FANDOM

Queicon.png

Cadete sin identificar (dos coletas)
Cadete sin identificar
Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[1]

«Todas nosotras escapamos de La Organización aprovechando la Rebelión de las Guerreras.»
―La cadete, a Raki. [fuente]

Ésta cadete es una claymore femenina que fue parte de la Academia de La Organización como cadete, estudiando para volverse una guerrera oficial. Fue parte de la Rebelión de Claymores, participando en la Liberación de las Cadetes.

BiografíaEditar

Nacida como una humana, se unió a La Organización en un punto desconocido. Durante su tiempo como cadete, Miria, la anterior número seis y una supuesta caída durante la Guerra del Norte, realizó una emboscada a La Organización, que eventualmente resultó en la Rebelión de Claymores. Con la ayuda de las Gemelas, las cadetes se abrieron paso a través de los Cuarteles de La Organización, liberando a las cadetes. Al entrar en las celdas de la Organización, una de las gemelas golpea la celda donde se encontraba prisionero Raki. La gemela ataca al humano, que logra eludirlo hasta que toma la Claymore de entrenamiento de la cadete con dos coletas. Ahora enfrentándose con la espada, Raki se enfrenta con facilidad a las gemelas. Las gemelas se detienen, y Raki pregunta que estaba ocurriendo. La cadete le revela la situación actual, por lo que Raki decide quedarse a defender a las pequeñas.[1]

Aspecto físicoEditar

Su cabello es de color rubio pálido, que llevaba en dos coletas, mientras que sus ojos son plateados. Es mucho más baja que Raki, que mide más de 1.75 cm, y viste el uniforme de entrenamiento.[1]

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar