Fandom

Claymore Wiki

Abisal

1.263páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
Creo que es hora.png

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Abismales.jpg
Abisal
Información histórica
Establecido por

La Organización

Individuos notables
Rol
Organización

La Organización (brevemente)

Poderes

Control de sus respectivas tierras

Información cronológica
Generación(es)
«La responsabilidad y soledad de los unos que en algún punto reinaron en la cima... El poder vanaglorioso que ni el número 2 o el número 3 poseen... Eso en sí es lo que hace a un Abisal un Abisal.»
Caballo Salvaje Octavia [fuente]

El título o rango de Abisal, Ser Abisal o Criatura del Abismo, es usado por algunos seres despertares que anteriormente estuvieron asignados al Número 1 durante su tiempo como claymores activos en sus respectivas generaciones. Hasta la generación de Clare tres abisales existían, ocupando tres regiones de la isla: Isley de Alphonse; Riful de Lautrec y Luciela de Mucha. Tras siete años de la Guerra del Norte, y la muerte de los tres abisales originales, tres claymores número uno fueron revividas durante la Rebelión de Claymores, y tras sus despertares, se volvieron los Nuevos Abisales.

Historia del títuloEditar

«En la historia de las guerreras conocidas como "Claymores" han habido tres terribles instancias en las que un Número Uno ha despertado.»
Galatea [fuente]

El primer abisal de la historia se remonta a la primera generación de la Organización, cuando éstas aún tenían claymores masculinos en sus filas. Isley, el número uno de la generación, despertó en un punto desconocido, y se posicionó en las tierras norteñas, Alphonse, siendo el primero en ostentar el título. Poco después, Riful tomó el rango de número uno; la primera mujer en ocupar el número y la más joven, la Emperatriz despertó muy rápido, y decidió ocupar los territorios de Lautrec.

Años más tarde, durante la generación de Luciela, la Organización decidió llevar acabo el Enlace de Almas por primera vez usando a dos hermanas, Luciela y Rafaela, ambas ocupando los números uno y dos respectivamente. Sin embargo, durante el experimento, la hermana que debía mantener el corazón de su hermana humano, Rafaela, falló, lo que llevó al despertar de Luciela. La nueva abisal destruyó gran parte de la Organización en una de sus mayores crisis, y seguidamente ocupó las tierras del sur: la región de Mucha.

Durante el fin de la Generación de Clare, Luciela fue asesinada por Rafaela, tras la Batalla de Mucha. Luciela había sido anteriormente dejada muy débil tras su encuentro con Isley. Posteriormente, durante la Generación de Clarice, Isley fue asesinado por un grupo de devoradores de Abisales, como resultado de la ardua camapaña que la Organización realizó para cazar a los Abisales.

Abismales conocidosEditar

IsleyEditar

Artículo principal: Isley

Isley es el primer Abisal del que se tiene conocimiento de manera cronológica, y el único hombre. Siendo el número 1 de la primera generación de guerreros, y la única de hombres, Isley fue uno de los últimos guerreros de su tiempo en despertar, y, de acuerdo a Chronos, esto probablemente se debió a que pensaba que, una vez despertado, tendría la fuerza de asesinar a todos sus compañeros que habían superado su límite, de manera altruista.

RifulEditar

Artículo principal: Riful

LucielaEditar

Artículo principal: Luciela
Imagen Personaje Rango Estado Actual Notas
Luciela despertar.png
Luciela
No. 1 Fusionada con Rafaela
Isley despertar.png
Isley
No. 1 Muerto
Riful despertar.png
Riful
No. 1 Muerta Véase Remanentes de Riful
Cassandra lista de despertares.png Cassandra No. 1 Viva

Número uno que despertó tras ser revivida. Miria la identifica como un abisal[1].

RoxanneDespertada.png Roxanne No. 1 Muerta Revivida por Dae. Despertó posteriormente. Considerada como un nuevo abisal junto con Cassandra e Hysteria.
HysteriaDespertada.png Hysteria No. 1 Muerta Revivida por Dae junto con Cassandra y Roxanne.

Abismales no OficialesEditar

A pesar de esto, hay varios Despertares que podrian ser considerados Abismales, ya que al en algun momento ocuparon el primer puesto de su generacion, o poseian el poder para tenerlo, pero debido a su personalidad ocupaban un puesto mas bajo.

Imagen Personaje Rango Estado Actual Razon
El destructor lista.jpg
El Destructor

No. 1 (Luciela)

No. 2 (Rafaela)

No. 2 (Priscilla)

No. 47 (Clare)

Muerto En un principio se lo considera un abismal porque esta compuesto en parte por Luciela, una número uno. Actualmente ademas de esto, se lo considera como tal porque Priscilla esta fusionada con el, y en el pasado fue la claymore de mayor rango de su generacion.
Alicia despertar.png
Alicia
No. 1 Muerta Alicia desperto completamente siendo la número uno de su generación, lo que la convierte tecnicamente en un abismal.
Rosemary despertar.png
Rosemary
No. 1
No. 2
Muerta A pesar de que Rosemary desperto siendo la numero dos, en el pasado fue una numero uno, por lo que puede ser considerada en parte como un ser abismal.
Priscilla despertar.png
Priscilla
No. 2
Viva

A pesar de que Priscilla despertó siendo la número dos, en términos absolutos ella era la claymore de más alto rango dentro de su generación, ya que la número uno, Teresa, habia desertado de la Organización, quedándose Priscilla con el primer puesto, en términos relativos. Se considera que posee un poder que supera incluso al de los abismales.

Europa Rostro.jpg Europa No. ¿? Muerta Chronos menciona que de no ser por su costumbre de hacerse la muerta durante las batallas, ella seria una numero 1, y que de entre todos los veteranos, ella es la mas cercana a un abismal.
Miata Rostro.jpg Miata No. 4 Viva Rimuto menciona a Clarice que miata posee el poder para ser la numero 1, pero que debido a su personalidad inestable se le habia otorgado el numero 4. Durante la batalla de Rabona, Miata despierta, pero mas tarde es regresada a la normalidad por Clarice mediante un Enlace de Almas imperfecto, lo cual le quitaria el estado de Abismal.

AparicionesEditar

No-canónicosEditar

FuentesEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 120

También en Fandom

Wiki al azar