FANDOM

Capítulo 102
Demonio descendiente
Publicador

Jump Square

Fecha de publicación

4 de abril, 2010

Páginas

28

Nombre original

Original: 舞い降りた悪魔
Tankobon: ロートレクの灰燼 VII

Información general
Tomo

Fantasmas en el Corazón

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Pedazo

Capítulo siguiente

Reminiscencia del Abismo

Demonio descendiente (舞い降りた悪魔, "Maiorita Akuma"), llamado Las cenizas de Lautrec, Parte VII (ロートレクの灰燼 VII "Rōtoreku no Kaijin VII") en la versión tankõbon, es el capítulo ciento dos del manga de Claymore, y el primero perteneciente al tomo 19. Fue publicado el 4 de abril del 2010 en Jump Square. La historia relata lo que ocurre luego que Dietrich llegue a salvar a Uma de las Encarnaciones de Destrucción, mientras que Deneve, Helen y Clare continúan huyendo de Priscilla.

AnteriormenteEditar

SumarioEditar

Uma, que había salvado a Cynthia, se prepara para morir mientras los enemigos se acercan. En ese momento, ¡¡Dietrich aparece como refuerzo...!!

HistoriaEditar

Uma se pregunta sobre la aparición de una guerrera de la organización, Uma no la conoce pero le dice que debe escapar mientras pueda ya que no puede hacerlo sola, Dietrich dice que fue degradada por fallar en su misión pero tenía el poder de las de un dígito, estaba merodeando cuando se le ocurrió traer consigo a aquellas criaturas para no causara problemas. Unos seres con aspecto de mujer, ojos sellados, una mandíbula con colmillos y mejillas abiertas, son llamados Devorador de Abisales, armas de La Organización para atacar un objetivo designado, Dietrich explica que perdieron su objetivo en el camino y que seguían un persistente olor en un pedazo de ropa blanca. Dietrich lanza el pedazo de ropa diciéndole que no se mueva, aquellas Encarnaciones del Destructor son atacadas por los devoradores de Abisales que suben a su brazo pero este las arroja contra un árbol destrozándolas pero una se regenera y vuelven a a atacar pero la criaturas lanzan de sus hombre sus Roce Parasitario pero no les afectan en nada atacando con mayor agresividad que incluso devora la cabeza de este. Con un a Uma sorprendida, Dietrich les explica que ellas no tienen sentido del yo para poder ser controladas y que solo tienen las ganas de comer a sus objetivos designados pero cuando su conciencia es tomada, son liberados de su hechizo, removiendo el límite de estas. Uma aun mas sorprendida, logra ver a las Devorador de Abisales atacar con mas intensidad. Dietrich dice que en peleas de grupo, el poder de ambos es casi igual pero dependiendo del resultado de la batalla puede caer en cualquier lado, Dietrich planea mostrarle el estado de la batalla.

Cadáver de Riful

Cadáver de Riful

Mientras tanto en la pelea contra Priscilla, Deneve carga a Clare a toda velocidad para no ser alcanzada por esta quien las persigue destruyendo a su vez Las encarnaciones estándar, Denve al verse en problemas, le lanza a Clare a Helen para que se la lleve, Deneve utiliza sus espadas para cortar a las Encarnaciones y este expulse Parásitos pero no le hacen daño a Priscilla ni siquiera disminuyendo su velocidad. Deneve se detiene para poder pelear pidiéndole que cuide de Clare pero esto provoca la molestia de Helen diciéndole que si han de morir, es de hacerlo juntas. En el momento en que Priscilla se acerca, una enorme figura se acerca a ella clavando a Priscilla en la tierra con su enorme brazo, percatándose Priscilla que es Dauf en una monstruosa forma, y que en su mano izquierda llevaba el cuerpo de Riful, Priscilla nota que Dauf pudo haberse dejado infectar a propósito, Dauf realiza una serie de golpes contra Priscilla que esta en la tierra, aun cuando Deneve y Helen no comprenden la situación, Dauf deja escapar por accidente el cuerpo de Riful. Priscilla tras parecer un poco afectada por los golpes, nota que la conciencia de Dauf había sido completamente tomada, olvidando aquello que quería proteger, y antes de dar un gran golpe, Priscilla reacciona velozmente escalando por el brazo derecho logrando destrozarlo, Priscilla adopta la forma Despertar diciendo que aquellos que si meten en su camino, debían desaparecer.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar