Fandom

Claymore Wiki

Asarakam

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Éste artículo es sobre la especie conocida como "Descendientes de los Dragones. Puedes estar buscando por la organización de nombre similar.
Yusetedes.jpg

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Descendientes de los Dragones.png
Asarakam
Altura media

Al menos 3 metros (en forma humanoide)[1]

Color de pelo

Ninguno[2]

Piel

Dura[1]

Color de ojos

Blancos[2]

Distinciones

Piel muy dura[2]

Esperanza de vida

200 años[1]

Miembros famosos

Los Asarakam, también conocidos como los Descendientes de los Dragones, son la especie que lucha en el continente del lado de los Aliados de los Dragones, en contra de La Organización. Ellos aparentemente descienden de los Dragones y poseen una piel extremadamente resistente[2]. Tambien se ha visto de su lado criaturas similares a despertares pero con un aspecto que recuerda claramente a los Dragones. Éstos son formas despertares con dos etapas, la primera dos veces más grande que un yoma normal y de forma humanoide, mientras que la última es una inmenso ser con forma de dragón.[1]

Apariencia FísicaEditar

Descendientes de los Dragones.JPG

Los "Dragones" asomandose por detras de un gran ejercito[2].

Los Descendientes de los Dragones poseen dos formas: humanoide y despertada. Estas son dos fases, siendo la humanoide la primera, cuyo tamaño es el doble de un yoma normal.[1] La forma despertada (lograda a través de un proceso similar al despertar) tiene una apariencia de gran tamaño, pero en su caso, todos tienen un aspecto similar, el de una especie de dragón con algunos rasgos humanoides. Tienen una estructura similar a un protector bajo la garganta, cabeza parecida a la de un humano, pero con una especie de corona que se forma en su craneo, dos alas, las cuales no se sabe si les sirven para volar y grandes garras en sus largos brazos. Su cuerpo esta erguido de una manera similar a las Encarnaciones de Destruccion.

Asarakam cuerpo entero.jpg

Cuerpo humanoide de un Asarakam.

HabilidadesEditar

CorazaEditar

Poseen una piel muy dura y resistente, lo que hace pequeña la lista de cosas que los pueden herir[2]. Esto provocó que sus enemigos crearan las espadas Claymore, las cuáles poseen un material que, hasta ahora, no se ha visto afectado en ninguna lucha, ni siquiera contra personas de corazas fuertes como Dauf.

Entre bastidoresEditar

"Descendientes de los Dragones" es la transliteración del japonés "龍の末裔" ("Ryū no matsuei").

AparicionesEditar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar