nota el vínculo de almas de las gemelas, cuando una de ellas es derrotada, la mente de la otra se confunde fácilmente, un efecto colateral al usar su sincronización de almas al máximo pero seria destrozar sus emociones a tan temprana edad. Miria trata de reflexionar sobre poder matarlas sin importar la generación, las circunstancias en las que se convirtieron en guerreras son casi las mismas que las demás, siendo abandonadas o perdiendo a sus padres, y sin siquiera desearlo, llevan una Claymore para pelear, la meta de Miria era el deseo de venganza por o rencor personal, pero no quiere causar mas víctimas ni distanciamientos por destruir a la organización, si llegase a matar a una, la bases de todo se derrumbarían. La gemela logra cortar sin que esta se percate mientras la otra gemela logra recuperarse, Miria decide noquear a la gemela con la que pelea para que no sean un problema las dos pero esta falla sin saber por que.

Miria es atacada por la Organización.png

Miria cae bajo la visión de Hilda, y es atacada masivamente por las nuevas guerreras.

La aparición de una guerrea que parece manejar bien la sincronización de Yoki, un hombre la llama Raftela y le pregunta si puede hacerlo de esa manera, Raftela le dice que mientras su Yoki estaba suprimido le era imposible pero ahora podía sentirlo. Rubel la observa y explica que la Raftela es la numero diez de la organización, es difícil que algunas guerreras lo sepan pero por generaciones la número 10 es elegida sin considerar su verdadera fuerza, se les considera una guerrera de élite con una habilidad en especial, esta se mantiene dentro de la organización todo el tiempo y su habilidad es el control sensorial sincronizando su Yoki con el oponente, la única guerrera que recibió un entrenamiento anti-guerreo. Miria empieza a perder la visión peleando con las gemelas, esto es debido a que la número diez crea problemas de distancia y de visión demostrando su verdadero poder y es de introducirse en el alma del oponente y ampliar los sentimientos mas escondidos del oponentes dejando que se manifiesten. Miria sin comprender, logra ver la imagen Hilda en posición de ataque, Rubel dice que la fuerza de sus sentimientos es el factor principal para odiar a la organización por lo que cae mas en la trampa de Raftela cuando Miria es gravemente herida herida por una de las gemelas, Miria trata de detener a la gemela confundiendola con Hilda cayendo por completa en la trampa, Miria esquiva los ataques pero sigue creyendo que Hilda esta viva mientras llora diciéndola que la ha extrañado. Rubel quien observa sin soportar la situación, dice que Miria hubiera logrado su objetivo si no hubiera venido sola, dividiendo el poder de sus compañeras, entendió la falta de liderazgo de esta. las guerreras que habían sido acabadas por Miria, empiezan a levantarse y con una espada clavada por debajo del pecho de Miria, todavía insiste que la gemela es Hilda y que debe recordar que es la número diecisiete, quien había luchado con ella tantas veces, había sido conmovida por sus palabras para convertirse en la número seis como mismo número que ella, tras esta palabras escuchadas por todas las que estaban hay, Miria le pide que de ahora, que luchen juntas de nuevo diciendo Hilda. Lo ultimo que se puede observar es un brazo cortado y un grupo de guerreras atacando con dureza a Miria desde lejos.

AparicionesEditar

  1. http://web.archive.org/web/20100914100811/http://jumpsq.shueisha.co.jp/contents/claymore/index.html

También en Fandom

Wiki al azar