Fandom

Claymore Wiki

Capítulo 106

1.263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capítulo 106.png
El ataque sorpresa del fantasma
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

2 de agosto, 2010

Nombre original

Original: 幻影の奇襲
Tankõbon: 幻影を胸に I

Información general
Tomo

Albergando a la fantasma

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

El camino de la venganza

Capítulo siguiente

Fantasma e ilusión

«Y así, Fantasmagórica Miria se fue de Rabona.»
―Narrador [fuente]

El ataque sorpresa del fantasma (幻影の奇襲 "Gen'ei no Kishū"), llamado Ilusiones en el Corazón Parte I (幻影を胸に I "Gen'ei o Mune ni I") en la versión tankõbon, es el capítulo ciento seis del manga de Claymore y el último perteneciente al tomo 19. Fue publicado el 2 de agosto del 2010. Cuenta lo que ocurre con Tabitha, Galatea y Miria en Rabona, y la decisión de esta última de atacar a La Organización.

Anteriormente Editar

Sinopsis Editar

Debido al caos provocado por el Destructor, Miria hiere a una aliada y toma una decisión que pone en jaque todo el plan trazado por las Fantasmas.

HistoriaEditar

Relatando los hechos de la situación actual en Rabona, se menciona la llegada de Dietrich como mensajera y relatando la situación de las tierras del sur y las direcciones que tomaron Deneve y Helen, Una guerrera conocida como la Fantasmagórica Miria esta a punto de levantar su espada contra una de sus camaradas sin que esta la note.

Miria se va de Rabona.png

Espejismo Miria pasa al lado de Galatea, decidiendo partir a acabar con La Organización.

Miria ataca a Tabitha verticalmente con su espada preguntándose esta por que lo había hecho quedando inconsciente. Miria ante una firme posición, deja una decidida y fija mirada ante su compañera inconsciente y ensangrentada, Miria aprovecha de intimidar a Galatea con cortarla si se entromete pero esta le responde que no era rival para ella en sus condiciones, Miria enfunda su espada y decidida pasa por de lado de Galatea sin ningún tipo de reacción entre ellas dos, Galatea le pregunta si ella iría por si voluntariamente, pero Miria no contesta, preparándose con el traje de guerrera y desapareciendo de la ciudad santa de Rabona.

Tabitha despierta, y Galatea le dice que fue mas rápido de lo que imaginaba mientras esta sentada al lado con Tabitha que esta acostada en una habitación, Tabitha trata de levantarse pero Galatea la detiene o sus heridas se abrirán, esta no se explica por que Miria la había atacado y Galatea le explica que al fin de cuentas, la había cortado de manera en que no se pudiera mover por un tiempo, algo muy inteligente por parte de Miria pero Tabitha se percata de las palabras de Galatea sobre "Al fin de cuenta", Galatea le explica que después de Recibir las noticias de Dietrich, ella tenía dos opciones, ir al este o al oeste. Galatea se percata de que Tabitha todavía no entiende y le explica que como sabe, la organización esta escasa de gente y que la numero uno y dos no estaban ahí dando como oportunidad atacar a la Organización, mientras tanto las demás se estaban reuniendo en el oeste, debido a los peligros y el hecho de que fue incapaz de hacer algo, eligió ir al este y ataco su compañera, tras un exclamación de Tabitha, por que de haber de atacar a la organización atacando a su compañera aun cuando esta la siguiera cual fuese su decisión, Galatea le explica de nuevo que entre ella y Miria su resolución son diferente, aplastar a la organización era la meta de Mira desde el inicio e incluso arriesgar su propia vida para lograrlo dedicándose toda su vida como guerrera para lograrlo, Tabitha exaltada entiende la situación pero no eran las repuestas que ella buscaba, Galatea le dice de nuevo que a diferencia de ella y Miria es pensar mas aya de eso, ya que cuando llegue el momento de acabar con la organización, Miria por primera vez mataría humanos, alzar su espada no contra los Yoma o seres Despertar sino contra la gente de la organización. Tabitha no logra explicarse si tomar la decisión de matar humanos y Galatea le dice que a pesar de seguirla y adorarla lo haría, pero sin tomar en cuenta la realidad, Tabitha se molesta con ella misma y Galatea le explica que la habia atacado para que no pudiera moverse hasta que todo termine, la fe en ocasiones lastimaría a ambos corazones y los acabaría. Con una inexplicable estar de Tabitha, Galatea y le dice por ultima vez que incluso es posible que Miria lo hubiese querido así desde el principio.

Las Gemelas despiertan.PNG

Las sucesoras de Alicia y Beth realizan el Enlace de Almas.

En las rocosas tierras del este donde se encuentra la organización, una gran cantidad de guerreras se encuentran tiradas tras ser derrotadas por una guerrera. Miria quien entro en la organización y derroto a las guerreras, la espada de Audrey la apunta ya con un gran cansancio, Tras la retaguardia de Miria, Rachel la ataca con su técnica la Espada Fuerte pero esta la atraviesa y junto con el ataque de Audrey, no fue suficiente para detenerla siendo ellas atacadas por Miria. Una decepción por parte de los hombres de negros quienes ven a las actuales guerreras de un dígito siendo derribadas, pero Rubel quien también era espectador, decide felicitarla por las actitudes que tiene Miria en la pelea y por mostrar su considerable diferencia de poder, Rubel piensa que ha pesar de que las numero uno y dos no están, hace que las numero tres y cinco fueran insignificante, preparada para matar y acabar a la organización, de convertirse en alguien con tanto poder se convertiría en una pena estando tan cerca. Miria se percata de dos pequeñas niñas con sus Claymore (espada), Miria se da cuenta que son gemelas y ve con asombro que una de ellas se transformo en un Despertar, una criatura con un cráneo alargado con el rostro en la frente y sin parte de la mandíbula inferior, brazos que dan varias cuchillas y conservando su traje de color blanco. Rubel comenta que aquellas gemelas todavía no se les da un número pero son consideradas las sucesoras de Alicia y Beth, la Despertar se enfrenta a Miria atacando con sus brazos pero esta logra esquivarlo saltando, la Despertar logra un ataque casi confundible a la que Miria, es cuando la otra gemela salta detrás de ella cambiando a Despertar y logra atacar pero Miria logra traspasar el ataque desde el aire logrando que la gemela Despertada choque contra el suelo, las gemelas vuelven a la normalidad y se deciden a atacar rápidamente. Rubel dice que puede pelear contra ellas perfectamente como esperaba de ella pero la carta triunfal de la Organización no eran ellas.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

Wiki al azar